Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Te entiendo perfectamente y acepto la critica.

    A mi me dicen que las palancas están listas y la liga ha dado el ok. Pero el mundo del fútbol cambia cada minuto y puede que haya venido algún club a por un jugador nuestro que si esté dando el dinero que nos hace falta.

    Si los que cobran por dar información están perdidos, imaginate los demás.

    Yo si os parece, escribo menos y así acabo con un debate en el foro. No me quiero comparar con nadie. Lo siento si perjudico a alguien.
    Maravilloso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      El problema no es usar la a o la o, el problema es tener que decir 3 veces una cosa por si alguien se siente ofendido, cuando el género plural masculino en el castellano ya engloba a todos. El masculino en castellano en plural no es solo para hombres. Si hay 6 foreros hombres son los foreros, si hay 6 foreros mujeres son las foreras, y si hay 3 y 3 siguen siendo los foreros (no porque sean hombres si no porque nuestro idioma es así). Y no creo q esa gilipollez sea discriminar a nadie. Bastantes problemas más serios de intolerancia sufren. Pregunta a cualquiera de los que tienen problemas reales con la de intolerantes que hay en el mundo y verás que lugar ocupa entre sus preocupaciones que cuando se hable en plural digan ellos, ellas, elles
      A mí me gusta mucho cuando ciertos y "ciertas" que todos ya sabemos dicen "trabajadores y trabajadoras" . Cuando trabajadores engloba a los 2, y encima es con la "e" , pero bueno ya tienen la retahíla montada y es como el panda en el área, ya no hay quien los pare.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Pues mañana pregunto en el trabajo, pero el tema palancas estaba todo acordado. De verdad que no sé que conio está pasando, algo no va como se esperaba.

        Hay que vender a alguien y por Juanmi, Panda, Fekir y Guido hay ofertas pero es cierto que nadie se quiere ir. Parece una novela.
        Espectacular

        Comentario


        • Me encanta los discursos sobre la e, luego vas a un bar, siendo sordo o autista, y te viene la camarera de turno hablando con la e, pero no tienen carta con pictogramas o en braille, pero que más da, debemos ser inclusivos.
          Y mezclar sexualidad con tu género al nacer, es otra tontería, si un niño nace niño es niño, si crece y se siente mujer o niña, se le ayuda en la transición y se acabó el problema.
          El problema es la educación, que comienza en casa, el respeto a los demás sea cual sea su género o su sexualidad, entre otras cosas, el problema, es que como siempre, es mejor meter los casos en cajas y utilizarlos para beneficio político, porque lo que pasa es que luego, les estalla en la cara y la gente en lugar de comprender, aborrece el tema.
          Pasa lo mismo con todo, luego están los listos que se aprovechan de la incapacidad política para su beneficio, hombre que dice ser mujer, entra en la cárcel de mujeres y viola a cuatro, es normal? Si, porque como el tema en si fue utilizado políticamente y se pasaron por el forro la vida real, pues pasa lo que pasa.
          Pero es lo que nos toca vivir ahora, mañana serán el sexo de las flores o que admitamos la pedofilia, como ya hizo el COGAM, como una variedad de sexualidad, que se paguen cambios de sexo en la SS( minoría) y no entre el dentista, para ponerte una funda (mayoría), que enfrenten heteros con homosexuales, blancos contra negros, trans contra mujeres, leyes aberrantes como la de viogen, pero bueno, lo dicho, nos está quedando un país muy bonito.

          Comentario


          • Yo,tú, él,ella ,nosotros ,nosotras ,nosotres, vosotros, vosotras,vosotres,ellos,ellas,elles , creemos que no fichamos a nadie
            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 30/08/22, 15:49:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Gattuso, con todo el cariño, no tienes ni idea

              No binario no es que nazcas con ambos sexos. Si naces con genitales masculinos y femeninos eres intersexo. No binario se refiere a no identificarse con roles tradicionales masculinos ni femeninos necesariamente. Igualmente, no binario no es lo mismo que agénero (agender), que es simplemente no identificarse con ningún género en tanto en cuanto uno se considera fuera de ese espectro.

              Sexo, cromosomas, género, e identidad, no son lo mismo. Todo esto es un espectro y hay mucho que aprender y que enseñar. Yo por eso personalmente digo que hay cosas que no es necesario entender, sino respetar.
              Géneros hay todos los que te quieras inventar. Sexos solo hay dos, no existe tal espectro

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Maravilloso
                El penultimo parrafo le ha faltado el "imaginate los que nos inventamos las cosas".

                Pero luego los demás que lo tenemos calado somos los tóxicos.

                Ome por favó.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Es curiosidad pero, como difieren un niño y una niña en su forma de razonar y pensar?
                  Eso mismo he pensado yo. No comprendo nada. Como complicamos las cosas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                    Eso mismo he pensado yo. No comprendo nada. Como complicamos las cosas
                    En nada. Quién diga eso es un sexista. Todo eso es neosexismo que es el mismo de toda la vida pero vestido de moderno. Antes se reprimía a niños y niñas que no se comportaba "como niños o niñas", ahora en vez de reprimirlos de les dice que su cuerpo está mal y se les empuja a medicarse de por vida y a mutilarse

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                      Gato, no es que se tenga que especificar. Es que lo realmente inclusivo en algunos casos sería tener un término que nos englobe a todos sin hacer una diferencia. Algo parecido a la palabra persona. Somos personas y es lo importante sin meterme en quién te gusta a ti o de quién te puedes enamorar hoy (que a lo mejor es distinto a mañana en cuanto a sexo o género). Yo siempre que doy alguna charla o me tengo que dirigir a un público les hablo como personas que es lo que nos une.
                      En castellano existe y, normalmente, es el masculino. E insisto, normalmente, que no siempre.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Pues yo creo que aparte de Loren puede haber una salida. Tal vez poco traumática. Mi apuesta Paul

                        Comentario


                        • Pero esto no era de rumores?

                          Comentario


                          • En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme....

                            Para los del hilo de fútbol, ¿Cómo va la cosa que no he escuchado nada hoy? Y aquí entre a/e/o inclusivos y demás, me pierdo al pasar páginas sin leer lo que dicen algunos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Pues yo creo que aparte de Loren puede haber una salida. Tal vez poco traumática. Mi apuesta Paul
                              Yo creo que la realidad es que vamos a inscribir a Bravo y WJ y gracias, hasta el año que viene

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Es curiosidad pero, como difieren un niño y una niña en su forma de razonar y pensar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X