Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

    Me habré explicado muy mal. Hablo de identidad y de convencimiento en lo que uno es.
    Ok, te refieres a que ese child desde siempre había estado convencido de que era un niño. Entiendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

      Pues si no va a mostrar respeto por otra persona, déjelo. No tiene por qué entender la disforia de género; con respetar al ser humano que tiene enfrente es suficiente.
      A mí no me gusta como se está planteando el lenguaje inclusivo pero es innegable que hace falta y no creo que sea motivo de burla. Es que con hacer un poco de introspección creo que se llega rápido al razonamiento.

      La mayoría de personas que critican el lenguaje inclusivo estoy seguro de que no se sienten identificadas si te refieres a ellas en femenino. Y, sabiendo esto, no te da para llegar a la conclusión de que al contrario también pasa?

      Además que es puro reaccionarismo porque nadie quiere que hables como una institución legal, basta con preguntar qué pronombres utilizar si tienes dudas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Pues se nos queda otra vez una plantilla muy cortita, con un 11 excelente pero poco nivel en el banquillo.

        Luego pasa lo que pasa, que el Eintracht de turno nos destroza porque así es imposible afrontar cuatro competiciones.
        El Eintracht de turno jajaja vaya trolaso estas hecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          Es curiosidad pero, como difieren un niño y una niña en su forma de razonar y pensar?
          Pues, por poner solo un ejemplo, identificándose con un personaje definido claramente con género femenino o masculino cuando ven cualquier representación (por ejemplo, una peli de animación). Es decir, una persona asignada como niño al nacer que se identifica siempre solo con personajes de género femenino puede estar dando señales de disforia de género (y esto no debería ser ninguna tragedia). Aunque esto no siempre es así ni es tan simple, me parece un buen ejemplo para entender cómo formamos la identidad de género más allá del físico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

            Algún trato de favor ha habido porque no cuadran las cuentas para poder inscribir a casi todos sin apenas aportación económica. Estoy convencido.
            Como aquel favo que le hicieron al zevillacampeon cuando lo devolvieron a primera después de bajarlo a segunda b .. puede sé

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              El eintracht no nos destrozó, nos eliminó y ya. Luego eliminó al Barça y fue campeón.

              Queremos 18 tíos titulares y cuadrar cuentas en lo que a fichas se refiere.
              Errata mía, me refería al Bayern Leverkusen en la fase de grupos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                Pues si no va a mostrar respeto por otra persona, déjelo. No tiene por qué entender la disforia de género; con respetar al ser humano que tiene enfrente es suficiente.
                No se trata de respeto. Yo si conozco su género LA trataré a ud en relación al mismo y no le diré FORERO cuando sé que es ud. FORERA. A lo que me niego es a utilizar el lenguaje inclusivo por decreto y si tengo que referirme al conjunto de foreros de BW lo haré con el genérico de FOREROS y me niego a escribir FOREROS/FORERAS/FORERES porque la RAE ya deja muy clara que en el lenguaje coloquial, y en un foro es el que se utiliza, no tiene ningún sentido y para mí no lo tiene en ningún otro.
                Afortunadamente, la lengua está viva y no se somete a chantajes ideológicos sinsentido.
                Y antes que alguno me salga por los cerros de Ubeda, en mi vida he votado ni a Vox ni al PP aunque todo mi respeto al que lo haga que este bendito foro es muy dado a poner etiquetas y abanderar las cruzadas de los ofendiditos.
                Siento desviar el tema con lo que me pareció una broma.
                Musho Beti

                Comentario


                • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                  Recuerdo hace unos años el caso de un niño que tuve con seis añitos que había nacido en un cuerpo de niña. Él tenía claro lo que era, mucho mejor que nosotros. Y desde que tenía conciencia. Además, lo veías y era así. Era un niño en su forma de actuar, en cómo te razonaba, en su pensamiento.

                  Recuerdo también que la Junta de Andalucía tenía por aquel entonces un protocolo de actuación impecable que era motivo de orgullo.

                  Con situaciones como ésta te das cuenta de lo importante que es todo el lenguaje inclusivo y demás estrategias así como el trabajo de la empatía desde los más pequeñitos.
                  ¿Tenía es que ya no lo tiene?

                  Comentario


                  • Supuestamente se intensifican los contactos Barça - Bellerín… a ver en que queda

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                      No se trata de respeto. Yo si conozco su género LA trataré a ud en relación al mismo y no le diré FORERO cuando sé que es ud. FORERA. A lo que me niego es a utilizar el lenguaje inclusivo por decreto y si tengo que referirme al conjunto de foreros de BW lo haré con el genérico de FOREROS y me niego a escribir FOREROS/FORERAS/FORERES porque la RAE ya deja muy clara que en el lenguaje coloquial, y en un foro es el que se utiliza, no tiene ningún sentido y para mí no lo tiene en ningún otro.
                      Afortunadamente, la lengua está viva y no se somete a chantajes ideológicos sinsentido.
                      Y antes que alguno me salga por los cerros de Ubeda, en mi vida he votado ni a Vox ni al PP aunque todo mi respeto al que lo haga que este bendito foro es muy dado a poner etiquetas y abanderar las cruzadas de los ofendiditos.
                      Siento desviar el tema con lo que me pareció una broma.
                      Musho Beti
                      Precisamente como la lengua está viva se presta a cambios en este sentido. No quiero entrar en una discusión sobre el lenguaje inclusivo en este hilo, porque no toca pero la RAE se fundó en el siglo 18. En aquella época las circunstancias sociales eran bien distintas. Igual que hay palabras que caen en desuso (y la RAE deja de incluirlas) y hay palabras que se añaden por su uso continuado, pasa lo mismo con los géneros y las expresiones. El femenino de juez es jueza (actualmente recogido en la RAE) de árbitro, árbitra (también recogido en la RAE). Antiguamente solo se contemplaba el masculino pues en esa época no existían mujeres que llegaran a ser jueces (o que trabajasen siquiera). Pasa lo mismo con presidente. No hemos tenido ninguna mujer presidente en la historia de este país, en el momento en el que la haya (ojala llegue pronto) la RAE incluirá presidenta como palabra oficial en el diccionario. Y así con todo. Yo confío en el que el uso continuado del lenguaje inclusivo acabe con la norma absurda del masculino como algo genérico. Absurdo porque entre otras cosas si yo salgo con tres amigas a tomar un café, me parece más lógico decir que todAs estamos tomando un café y no todOs por mucho que se empeñe la RAE.

                      Creo que no cuesta nada acoger, incluir y hacer sentir bien a las personas con las que estamos interactuando, más allá de lo que diga la RAE.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                        Supuestamente se intensifican los contactos Barça - Bellerín… a ver en que queda
                        Pues una solución es que no rescinda, se vaya cedido al Barcelona este año y el año que viene gratis fiche con nosotros. Así no está un año sin jugar. Es un win win win para los tres. Belle no tiene nivel Barça como para que se planteen ficharlo el año que viene.

                        Comentario


                        • Mira lo que has hecho, Cordon. No traes a nadie y tenemos que hablar del genero y el diccionario.




                          Maldito seas, Perry el ornitorrinco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Errata mía, me refería al Bayern Leverkusen en la fase de grupos.
                            Nosotros también hemos destrozado a otros equipos.....hasta al Barça.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                              No se trata de respeto. Yo si conozco su género LA trataré a ud en relación al mismo y no le diré FORERO cuando sé que es ud. FORERA. A lo que me niego es a utilizar el lenguaje inclusivo por decreto y si tengo que referirme al conjunto de foreros de BW lo haré con el genérico de FOREROS y me niego a escribir FOREROS/FORERAS/FORERES porque la RAE ya deja muy clara que en el lenguaje coloquial, y en un foro es el que se utiliza, no tiene ningún sentido y para mí no lo tiene en ningún otro.
                              Afortunadamente, la lengua está viva y no se somete a chantajes ideológicos sinsentido.
                              Y antes que alguno me salga por los cerros de Ubeda, en mi vida he votado ni a Vox ni al PP aunque todo mi respeto al que lo haga que este bendito foro es muy dado a poner etiquetas y abanderar las cruzadas de los ofendiditos.
                              Siento desviar el tema con lo que me pareció una broma.
                              Musho Beti
                              Un poco contradictorio quejarse de los ofendiditos tras escribir una parrafada porque te da miedo la vocal con la que se termina una palabra. A ver si el que se ofende fácilmente eres tú.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                Pues una solución es que no rescinda, se vaya cedido al Barcelona este año y el año que viene gratis fiche con nosotros. Así no está un año sin jugar. Es un win win win para los tres. Belle no tiene nivel Barça como para que se planteen ficharlo el año que viene.
                                Muy bien, pero este año refuerza sl Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X