Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

    Hombre, entre Ceballos y Guardado yo creo que todo el mundo dentro del club prefiere al de Utrera
    Claro, además por edad...

    Pero sustituir a Guardado por Ceballos sería un paso en la dirección contraria a reducir masa salarial. Recordemos que Ceballos vendría con cifra de traspaso (12 millones o los que sean), y ficha alta, más alta que Guardado. Olvidaros de esa posibilidad.

    Dudo MUCHÍSIMO que en el club alguien piense ya en Ceballos. Es que es completamente ilógico. Más bien creo que en el club no se habla de fichajes, ni siquiera de Bellerín. Tienen un problema muy gordo encima como para estar pensando en otras cosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      Y la del betico aún menos
      Todo es relativo. Cuántos clubes ganan al menos un título? No ganamos mucho pero alguna vez nos toca.

      Comentario


      • Muy preocupado con la situacion la verdad. No se producen avances y cada vez menos tiempo. Las noticias que salen no me gustan un pelo y lo mas preocupante es que ni Haro ni Catalan salen a hablar para aclarar la situacion y calmar a sus propios aficionados lo cual considero un error grande y que me hace entender que la situacion es la que es o es incluso peor.
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/08/22, 13:49:52.

        Comentario


        • Despejando incógnitas, o medio intentando vislumbrar que es lo que puede pasar, de los 6 sin inscribir Luis Felipe está muy cerca, prácticamente con lo de Bartra se llegaría.
          Joaquin Guardado y Bravo son 3 jugadores muy veteranos,pueden bajarse la ficha al mínimo legal y ya negociar con ellos el pago diferido más adelante, ya que están los 3 a punto de colgar las botas y solo tienen firmado un año.
          Incluso se les podría ofrecer un puesto en el staff del club para cuando se retiren.
          Los más problemáticos serían WJ y Luis Henrique.
          Se podría buscar una palanca para ellos dos, o un aval de socios ante la LFP que permitiera su inscripción, o una cesión o venta.
          Pero ya en cualquier caso es ya un problema menor, de sólo 2 jugadores.
          Quiero que se entienda este post pensando que quiero ser positivo e imaginar cosas que permitan por lo menos salvar los muebles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Despejando incógnitas, o medio intentando vislumbrar que es lo que puede pasar, de los 6 sin inscribir Luis Felipe está muy cerca, prácticamente con lo de Bartra se llegaría.
            Joaquin Guardado y Bravo son 3 jugadores muy veteranos,pueden bajarse la ficha al mínimo legal y ya negociar con ellos el pago diferido más adelante, ya que están los 3 a punto de colgar las botas y solo tienen firmado un año.
            Incluso se les podría ofrecer un puesto en el staff del club para cuando se retiren.
            Los más problemáticos serían WJ y Luis Henrique.
            Se podría buscar una palanca para ellos dos, o un aval de socios ante la LFP que permitiera su inscripción, o una cesión o venta.
            Pero ya en cualquier caso es ya un problema menor, de sólo 2 jugadores.
            Quiero que se entienda este post pensando que quiero ser positivo e imaginar cosas que permitan por lo menos salvar los muebles.
            Buenas soluciones,a ver si puede ser...

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Despejando incógnitas, o medio intentando vislumbrar que es lo que puede pasar, de los 6 sin inscribir Luis Felipe está muy cerca, prácticamente con lo de Bartra se llegaría.
              Joaquin Guardado y Bravo son 3 jugadores muy veteranos,pueden bajarse la ficha al mínimo legal y ya negociar con ellos el pago diferido más adelante, ya que están los 3 a punto de colgar las botas y solo tienen firmado un año.
              Incluso se les podría ofrecer un puesto en el staff del club para cuando se retiren.
              Los más problemáticos serían WJ y Luis Henrique.
              Se podría buscar una palanca para ellos dos, o un aval de socios ante la LFP que permitiera su inscripción, o una cesión o venta.
              Pero ya en cualquier caso es ya un problema menor, de sólo 2 jugadores.
              Quiero que se entienda este post pensando que quiero ser positivo e imaginar cosas que permitan por lo menos salvar los muebles.
              No se si a ti te pasa, pero yo soy positivo un rato, luego se me va, luego me vuelve...

              Ahora mismo se me ha ido, pero mañana me despierto pensando que llegan Bellerín, Ceballos y Aouar como un tonto del bote...
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/08/22, 14:04:45.

              Comentario


              • Escuchar a alguno hablar de Ceballos es surrealista y me reafirma, muchos no son aún conscientes del problema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  No se si a ti te pasa, pero yo soy positivo un rato, luego se me va, luego me vuelve...

                  Ahora mismo se me ha ido, pero mañana me despierto pensando que llegan Bellerín, Ceballos y Aouar como un tonto del bote...
                  Mientras la pelotita entre habrá positividad.
                  Pero siendo realistas con 6 jugadores menos más los que van cayendo por lesiones o sanciones no se puede afrontar una temporada. Podríamos estar con la mitad de la plantilla disponible en muchos casos.
                  No es sostenible mantener así los buenos resultados por mucho ingeniero que haya al mando.
                  Hay que inscribir como sea, sino a todos, al mayor número posible de ellos.

                  Comentario


                  • Si Casemiro se va, comentan que el Madrid va a por Guido por 30 millones.

                    Yo me descolgada pidiendo la cláusula. Y más a esos.
                    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 18/08/22, 14:37:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Despejando incógnitas, o medio intentando vislumbrar que es lo que puede pasar, de los 6 sin inscribir Luis Felipe está muy cerca, prácticamente con lo de Bartra se llegaría.
                      Joaquin Guardado y Bravo son 3 jugadores muy veteranos,pueden bajarse la ficha al mínimo legal y ya negociar con ellos el pago diferido más adelante, ya que están los 3 a punto de colgar las botas y solo tienen firmado un año.
                      Incluso se les podría ofrecer un puesto en el staff del club para cuando se retiren.
                      Los más problemáticos serían WJ y Luis Henrique.
                      Se podría buscar una palanca para ellos dos, o un aval de socios ante la LFP que permitiera su inscripción, o una cesión o venta.
                      Pero ya en cualquier caso es ya un problema menor, de sólo 2 jugadores.
                      Quiero que se entienda este post pensando que quiero ser positivo e imaginar cosas que permitan por lo menos salvar los muebles.
                      Lo de diferir los sueldos la liga lo ha prohibido y no va a permitir esos trucos. Si alguien se baja el sueldo debe de ser real y no subir luego sus emolumentos en años futuros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Si Casemiro se va, comentan que el Madrid va a por Guido por 30 millones.

                        Yo me descolgada pidiendo la cláusula. Y más a esos.
                        La clausula no se, pero 30 mas Ceballos yo si lo firmaba eh?

                        Con eso te da para cuadrar el limite, para traerte a Bellerin y buscar un sustituto para Guido con cierto margen. Es más, en ese caso nos interesaría que Ceballos fuese tasado en 15 millones (por ejemplo), porque eso aumentaría mucho nuestro margen este año, a cambio de aumentar nuestro gasto de amortización en años venideros. Es cierto que tendríamos que darle 1,5 millones mas al America, pero creo que compensaría.

                        Una venta de Guido por 45 (30 reales mas la tasación de Ceballos), te solventa de un plumazo los problemas para esta temporada y te permite mantener el equipo competitivo.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/08/22, 14:49:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Son distintos, pero es creo que Rodri puede tener buenas condiciones para jugar en esa posición, de hecho en el filial, alguna vez ha asumido ese rol. Rodri tiene espíritu de sacrificio suficiente para ello y aunque brille más adelante, creo que podría valer en esa posición más que en la banda derecha, lugar, donde lo veo más perdido.
                          Yo no lo veo pero bueno, igual funciona. Sería cuestión de probar .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Lo de diferir los sueldos la liga lo ha prohibido y no va a permitir esos trucos. Si alguien se baja el sueldo debe de ser real y no subir luego sus emolumentos en años futuros.
                            Lo veo bien, mira al pobre De Jong, que diferió pagos y este años lo tratan como una hereje por no querer irse

                            Comentario


                            • De verdad, créanme, en serio...

                              ¡¡¡Qué harto, no, qué jarrrrrrrto estoy de palancas, de límites salariales y qué ganas tengo de que llegue el 1 de Septiembre y se termine esto de una vez!!!

                              Y que sea lo que Dios quiera

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                La clausula no se, pero 30 mas Ceballos yo si lo firmaba eh?

                                Con eso te da para cuadrar el limite, para traerte a Bellerin y buscar un sustituto para Guido con cierto margen. Es más, en ese caso nos interesaría que Ceballos fuese tasado en 15 millones (por ejemplo), porque eso aumentaría mucho nuestro margen este año, a cambio de aumentar nuestro gasto de amortización en años venideros. Es cierto que tendríamos que darle 1,5 millones mas al America, pero creo que compensaría.

                                Una venta de Guido por 45 (30 reales mas la tasación de Ceballos), te solventa de un plumazo los problemas para esta temporada y te permite mantener el equipo competitivo.
                                30 más Ceballos? Visto el panorama, que nos diesen 20 + el utrerano ya sería un milagro y una operación decente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X