Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    VR quien es ? Valentino Rossi ? O virtual reality?
    Es para no tener que escribir tanto.
    Las letras son mu chicas y mis deos mu gordos...

    Comentario


    • Una pregunta inocente: ¿en la federación va a estar alguien de guardia trabajando el domingo 14 de agosto y/o el lunes 15 de agosto por si algún club quiere inscribir algún jugador?
      Otra: ¿se pueden inscribir jugadores telemáticamente aunque no haya nadie trabajando en la federación y cuenta la fecha informática?

      Y la última y mas inocente de todas: ¿Pellegrini estará entrenando la pareja Pezzella-Bartra y Pezzella-Edgar por lo que se encuentre a horas antes del partido, ó ya que todos se conocen del año pasado estará tranquilo, pondrá a los que sea y ya?

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

        ¿Todo aquel que crítica es biriodista o sevillista?
        Te has parado a pensar que tu actitud es incluso más tóxica que la del que crítica?
        Releyendo mi comentario dejo bien claro que hay quien en este momento está vertiendo comentarios bien sea por su filiación antibética (que se lo pasan bien viéndonos pelear), bien proque son los mismos "informadores" que no han conseguido dar una primicia verdadera en meses por el hermetismo y quieren meter cizaña.

        Después digo que los béticos leemos comentarios y que debido al hermetismo del club, creamos un clima (si me permite usar sus palabras) tóxico. No estoy acusando a nadie en particular (las dos cuentas que todos sabemos ni las voy a nombrar), y que el resto está entrando poco a poco en una espiral de autodestrucción cuando la verdad es que

        NO TENEMOS PUNIETERA CERTEZA DE LO QUE ESTÁ PASANDO DE PUERTAS A DENTRO

        y eso es curioso, porque hace unos años se criticaba las filtraciones, a Momparné, ar Pepsi y a la secretaria de don Manué. Ahora que llevamos 2 cursos siendo serios y haciendo las cosas bien no hay crédito, pero hay rienda suelta para la invención y el catastrofismo.

        Y vuelvo a repetir, UNA VEZ MÁS, que si para el partido del lunes no hemos inscrito, aquí está el primero pidiendo explicaciones y que rueden cabezas cuando y donde sea correcto. Pero mientras tanto, no me meto en esa espiral. Que no me entrampo, zeñores, que no me entrampo, que me estai exigiendo que me estai cansando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Una pregunta inocente: ¿en la federación va a estar alguien de guardia trabajando el domingo 14 de agosto y/o el lunes 15 de agosto por si algún club quiere inscribir algún jugador?
          Otra: ¿se pueden inscribir jugadores telemáticamente aunque no haya nadie trabajando en la federación y cuenta la fecha informática?

          Y la última y mas inocente de todas: ¿Pellegrini estará entrenando la pareja Pezzella-Bartra y Pezzella-Edgar por lo que se encuentre a horas antes del partido, ó ya que todos se conocen del año pasado estará tranquilo, pondrá a los que sea y ya?
          En lo último ya lo lo dije yo hace unos días , que entiendo que nosotros no sepamos nada y tengamos las carnes abiertas ahora mismo , pero que espero que pelegrini tenga claro con quién pude contar y quién no,sería de chiste que a última hora le digan no pongas a fulanito que al final no lo hemos podido inscribir

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Has criticado que no ha dado ninguna primicia de Alex y Bartra, como que no has criticado eso? De hecho, Pepe y Mateo Moretto han hecho lo mismo en los 3 casos que has mencionado.
            No era una crítica en sí misma, era un argumento para defender que no tiene ni idea, ni del tema de Aouar ni de ningún otro.

            Pepe y Mateo no han ido apareciendo tarde tras tarde en Twitch diciendo que Aouar está a punto de cerrarse (hace una semana).

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Es para no tener que escribir tanto.
              Las letras son mu chicas y mis deos mu gordos...
              Ya ya si hasta ahí llegamos todos pero se trata de escribir para que otro te entienda y si aquí todos nos ponemos con las siglas de cada uno nos explota la cabeza. RS,AM,VR,BI,WC,WJ,LH,LF y la madre que los parió

              Comentario


              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                Releyendo mi comentario dejo bien claro que hay quien en este momento está vertiendo comentarios bien sea por su filiación antibética (que se lo pasan bien viéndonos pelear), bien proque son los mismos "informadores" que no han conseguido dar una primicia verdadera en meses por el hermetismo y quieren meter cizaña.

                Después digo que los béticos leemos comentarios y que debido al hermetismo del club, creamos un clima (si me permite usar sus palabras) tóxico. No estoy acusando a nadie en particular (las dos cuentas que todos sabemos ni las voy a nombrar), y que el resto está entrando poco a poco en una espiral de autodestrucción cuando la verdad es que

                NO TENEMOS PUNIETERA CERTEZA DE LO QUE ESTÁ PASANDO DE PUERTAS A DENTRO

                y eso es curioso, porque hace unos años se criticaba las filtraciones, a Momparné, ar Pepsi y a la secretaria de don Manué. Ahora que llevamos 2 cursos siendo serios y haciendo las cosas bien no hay crédito, pero hay rienda suelta para la invención y el catastrofismo.

                Y vuelvo a repetir, UNA VEZ MÁS, que si para el partido del lunes no hemos inscrito, aquí está el primero pidiendo explicaciones y que rueden cabezas cuando y donde sea correcto. Pero mientras tanto, no me meto en esa espiral. Que no me entrampo, zeñores, que no me entrampo, que me estai exigiendo que me estai cansando.
                Me parece razonable lo que dice. Pero más allá de lo que ocurra el lunes, a día de hoy la metedura de pata es tremenda.
                Confío en que se solucionará para el primer partido, pero esto no significa que la situación es muy bochornosa.
                Soy bastante mayorcito ya como para no saber qué opiniones intentan provocar mal ambiente y para no dejarme llevar por ellas.
                ​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                  Releyendo mi comentario dejo bien claro que hay quien en este momento está vertiendo comentarios bien sea por su filiación antibética (que se lo pasan bien viéndonos pelear), bien proque son los mismos "informadores" que no han conseguido dar una primicia verdadera en meses por el hermetismo y quieren meter cizaña.

                  Después digo que los béticos leemos comentarios y que debido al hermetismo del club, creamos un clima (si me permite usar sus palabras) tóxico. No estoy acusando a nadie en particular (las dos cuentas que todos sabemos ni las voy a nombrar), y que el resto está entrando poco a poco en una espiral de autodestrucción cuando la verdad es que

                  NO TENEMOS PUNIETERA CERTEZA DE LO QUE ESTÁ PASANDO DE PUERTAS A DENTRO

                  y eso es curioso, porque hace unos años se criticaba las filtraciones, a Momparné, ar Pepsi y a la secretaria de don Manué. Ahora que llevamos 2 cursos siendo serios y haciendo las cosas bien no hay crédito, pero hay rienda suelta para la invención y el catastrofismo.

                  Y vuelvo a repetir, UNA VEZ MÁS, que si para el partido del lunes no hemos inscrito, aquí está el primero pidiendo explicaciones y que rueden cabezas cuando y donde sea correcto. Pero mientras tanto, no me meto en esa espiral. Que no me entrampo, zeñores, que no me entrampo, que me estai exigiendo que me estai cansando.
                  No puedo estar más de acuerdo con su comentario. No entiendo, ni entenderé las previsiones apocalípticas de cierto sector de este foro para el "guaseo" de los p@langanas infiltrados en este foro. Son como niños.

                  Comentario


                  • El único sostén del club ahora mismo es Pellegrini, espero que lo tengan bien monitorizado, no me quiero imaginar la situación si le pasara algo a este hombre.

                    Comentario


                    • Que no haya filtraciones está muy bien.
                      Pero cuando hay señales para la alarma seria muy de agradecer un comunicado del club.
                      Yo quiero pensar que están a la espera de cerrar lo de Bartra para sacarlo.
                      Ojalá esto se solucione para bien y no empecemos con mal pie la competición.

                      Comentario


                      • Cómo están los buitres niño...

                        Comentario


                        • Esto es como acaba, no como empieza o como marcha, y resulta que acaba dentro de 15 días (incomprensiblemente, con la liga empezada) así que a lo mejor en 15 días estamos en plan "vaya jugada maestra la del Betis"

                          Para todo lo demas, para eso está el foro, para pasar el rato, pero...vamos a sentarnos que queremos verloz vamos a echarla al suelo y ese tipo de frases echas fumbolisticas
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 12/08/22, 18:36:02.

                          Comentario


                          • Según Mundo Deportivo
                            Barra, a punto de fichar por el
                            TRABZONSPOR

                            El central catalán Marc Bartra puede marchar traspasado al Trabzonspor de culminar satisfactoriamente este viernes las negociaciones que el Real Betis mantiene con el actual campeón de la Superliga turca, que ha subido su última oferta a unos 5 millones de euros por el jugador bético, que acaba contrato en junio de 2023 con el club verdiblanco y no ha llegado a un acuerdo para la renovación del mismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Ya ya si hasta ahí llegamos todos pero se trata de escribir para que otro te entienda y si aquí todos nos ponemos con las siglas de cada uno nos explota la cabeza. RS,AM,VR,BI,WC,WJ,LH,LF y la madre que los parió
                              Se lo dije el otro día, hay mucho forero q no tiene NPI de cómo esbribir OK en este foro.
                              Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 12/08/22, 18:41:01.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Esto es como acaba, no como empieza o como marcha, y resulta que acaba dentro de 15 días (incomprensiblemente, con la liga empezada) así que a lo mejor en 15 días estamos en plan "vaya jugada maestra la del Betis"

                                Para todo lo demas, para eso está el foro, para pasar el rato, pero...vamos a sentarnos que queremos verloz vamos a echarla al suelo y ese tipo de frases echas fumbolisticas
                                El año pasado también se les criticaba, no nos olvidemos ¿y cómo acabó la cosa? Hace falta que lo recordemos? Pues nada, La Copa oe, el Betis oe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X