Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Y escritor.
    Escribidor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Gracias, lo he visto y es como si no lo hubiera visto. Credibilidad cero.
      Totalmente, es una de tantas cuentas de estas que por cada vez que aciertan fallan en 99.

      Comentario


      • Con Juanmi nos puede pasar lo que pasó con Castro: explota tarde, nadie se atereve a soltar lereles por él, está agustito aquí (Castro tiene su vida en Sevilla y Juanmi a tiro de piedra de aquí)...

        Comentario


        • Como dicen arriba ha explotado tarde, pero ese olfato de gol le va a durar unos añitos, quizás vaya perdiendo sacrificio defensivo, pero esa facilidad para ponerse de gol no se pierde tan fácil, podría ser una buena venta, aunque si no llegan ofertas elevadas pues a disfrutarlo aqui

          Comentario


          • Juanmi es un ratón del área, es vivo y tiene gol, pero está a años luz de Rubén Castro.

            ay de Rubén si hubiese cogido esta época... se hubiera hinchado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
              Juanmi es un ratón del área, es vivo y tiene gol, pero está a años luz de Rubén Castro.

              ay de Rubén si hubiese cogido esta época... se hubiera hinchado
              Pues a mí me parece mejor Juanmi. De hecho el promedio goleador de Juanmi del año pasado nunca lo tuvo Rubén.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/08/22, 01:27:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Con Juanmi nos puede pasar lo que pasó con Castro: explota tarde, nadie se atereve a soltar lereles por él, está agustito aquí (Castro tiene su vida en Sevilla y Juanmi a tiro de piedra de aquí)...
                Ya dije yo eso hace tiempo, cara de Ruben Castro y años por delante para hartarse con la verdiblanca

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                  Juanmi es un ratón del área, es vivo y tiene gol, pero está a años luz de Rubén Castro.

                  ay de Rubén si hubiese cogido esta época... se hubiera hinchado
                  ¿Juanmi un ratón de área? Si parte desde banda y es el que más desmarques hace. Con espacios es un tío que va muy bien. Aunque es cierto que en el área se desenvuelve mejor que nadie.

                  Para mí ratón de área es más Castro o en su momento Juan "Vaquerito" Sabas.

                  Comentario


                  • Si hay una cosa de la que un equipo no puede desprenderse nunca es del gol, salvo oferta desorbitada e irrechazable. Basicamente xq tus objetivos corren un serio peligro si esos futbolistas no están.

                    Comentario


                    • El Milán vino a por a Fekir con 15 millones, a por Juanmi con 15 millones, ya estamos más cerca de que vengan a por Montoya con 15 millones.

                      Comentario


                      • Según se dice, "el partido se gana en las áreas, en la tuya y en la del rival". Creo que tenemos buenos jugadores en ambas áreas: buen portero, buenos centrales y laterales. Y que nuestra línea de arriba es realmente buena: Juanmi, Fekir, Canales, Borja. Más WilJo y que se vayan asentando los Henrique, Rodri, Rober, etc...

                        Así que la línea que me parece más vendible, aunque parezca de locos, sería el doble pivote. Ya sé que por ahí pasa todo nuestro juego, o gran parte de él, pero en la situación a la que hemos llegado con WilCo y teniendo en cuenta que la venta de Guido también sería por un montante alto, me parece que puede ser la menos dolorosa. Aunque me parezca una locura desprenderse de Guido, una cosa no quita la otra.

                        Comentario


                        • Juanmi si se llamará juanminho y estuviera lleno de tatuajes valdría bastantes millones, el gol es lo más caro d fútbol, y viene el Milan ofreciendo 15 kilos?? Onde vas???

                          Comentario


                          • Juanmigué no sé va a vender porque nadie va a pagar lo que vale
                            Y Yo que me alegro de tener a este fenómeno, con cara de estudiante de empresariales y al que se le empieza a ver el cartón.
                            Este año se sale y cuela más de 20 sólo en liga.
                            Juanmiguelismo a jierro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Pues a mí me parece mejor Juanmi. De hecho el promedio goleador de Juanmi del año pasado nunca lo tuvo Rubén.
                              Es que con Canales y Fekir se vive mejor que con Petros y Nosa...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Pues parece q adlp descarta definitivamente a Ceballos, por su a alguien le quedaba alguna duda
                                Pero si no podemos inscribir a media plantilla. Cómo va a venir Dani?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X