Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Gracias Tempo por la aclaración, otra cosa, ahora dicen que Marc liberal 7,5 de masa, según cuenta Pepe, es íntegro o solo el 25%? Porque 7,5 da para inscribir a más de uno, digo yo
    Yo creo que el Betis podrá utilizar todo ese importe que libera, pero si LF entre primas y comisiones del fichajes el Betis se ha gastado varios millones de euros y a eso le sumas el salario de LF pues según parece hasta se ha tenido que bajar el sueldo (mejor dicho diferir el sueldo).

    Si solo fuera el 25% no se hubiera podido ni inscribir a LF.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Yo creo que el Betis podrá utilizar todo ese importe que libera, pero si LF entre primas y comisiones del fichajes el Betis se ha gastado varios millones de euros y a eso le sumas el salario de LF pues según parece hasta se ha tenido que bajar el sueldo (mejor dicho diferir el sueldo).

      Si solo fuera el 25% no se hubiera podido ni inscribir a LF.
      Ofu acabamos todos con la carrera de economista, gracias de nuevo Tempo.

      Comentario


      • No lo he escuchado bien que alguien me saque de duda , ha dicho Juan Bustos que tranquilidad que va a ver entradas y salidas ? O ha sido mi subconsciente?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          No lo he escuchado bien que alguien me saque de duda , ha dicho Juan Bustos que tranquilidad que va a ver entradas y salidas ? O ha sido mi subconsciente?
          Y que va a decir , si trabaja para el club tendrá que dar un mensaje de tranquilidad no le queda otra

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            No lo he escuchado bien que alguien me saque de duda , ha dicho Juan Bustos que tranquilidad que va a ver entradas y salidas ? O ha sido mi subconsciente?
            Sí, y Mandi juega hoy su séptima temporada después de haber renovado, Juan EmBustos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              No lo he escuchado bien que alguien me saque de duda , ha dicho Juan Bustos que tranquilidad que va a ver entradas y salidas ? O ha sido mi subconsciente?
              Así es... miedo me dan esas ventas. Espero que no se malvendan alguno/s de los pilares. Y lo malo es que se ha llegado a un callejón sin salida y es bastante probable que ocurra. Lo llevo viendo desde que terminó la temporada, éste año vamos a tener el peor equipo en varios años. Vamos a echar de menos a los Tello o Bartra, y veremos a quién más y por qué limosna se venderán.

              Comentario


              • Antes de que le fichemos: Arambarri es un bluff

                Comentario


                • Pues Ceballos estaba viendo el partido en la grada junto a Canales. No significa nada pero no está de más decirlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                    A Fekir hay que venderlo no para inscribir a los renovados sino porque a la vista está que no lo podemos mantener. La planificación de futuro obliga a ordenar a los jugadores de la plantilla en función de su ficha y empezar a venderlos y sustituirlos por gente de la cantera y jugadores libres y baratos. Es lo que hay.
                    Fekir si se puede mantener,de hecho hoy ha jugado,los que no se pueden mantener son Montoya,Joaquín,un tercer portero con más de 1 millón de ficha y alguno más que se escapa.

                    Comentario


                    • No puedo evitar ilusionarme en que Dani Ceballos vuelva en un año con la carta de libertad. Ojalá Modric y Kroos no se lesionen y tenga un papel muy secundario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Un titular sustituido por otro titular, Luiz, que la gente se le olvida, no podrá jugar el Lunes, pero si al siguiente, osea, pieza por pieza, Tello por LH, Lainez no hacía falta nadie por lo que aportaba, Dani por Robles, en teoría bajamos nivel y mucho, y el Lateral derecho está cojo, pero faltan 18 días... Y la gente descartar a Bellerin ya, sigo diciendo, peor equipo? El día 2 daré mi opinión, las inscripciones etc, me valen el día 2, porque para el Lunes aún llevando 25, el año pasado nos ganaron...
                        No, al siguiente tampoco, porque no se ha inscrito y aún en caso de serlo a lo largo de la semana, debe cumplir sanción.

                        Comentario


                        • Una pregunta, ¿la foto del palco con Ceballos viendo hoy el partido al lado de Canales es cierta o fake?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Una pregunta, ¿la foto del palco con Ceballos viendo hoy el partido al lado de Canales es cierta o fake?
                            Creo que es cierta porque también lo han sacado en Santa Justa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Creo que es cierta porque también lo han sacado en Santa Justa.
                              Es cierta, acaban de discutir su situación en El Chiringuito y han salido las imágenes.

                              Comentario


                              • Pues venga o no venga, venir desde Madrid en día de permiso para ver al Betis es de sentir algo por el club. Grande, Dani.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X