Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Sinceramente viendo el equipo tal y como está y el nivel de implicación, lo que haría sería rescindir a Montoya y Loren, traer a Bellerín y ya está. Mantener a WJ por encima me Loren me parece primordial, no podemos ir por Europa con Loren, si en el mercado de invierno vemos algún déficit en el equipo pues se puede intentar traer algo.
    ¿Pero como haces todo eso?, Si el Betis estuviera en disposición de hacerlo ya lo hubiera hecho.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/08/22, 12:02:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Le hayan puesto en su posiciòn indicada o no, no me parece justificaciòn para que un profesional que cobra de los que màs no ponga la actitud adecuada.

      Luego podràs jugar peor o mejor, porque sea o no tu sitio, pero el meter el pie, el ir de verdad y dejarte la piel en el campo deberìa ser obligado.

      De hecho, jugando en las distintas posiciones ha tenido mejor y peor actitud, independiente de su posiciòn.

      Estoy seguro que a Juanmi lo pones de central y seguirìa siendo colosal en actitud, otra cosa que se le vieran las costuras, pero ahì el fallo serìa del entrenador o de la planificaciòn.

      El primer año de Pellegrini jugó en la misma posición y jugó bien 4 partidos. El nota juega cuando quiere, el año pasado empezó a jugar porque perdió el sitio en la selección y se pico un poco y este está el mundial y el último año de contrato y seguramente esté con ganas, pero que estoy seguro que el equipo que le firme los 4 años de contrato que mínimo estará pidiendo le va a salir por un ojo de la cara cada carrera de Willian.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/08/22, 12:06:29.

      Comentario


      • Curioso lo que dice que están moviendo a jugadores como Fekir ¿no? entiendo que esa frase se refiere a Víctor Ruiz y Montoya. A ver si las ofertas son realmente buenas y de desatasca todo.

        Comentario


        • Me extraña del articulo de Pepe que obvia totalmente el aval de 6,5 millones que va a posibilitar la inscripción de todos los que faltan.
          Es más, parece deslizar la idea de que las inscripciones siguen dependiendo de las ventas.
          DESASOSIEGO

          Comentario


          • Ojalá sea eso verdad y coloquen a Montoya y Ruíz.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Me extraña del articulo de Pepe que obvia totalmente el aval de 6,5 millones que va a posibilitar la inscripción de todos los que faltan.
              Es más, parece deslizar la idea de que las inscripciones siguen dependiendo de las ventas.
              DESASOSIEGO
              Bueno dice esto

              "necesidad de seguir generando ingresos por la vía que sea"

              Yo hay entiendo que incluye el aval.

              Comentario


              • Grillitsch por Carvalho, aunque sean perfiles algo diferentes, lo veo. Por lo poquito que lo he visto (y no me refiero a highlights) me pareció un un box to box con bastante más compromiso y enfoque defensivo y una salida de balón decente; hasta se anima a filtrar pases. Sería el movimiento que yo haría si no se subiese a la parra con el sueldo y la prima de fichaje.

                Análisis pormenorizado: https://totalfootballanalysis.com/pl...alysis-tactics
                Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 21/08/22, 12:25:14.

                Comentario


                • No sé cómo, pero Pepe Elías tiene la habilidad de mosquearme cada vez que leo algún artículo suyo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ojalá sea eso verdad y coloquen a Montoya y Ruíz.
                    Si Cordon consigue sacar a Montoya y Ruiz, si que sería de puerta del príncipe.... es muy difícil.
                    En especial Montoya. No le veo más salida que a un equipo árabe, la MLS etc...
                    Es el jugador más caro del equipo en relación calidad/precio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Me extraña del articulo de Pepe que obvia totalmente el aval de 6,5 millones que va a posibilitar la inscripción de todos los que faltan.
                      Es más, parece deslizar la idea de que las inscripciones siguen dependiendo de las ventas.
                      DESASOSIEGO
                      Porque creo que lo del aval sólo lo harían en caso de que no haya ninguna venta que lo solucione todo. Esa sensación tengo.

                      De hecho, creo que el artículo es a dictado del club, como "Di que hemos ganado los dos partidos y que por eso nuestra posición es mejor que hace 2 semanas, a ver si alguien viene con una oferta de verdad y podemos evitarnos el aval".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        No sé cómo, pero Pepe Elías tiene la habilidad de mosquearme cada vez que leo algún artículo suyo.
                        ¿Por qué?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                          Bueno dice esto

                          "necesidad de seguir generando ingresos por la vía que sea"

                          Yo hay entiendo que incluye el aval.
                          Pues ya entiendes más que yo.
                          A mi la impresión que me da es que el aval se hará si no cuajan las ventas, pero que la primera opción no es el aval, son las ventas.
                          Los cuñados si pueden evitarlo no van a poner el dinero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                            Yo creo que con los avales van a intentar inscribir a los 5 que faltan, con ese "acuerdo" con la LFP.

                            Una vez inscritos, hacer las ventas, cesiones o acuerdos para rescisión de jugadores (Paul, Loren y Montoya, respectivamente). Dado que con los avales ya estaría "cuadrado" el límite, supongo que todo lo que se libere iría para inscribir a otro jugador, por ejemplo Bellerin.

                            Y a final de mercado utilizar una palanca, si fuera posible, por Ceballos.

                            Hace unos días lo veía todo muy mal, pero quizás con los 6 puntos y las últimas noticias del club, me hacen tener un poco de esperanza.

                            ​​​
                            Como hablábamos ayer, la opción Ceballos ya no depende del Betis. La posición del Madrid ha cambiado. Han perdido a Casemiro, no van a dejar salir en los últimos días de mercado, a otro centrocampista por 10 millones de euros, cuando ni siquiera necesitan el dinero. Imposible.

                            Bellerín si.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/08/22, 12:24:39.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X