Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gilipollos todos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      La palabra "persona" es de género femenino, y sin embargo entiendes y asumes que engloba a todo el mundo. Te das cuenta del problema? Hay palabras que no os gustan porque consideráis que, como son de género masculino (la palabra) excluye a las personas que no son de género masculino. Sin embargo, la palabra "persona", que es de género femenino, sí la aceptas como palabra que engloba a todos. Lo cual demuestra que sois vosotros los que le estáis dando una connotación excluyente a las palabras, pero hay palabras de género masculino que engloban a personas de sexo femenino, masculino u otros.
      Enfermeria, Minería.... Si es que es discutir por discutir, no pensaba yo que en pleno siglo XXI estuviéramos hablando de esos temas, como derechos de las mujeres, es una vergüenza para las que lucharon en la primera y segunda ola del feminismo, que si fueron fundamentales para lograr la igualdad, cosa que ahora con este nuevo feminismo, se está cargando todo, con cada día menos apoyo entre las mismas mujeres, que están hartas que les digan cómo vestir, con quién o cuando salir, como hablar, como pensar... No he visto más machista, que este feminismo.
      Menos mal que cada día que pasa, la misma juventud, se está dando cuenta y se ríen o pasan de ello, decían que está juventud estaba perdida, pero creo que todo esto les espabilo mucho, y una chica que le digan que su hermano es un violador por ser hombre, por ejemplo, pues no gusta, y así con todo.
      Que debes luchar contra los machistas, y fobias varias, claro, pero desde la cordura y no con ponerle una falda a un semáforo, pintar un punto morado en el suelo o hablarte con la E, al final, un tema serio, lo vuelven un meme, que es lo que han conseguido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Luego que por qué solo hay dos mujeres en el foro. Y muchas me parecen.
        ¿Por qué? ¿Qué ideas has leido que puedan echar para atrás a una mujer? No he leido todos los comentarios en detalle, tengo curiosidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Para tener idea, entre confundir terminología y no saber por qué el lenguaje es importante, y luego decir que el sexo no es un espectro (por favor, que hay muchos artículos gratis en pubmed), pues sí que tenéis idea muchos. Luego nos preguntamos por qué no hay más diversidad en el foro.

          Dejo el tema, tengo cero ganas de discutir con nadie.
          Efectivamente, ahí lo tienes. Ayer fui a opinar sobre esto pero me di cuenta de que no merecía la pena, era cuestión de tiempo que quedase claro el respeto que hay en este y otros foros. Ayer algunas personas negaban la existencia de un problema, y hoy ya estamos con las "bromitas" de marras. Mira por donde, hoy el foro sí se parece un poco a Forocoches , lo digo por el compañero que hacía la comparación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            No entiendo porque esto tan inocente debe molestar, después se llama ofendiditos a los demás
            Sabes que de inocente no tiene nada y se llama adoctrinamiento y como eso, cualquier tema de este mal llamado feminismo, si Olympe de Gouges, Clara Zetkin, Rosa Luxemburgo o Emmeline Pankhurst vivieran, se morían otra vez con la aberración que han perpetrado con sus luchas por los derechos de las mujeres, por eso, a esto de hoy le llaman hembrismo, no busca la igualdad, busca votos, aúnque para ello saquen temas, que no lo entienden ni las mismas mujeres de izquierdas, derechas o apoliticas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              ¿Por qué? ¿Qué ideas has leido que puedan echar para atrás a una mujer? No he leido todos los comentarios en detalle, tengo curiosidad.
              Léete la página anterior a esta. Parece un hilo de Forocoches.

              Comentario


              • En qué se ha convertido el post de rumores y fichajes?

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Sabes que de inocente no tiene nada y se llama adoctrinamiento y como eso, cualquier tema de este mal llamado feminismo, si Olympe de Gouges, Clara Zetkin, Rosa Luxemburgo o Emmeline Pankhurst vivieran, se morían otra vez con la aberración que han perpetrado con sus luchas por los derechos de las mujeres, por eso, a esto de hoy le llaman hembrismo, no busca la igualdad, busca votos, aúnque para ello saquen temas, que no lo entienden ni las mismas mujeres de izquierdas, derechas o apoliticas.
                  Antiguamente feminismo y anticapitalismo/liberalismo iban de la mano, hoy en día el feminismo actual necesita del capitalismo/neoliberalismo para sobrevivir y desarrollarse, he ahí el problema y la contradicción.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Para tener idea, entre confundir terminología y no saber por qué el lenguaje es importante, y luego decir que el sexo no es un espectro (por favor, que hay muchos artículos gratis en pubmed), pues sí que tenéis idea muchos. Luego nos preguntamos por qué no hay más diversidad en el foro.

                    Dejo el tema, tengo cero ganas de discutir con nadie.
                    El sexo, en los simios, que es lo que somos, es binario. Aceptar esta realidad no implica no saber aceptar, entender y respetar a personas que vivan y expresen su género como ellas quieran.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                      En qué se ha convertido el post de rumores y fichajes?
                      En cualquier cosa. El Betis no va a fichar y por eso ya no hay ni rumores. Se puede hablar de todo hasta las 12 de la noche del jueves.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        La palabra "persona" es de género femenino, y sin embargo entiendes y asumes que engloba a todo el mundo. Te das cuenta del problema? Hay palabras que no os gustan porque consideráis que, como son de género masculino (la palabra) excluye a las personas que no son de género masculino. Sin embargo, la palabra "persona", que es de género femenino, sí la aceptas como palabra que engloba a todos. Lo cual demuestra que sois vosotros los que le estáis dando una connotación excluyente a las palabras, pero hay palabras de género masculino que engloban a personas de sexo femenino, masculino u otros.
                        La palabra persona engloba a todo el que sea persona. Tan simple como eso sea del sexo y del género que sea. Por eso la utilizo, porque incluye y no por gustos ni por otros motivos que insinúas sin saber por qué, al menos en mi caso, lo hago de esa forma. Sé que hay muchos especímenes a los que me refiero como personas y no demuestran serlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          El sexo, en los simios, que es lo que somos, es binario. Aceptar esta realidad no implica no saber aceptar, entender y respetar a personas que vivan y expresen su género como ellas quieran.
                          Esa es la clave, el respeto en ambas direcciones y eso a día de hoy, no pasa, en una dirección, si te equivocas, eres mofobo de lo que sea y le estás atacando, eso es normal? Ni hace mil años ni dentro de otros mil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                            En qué se ha convertido el post de rumores y fichajes?
                            Se te quitan las ganas de entrar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              Léete la página anterior a esta. Parece un hilo de Forocoches.
                              ¿Gente haciendo bromas con dios/diosa, touché/touchá? ¿Piensas que eso frenaría a mujeres a entrar al foro? Creo que podrían frenar a ciertas personas, independientemente de lo que tengan entre las piernas o de como se identifiquen, si dichas personas lo toman como un ataque a su forma de pensar o ideología. Yo lo tomo como lo que aparentan ser, bromas.

                              Comentario


                              • Forocoches, eres tú?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X