Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Carvalho tendría que salir si la oferta es medio decente. Yo creo que ya casi todos hemos asumido que esta temporada no va a ser la de dar un paso adelante, con la actual situación económica difícilmente se va a mejorar el equipo, así que de nada sirve perder lo que puedan dar por él para mantenerlo un año más. A partir de ocho millones no deberían ni pensárselo.
    Lo quieren los turcos y ya sabemos como pagan los turcos. No van a llegar a 8 ni de coña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Vendan, pero vendan bien, no como lo de Bartra que es una vergüenza.
      Si Bartra ha sido tan barato, por que no ha venido ningun otro club a poner algo mas por el?

      Comentario


      • Es irrisorio que haya que vender a dos puntales para inscribir a 3 tios de 40 años. Las cosas de mibeti.

        Comentario


        • Desde luego que la gente no está bien.

          Queriendo vender a William por 10 m..el jugador que más.pases da en la liga y el responsable de que el equipo juegue bien.

          Mucha pena. Prefiero que se vaya gratis. Pero yo quiero verlo aquí.

          Que parece que pagáis vosotros

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Es irrisorio que haya que vender a dos puntales para inscribir a 3 tios de 40 años. Las cosas de mibeti.
            Es de verguenza. Vender a William para inscribir a Guardado y Joaquín.

            Yo es que no lo entiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
              Esta la cosa como para comprarte una camiseta y ponerle dorsal y nombre
              Pues tengo esa maldicion que cada vez que me compro una camiseta con Dorsal y nombre, el jugador en cuestion se va ese mismo año. Siempre me ha pasado

              Este año me he comprado la camiseta de Guido de la final de copa.

              De nada

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Pero es que para tocar metal se han tenido que meter en esta situacion. Ganar titulos pero gastando por encima de lo que el club puede permitirse genera estos problemas.
                No creo que para poder ganar una copa del rey haya que hacer las cosas mal económicamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Si Bartra ha sido tan barato, por que no ha venido ningun otro club a poner algo mas por el?
                  ¿Que más da? Si no llega una buena oferta, no se vende, y no pierdes a tu mejor central por cuatro duros que no solucionan nada cuando ya estaba dispuesto a renovar a la baja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Pero es que para tocar metal se han tenido que meter en esta situacion. Ganar titulos pero gastando por encima de lo que el club puede permitirse genera estos problemas.
                    Parece q solo los grandes pueden optar a tener fichas descomunales d jugadores pero un club con 55.000 socios con dos clasificaciones a EL y copa del Rey no puede mantener el plantel. En fin q ser bético es sufrir y vivir en ls miseria continúamente. Si los ingresos d tv fuesen más equitativos no pasarían estas cosas
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/08/22, 17:41:49.

                    Comentario


                    • El tema de Carvalho es que además de una cantidad que con su ficha nos dé para compensar el límite, nos tiene que dar para traer otro jugador, que seguramente tenga que ser libre, con lo que dudo que sea Ceballos, y no sé me ocurre un cedido que nos pueda encajar, Nico hubiera sido una buena pieza en ese sentido, al menos para cubrir el año. Y en el caso de Guido, su rendimiento es tan sobresaliente, y regular, que la cantidad debería dar para compensar bien el equipo, y aún así habrá que dejar en interrogante como puede afectar en un campeonato liguero un jugador tan de todos los domingos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No se si será cierto, pero el sustituto de Guido, si sale, podría ser Grillistch.

                        Aunque ya se ha comentado anteriormente, puede que cuadre al ser un jugador libre.
                        Ha sonado varias veces Wilmar Barrios dando por hecho que podría salir gratis de la liga rusa, pero realmente no parece que sea así. Los han excluido de competiciones europeas, pero la liga nacional se va a disputar con "normalidad" y no tiene pinta que los jugadores puedan rescindir unilateralmente.

                        Comentario


                        • Yo no puedo entender como se ha jugado tanto con los jugadores fichados como con los apalabrados (incluso con los capitanes), todo consecuencia de tirar monedas al aire a ver si se daba el pelotazo con alguna venta. Está claro que nunca hay nada seguro, pero es que esta situación es consecuencia de ir muy al límite con las apuestas y no ser nada precavido. No tengo ni idea que se cuece en los despachos y obviamente esto lo digo desde fuera y lo que leo, ojalá todo estuviese planeado y no sea fruto de asumir riesgos excesivos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            A ver, del mensaje de Pepe se intuye:
                            - Tenemos X oferta por Y jugador de Z dinero
                            - Si firmamos la venta, podremos usar Z para fichar a A,B y C jugadores.

                            lo serramo o q ase?
                            A, B y C = Aouar, Bellerin y Ceballos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Dicen en Twitter que la oferta del Tranzobsport por WC es de 10 millones. No sale ni el fijo ni las variables
                              Dios, ojalaaaaaa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                No creo que para poder ganar una copa del rey haya que hacer las cosas mal económicamente.
                                Las cosas se han hecho mal en el tema de la ambición.

                                Mucha ambición = Jugadores buenos contrastados = Sueldo alto = Límite Salarial ajustado

                                Si le sumamos la temporada 19/20 nos queda:

                                LS ajustado + 15º en la clasificación = Límite Salarial superado por mucho.

                                Y de ahí, los "problemas" de hoy. Con una solución muy fácil. Vender a los activos, Fekir, Guido, WC por lo que sea y rellenar esos huecos con canteranos. Resuelto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X