Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Sería un puntazo no crees? Jajajaja
    Cuanto se le perderia si fuese la Real 8 kilos ???? Solo en dos meses.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Cuanto se le perderia si fuese la Real 8 kilos ???? Solo en dos meses.
      Yo esa noticia no me la creo..........Bueno, que no me la quiero creer

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        A mi ya me han quemado en ella
        Lo se compañero.
        Ánimo que esto es así

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Comenta Matteo Moretto que el Betis ha recibido una oferta por WJ, oferta que ha sido rechazada.
          Así será

          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • El mercado de fichajes más tedioso que recuerdo. Insoportable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


              "Los de aquí" no han dado ninguna primicia pero por lo menos no se tiran a la piscina sin agua. Lo primero no me parece criticable, lo segundo sí. Es la diferencia entre un periodista serio y un twittero aleatorio.
              Has criticado que no ha dado ninguna primicia de Alex y Bartra, como que no has criticado eso? De hecho, Pepe y Mateo Moretto han hecho lo mismo en los 3 casos que has mencionado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                El mercado de fichajes más tedioso que recuerdo. Insoportable.
                Esto no es tedioso. Es angustioso. Tedioso es hacer un mercado malo. Esto es enfrentarte aún problema gordisimo que destroza la imagen del club, la paz social y veremos si no destroza el vestuario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                  Esto no es tedioso. Es angustioso. Tedioso es hacer un mercado malo. Esto es enfrentarte aún problema gordisimo que destroza la imagen del club, la paz social y veremos si no destroza el vestuario.
                  Buen apunte este último. Ahí la clave es la figura de Pellegrini q, afortunadamente, contamos con ella.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                    Esto no es tedioso. Es angustioso. Tedioso es hacer un mercado malo. Esto es enfrentarte aún problema gordisimo que destroza la imagen del club, la paz social y veremos si no destroza el vestuario.
                    Angustioso, también me vale.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                      Angustioso, también me vale.
                      Y a todo esto un partido el lunes de liga y los jugadores pendiente del mercado, de las inscripciones.....

                      Esperemos que Pellegrini sea fuerte y resista
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 17:26:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Hay una serie de jugadores sin inscribir sobre los que sobrevuela una nube de buitres.
                        Hasta por los 2 luises estarán llegando ofertas... que imagen de club estamos dando Dios mío.... y todavía hay algunos que dan por buena esta situación y lanzan a la hoguera a los que no piensan como ellos.

                        Fuente?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Y a todo esto un partido el lunes de liga y los jugadores pendiente del mercado, de las inscripciones.....
                          Más nos valdría ponernos en modo Zen hasta el 1 en cuanto al mercado.

                          El mercado que no empiece con el titular de Al Final de la Palmera de "Antes de entrar dejen salir", daremos palma con las orejas.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 12/08/22, 17:27:57.

                          Comentario


                          • No entiendo nada de lo que está pasando

                            Comentario


                            • El club está sobrepasado con la situación y no saben cómo hacer frente a la misma.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                El club está sobrepasado con la situación y no saben cómo hacer frente a la misma.
                                Eso lo dice usted porque conoce el club por dentro perfectamente?
                                se le ha ocurrido a usted pensar que se está apurando el mercado para no activar la palanca dichosa?
                                ha pensado que nos costaría la palanca y que las ventas de futbolistas?
                                vamos a pensar un poco lo que se dice, antes de que quien haga el ridículo sea uno mismo con comentarios desatinados…
                                se que es difícil, pero paciencia, no queda mucho!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X