Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puestos a vender a uno de los dos, Guido es mejor.
    El perfil de pivote defensivo es más nítido a la hora de buscar un sustituto, aunque nos diera un nivel inferior a Guido.
    De hecho el mismo Paul o Edgar lo pueden hacer.
    Y luego está el tema del margen, daría más dinero y posibilidad de traer a su relevo + bellerín.

    Comentario


    • Salidas:
      -WC nos arregla las inscripciones y quedamos como estamos
      -Guido nos arregla las inscripciones y posiblemente puedan venir dos jugadores, Bellerin y alguien por el argentino.
      Me quedo sin uñas de aquí al día 1

      Comentario


      • Wc está en su último año y no va a renovar,(y la ficha altísima ) Guido siempre lo da todo y en el mundial se va a revalorizar, yo no tengo dudas quien debe salir

        Comentario


        • Se van a cargar al club, una pena. 2 o 3 años de hacer bien las cosas incluso tocando metal para echarlo todo por tierra. Esto es un dejavu continuo en este club, ya pasó en el 2005.

          Y digo esto porque estoy seguro que las ofertas por estos jugadores será muy a la baja y no va a dar para sustituirlos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Salidas:
            -WC nos arregla las inscripciones y quedamos como estamos
            -Guido nos arregla las inscripciones y posiblemente puedan venir dos jugadores, Bellerin y alguien por el argentino.
            Me quedo sin uñas de aquí al día 1
            como estamos no, sin william.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              como estamos no, sin william.
              Si claro, llevas razón, a no ser, que traigan alguien cedido, pero no sé si dará para ello.

              Comentario


              • Guido está entre los 10 mejores jugadores del mundo en su posición. Ese es un lujo que raramente podemos disfrutar en el Betis (ni Fekir es tan bueno en lo suyo).

                No entiendo el debate, la verdad.

                Comentario


                • No se si será cierto, pero el sustituto de Guido, si sale, podría ser Grillistch.

                  Aunque ya se ha comentado anteriormente, puede que cuadre al ser un jugador libre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Entiendo lo que dices, pero si el que sale es Guido, y al final te vas a quedar sin los dos porque Carvalho no va a renovar, me parecería una gestión más propia del pánico del momento que de estar tomada con lógica.
                    Carvalho tendría que salir si la oferta es medio decente. Yo creo que ya casi todos hemos asumido que esta temporada no va a ser la de dar un paso adelante, con la actual situación económica difícilmente se va a mejorar el equipo, así que de nada sirve perder lo que puedan dar por él para mantenerlo un año más. A partir de ocho millones no deberían ni pensárselo.

                    Comentario


                    • Yo es que no veo dónde está el debate, William en unos meses se va a ir libre y no quiere renovar

                      Comentario


                      • Dicen en Twitter que la oferta del Tranzobsport por WC es de 10 millones. No sale ni el fijo ni las variables

                        Comentario


                        • Que vendan a W Jose, Montoya e incluso Ruibal. Pero no q la venta de WC y Guido. Son el motor del equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Se van a cargar al club, una pena. 2 o 3 años de hacer bien las cosas incluso tocando metal para echarlo todo por tierra. Esto es un dejavu continuo en este club, ya pasó en el 2005.

                            Y digo esto porque estoy seguro que las ofertas por estos jugadores será muy a la baja y no va a dar para sustituirlos.
                            Pero es que para tocar metal se han tenido que meter en esta situacion. Ganar titulos pero gastando por encima de lo que el club puede permitirse genera estos problemas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Dicen en Twitter que la oferta del Tranzobsport por WC es de 10 millones. No sale ni el fijo ni las variables
                              Pues hágase.

                              Comentario


                              • No entiendo el debate, llevábamos años suspirando por un jugador como Guido, un mcd en condiciones, y lo queremos "largar" para dejar a un jugador que se creo que sería algo más sencillo de reemplazar o parchear, cosa que no veo viable que de el rendimiento de comienzo y que volveríamos de nuevo a esa inseguridad atrás sin nadie que hiciese la linea al primero que pase, no sé, quizás estoy equivocado en la forma de pensar y es mejor desprendernos de guido antes que de wc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X