Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    No está hablando de ningún año en concreto. De hecho con Víctor Ruiz de titular quedamos 6°.
    ​​​​
    Y yo me estoy refiriendo al año pasado que es el más inmediato para valorar a Víctor Ruiz. Con Barragán de titular en el lateral derecho y Sergio león de delantero también quedamos sextos, creo, y no están ya para jugar aqui
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/08/22, 15:18:59.

    Comentario


    • Comenta Matteo Moretto que el Betis ha recibido una oferta por WJ, oferta que ha sido rechazada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Y yo me estoy refiriendo al año pasado que es el más inmediato para valorar a Víctor Ruiz. Con Barragán de titular en el lateral derecho y Sergio león de delantero también quedamos sextos, creo, y no están ya para jugar aqui
        Yo solo le comentaba que el compañero decía que había rendido, no cuándo.... Pero si nos ponemos así el año pasado Víctor Ruiz fue el 4 central, lo que sería este año, y el año pasado se quedó 5 y se ganó una Copa.
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Comenta Matteo Moretto que el Betis ha recibido una oferta por WJ, oferta que ha sido rechazada.
          Están todos acudiendo como las moscas a un cadáver.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

            Están todos acudiendo como las moscas a un cadáver.
            Pues esperemos que con el ansia oferten por alguno que no valga nada je je.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Comenta Matteo Moretto que el Betis ha recibido una oferta por WJ, oferta que ha sido rechazada.
              Sería interesante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                Están todos acudiendo como las moscas a un cadáver.
                Hay una serie de jugadores sin inscribir sobre los que sobrevuela una nube de buitres.
                Hasta por los 2 luises estarán llegando ofertas... que imagen de club estamos dando Dios mío.... y todavía hay algunos que dan por buena esta situación y lanzan a la hoguera a los que no piensan como ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                  Yo solo le comentaba que el compañero decía que había rendido, no cuándo.... Pero si nos ponemos así el año pasado Víctor Ruiz fue el 4 central, lo que sería este año, y el año pasado se quedó 5 y se ganó una Copa.
                  ​​​​​
                  El problema de Victor, como el de muchos futbolistas veteranos, es que les cuesta coger la forma, necesitan jugar muchos partidos seguidos para dar su mejor nivel y eso se lleva mal con las rotaciones de Pellegrini.
                  Denle 10 partidos seguidos a VR y se asentará.
                  Como vamos a tener uefa muy seguida este año ahí debe tener muchos minutos.

                  Comentario


                  • La oferta por WJ ha sido de 7.5 millones, aún así, comenta Matteo Moretto que el jugador está en el mercado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La oferta por WJ ha sido de 7.5 millones, aún así, comenta Matteo Moretto que el jugador está en el mercado.
                      Se sabe el equipo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La oferta por WJ ha sido de 7.5 millones, aún así, comenta Matteo Moretto que el jugador está en el mercado.
                        Por ese precio nos quedamos igual con el límite. WJ es el menos vendible

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                          No está hablando de ningún año en concreto. De hecho con Víctor Ruiz de titular quedamos 6°.
                          ​​​​
                          Y con Cuellar quedamos 3o.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Se sabe el equipo?
                            La Real Sociedad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La oferta por WJ ha sido de 7.5 millones, aún así, comenta Matteo Moretto que el jugador está en el mercado.
                              A qué al final nos comemos a Loren con patatas?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                La Real Sociedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X