Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puede haber algo más deprimente que que te quiera fichar el west ham o el nottiham forest?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Te entiendo perfectamente y acepto la critica.

      A mi me dicen que las palancas están listas y la liga ha dado el ok. Pero el mundo del fútbol cambia cada minuto y puede que haya venido algún club a por un jugador nuestro que si esté dando el dinero que nos hace falta.

      Si los que cobran por dar información están perdidos, imaginate los demás.

      Yo si os parece, escribo menos y así acabo con un debate en el foro. No me quiero comparar con nadie. Lo siento si perjudico a alguien.
      Nada, tú a lo tuyo que aquí hay muchos que nos gusta tu información.

      Comentario


      • Esto es un foro libre de expresión y cada uno es libre de leer o no leer sino le gusta la opinión de alguien más si cabe si es respetuosa y correcta.

        Comentario


        • Juanmi con el temporadon que ha hecho tb dolería tela…. Quien nos lo iba a decir llorando de pena por la salida de Juanmi y de alex moreno q de revolcones da la vida

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            ¿Puede haber algo más deprimente que que te quiera fichar el west ham o el nottiham forest?
            Home entre vivir en Londres y vivir en Nottingham (sin haber estado allí) la diferencia debe ser brutal. Londres es una de las capitales del mundo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Home entre vivir en Londres y vivir en Nottingham (sin haber estado allí) la diferencia debe ser brutal. Londres es una de las capitales del mundo.
              Incluso Manchester es un poblacho al lado de Londres

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Otra especulación.

                Bernardo Silva al Barça y Fekir al City.
                Fekir chupa mucho para el City, no lo veo, capitaliza demasiado el juego.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Home entre vivir en Londres y vivir en Nottingham (sin haber estado allí) la diferencia debe ser brutal. Londres es una de las capitales del mundo.
                  No hablo por la ciudad , habló por las aspiraciones de dichos clubes . Ña que me esta dando mucho asco este mercado de fichajes y no entiendo nada de nada. No entiendo como en dos años hemos gastado 3,5 millones , hemos ganado la copa , no hay dinero nunca .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    Yo hecho de menos los tiempos de torrecilla donde ya estabas desilusionado a principios de Julio .
                    Torrecilla fue el que dio la lista de bajas a principio del mercado y básicamente anunció lo que queríamos fichar?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                      Torrecilla fue el que dio la lista de bajas a principio del mercado y básicamente anunció lo que queríamos fichar?
                      Torrecilla dijo que Felipe Gutiérrez y Jonás martin poco menos que eran modric y kross

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                        Torrecilla fue el que dio la lista de bajas a principio del mercado y básicamente anunció lo que queríamos fichar?
                        La lista de descartes con una carpeta verde.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Torrecilla dijo que Felipe Gutiérrez y Jonás martin poco menos que eran modric y kross
                          El mejor centro del campo después de los grandes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Hay uno que ha salido en twitter comentando que el West Ham ofrece 12 millones + 3 en variables por Borja Iglesias.
                            Creo que con eso, no se paga ni la amortización del jugador

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              ¿Usted ha visto jugar al tal Grillisth 3-4 partidos? Si se nos va Guido, que es la escoba del equipo y el que equilibra el sistema defensivo haciendo coberturas a diestro y siniestro, no sé qué problema iba a resolver la llegada del jugador random ese al que nadie del foro ha visto más de 90’ en liga.
                              Yo no, pero quien dice grillitsh dice X. Eso es tarea de Cordón, para eso se le paga. A los q si he visto sona Ceballos y a bellerin, y a todos los q están por inscribir

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Te entiendo perfectamente y acepto la critica.

                                A mi me dicen que las palancas están listas y la liga ha dado el ok. Pero el mundo del fútbol cambia cada minuto y puede que haya venido algún club a por un jugador nuestro que si esté dando el dinero que nos hace falta.

                                Si los que cobran por dar información están perdidos, imaginate los demás.

                                Yo si os parece, escribo menos y así acabo con un debate en el foro. No me quiero comparar con nadie. Lo siento si perjudico a alguien.
                                Rott los demás atendemos tus informaciones sabiendo que pueden darse o no, no lo tomes a mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X