Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

    Y esto no me extrañaría un pelo por un motivo. El fichaje por el PSGlleva día hecho pero no cerrado. Y el parón se produjo cuando empezó a moverse la venta de Casemiro.
    Ceballos en el Madrid lo tiene muy difícil por el tipo de juego. El Madrid no juega a tener la posesión sino a robar rápido y correr. Necesita centrocampistas percherones y de ida y vuelta. Modric es la excepción,pero es que Modric no hay más que uno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Pues ya entiendes más que yo.
      A mi la impresión que me da es que el aval se hará si no cuajan las ventas, pero que la primera opción no es el aval, son las ventas.
      Los cuñados si pueden evitarlo no van a poner el dinero.
      Hombre, evidentemente jaja

      Comentario


      • Si Ceballos se quiere ir y el Betis llega a un acuerdo econòmico con el Madrid, no creo que vaya a tener ningún problema por incoporar a otro MC en los últimos dìas de mercado.

        Dinero tiene y un amplío abanico de posibilidades, y ellos, hasta ahora, no han demostrado que Ceballos le sea importante..
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/08/22, 12:33:15.

        Comentario


        • Y Loren de verdad que no tiene ninguna ofertita de algún primera de la parte baja aunque sea?
          Que se comporte como hombre de club y salga rápido ome ya.
          Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 21/08/22, 12:33:46.

          Comentario


          • El psg el año que viene buscará la cesión de Fabián . Ahí deberíamos de posicionarnos

            Comentario


            • Tengo confianza absoluta en que los Luizes, Felipe y Henríquez, van a mejorar mucho la plantilla

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Fabián ya tiene un acuerdo con el PSG, están a la espera de cerrar el fichaje.

                El Nápoles ya ha fichado a su sustituto, NDombele.
                Que pena echarse a perder en Francia, pero el dinero es el dinero

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Que pena echarse a perder en Francia, pero el dinero es el dinero
                  Hombre, sí, pero también es verdad que con el PSG va a luchar por ganar la champions (que no digo que la gane), tampoco es un objetivo bajo que digamos.

                  Puestos a elegir, prefiero que vaya un equipo extranjero antes que al Madrid.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                    Aunque no venga muy al caso, Sergi Darder termina contrato el verano que viene, me parecería un fichajazo en el sitio de guardado.
                    Para dar descanso al acompañante de Guido e incluso a Fekir, nos daría fondo de armario de nivel que hace falta.

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                    Me parece un gran fichaje si viene para titular (que lo dudo), para mi el fondo de armario deberian ser jugadores revalorizables de me7nos de 26 años y con fichas "bajas"

                    Comentario


                    • Alli, psg, no duran mas de 2 años
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Que pena echarse a perder en Francia, pero el dinero es el dinero
                      Pues yo creo que si se va afrancia esta mas cerca de acabar en el betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Hombre, sí, pero también es verdad que con el PSG va a luchar por ganar la champions (que no digo que la gane), tampoco es un objetivo bajo que digamos.

                        Puestos a elegir, prefiero que vaya un equipo extranjero antes que al Madrid.
                        Yo también.
                        Pero si va al Madrid y eso supone que podemos traer a Ceballos me parece bien.

                        Comentario


                        • Carvalho 12 millones más variables aún siendo esencial para mí no se puede rechazar en el último año de contrato

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Carvalho 12 millones más variables aún siendo esencial para mí no se puede rechazar en el último año de contrato
                            Ni 8. Cualquier cosa que sea ganar algo de neto descontando la amortización pendiente y liberar su altísima ficha ya es una buena operación. La cuestión es que permita hacernos con su sustituto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Ni 8. Cualquier cosa que sea ganar algo de neto descontando la amortización pendiente y liberar su altísima ficha ya es una buena operación. La cuestión es que permita hacernos con su sustituto.
                              Supuestamente el aval es para poder evitar la regla del 1-4

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Curioso lo que dice que están moviendo a jugadores como Fekir ¿no? entiendo que esa frase se refiere a Víctor Ruiz y Montoya. A ver si las ofertas son realmente buenas y de desatasca todo.
                                No me creo que se esté moviendo a Fekir sabiendo que se echa el equipo a la espalda como ninguno cuando nos faltan otros jugadores. Ahora, si me traes 40k pues mira, pero para 20-25k le doy la bota derecha y me estoy colando. Vamos si se hace la operación por un precio así, es para presentarse en la puerta de cristales y matar al primero que salga por ella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X