Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entro para ver si hay novedades de Loren y al final me voy preguntandome si es Loren, Lorena, o Loreal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Para tener idea, entre confundir terminología y no saber por qué el lenguaje es importante, y luego decir que el sexo no es un espectro (por favor, que hay muchos artículos gratis en pubmed), pues sí que tenéis idea muchos. Luego nos preguntamos por qué no hay más diversidad en el foro.

      Dejo el tema, tengo cero ganas de discutir con nadie.
      La verdad es que no me parece tan grave decir "persona no binaria" en lugar de "intersexual", y menos si es por equivocación. Peores cosas he leído.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          ¿Gente haciendo bromas con dios/diosa, touché/touchá? ¿Piensas que eso frenaría a mujeres a entrar al foro? Creo que podrían frenar a ciertas personas, independientemente de lo que tengan entre las piernas o de como se identifiquen, si dichas personas lo toman como un ataque a su forma de pensar o ideología. Yo lo tomo como lo que aparentan ser, bromas.
          Bromas sin gracia que bastante tengo que tragarme en FC como para aguantarlas aquí, allí al menos sé el pelaje del personal.

          Comentario


          • Comparar el Betisweb con foromierdas, debería ser motivo de baneo 1:30h .... Como aviso

            Y hablando enserio, hablar de algo con distintos puntos de vista, sin insultar, se llamar dialogar, no por estar en contra, eres el hijE perdido de Mussolini o Stalin.... Si yo te llamo Pepe, pero me dices, no llámame Pepita, pues te llamaré Pepita, punto... Pero si me dices que el llamarte Pepe sin preguntarte antes, es un ataque machista, lo siento, es una gilipollez, si se que te llamas o llamabas Pepe, me lo dices con educación y au.
            Hakuna Matata gente.....
            Y hablando de todo, pese a Tebas, este año nos va a quedar un equipo que vamos a luchar por el cuarto puesto, como el año pasado y con un rival menos, las vecinas, eso sí que mola

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Bromas sin gracia que bastante tengo que tragarme en FC como para aguantarlas aquí, allí al menos sé el pelaje del personal.
              Son bromas que vienen a raiz de distintas personas dialogando, creo, en un tono bastante afable. Luego para quitarle hierro al asunto empiezan a hacer bromas que son exageraciones del tema que se estaba tratando. Si no te hacen gracia pues bueno, no te hacen gracia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Son bromas que vienen a raiz de distintas personas dialogando, creo, en un tono bastante afable. Luego para quitarle hierro al asunto empiezan a hacer bromas que son exageraciones del tema que se estaba tratando. Si no te hacen gracia pues bueno, no te hacen gracia.
                Es que satura leer siempre lo mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Antiguamente feminismo y anticapitalismo/liberalismo iban de la mano, hoy en día el feminismo actual necesita del capitalismo/neoliberalismo para sobrevivir y desarrollarse, he ahí el problema y la contradicción.
                  O también puede ser que neoliberales se hagan llamar feministas cuando no lo son

                  Comentario


                  • A pocas horas del final de mercado y en este post la gente hablando cosas que nada tienen que ver.

                    Gracias por hacer perder el tiempo a la gente.

                    Comentario


                    • A ver si el amigo Rott nos da algo de luz.... Rottweiler , dónde andas???

                      Comentario


                      • Creo que el moderador está para borrar comentarios que no tienen nada que ver con el post.

                        Para hablar de esos temas. Mejor que queden en un bar y se tomen un café Pero el post es para hablar de los fichajes.

                        Por favor seriedad y dejen de hacer el ridículo. Que algunos entramos para ver las novedades y nos encontramos con un coloquio de bar.

                        Comentario


                        • Bueno, del chiringuito mismo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Entro para ver si hay novedades de Loren y al final me voy preguntandome si es Loren, Lorena, o Loreal.
                            Es Loreta, creo. Me parece que lo dijeron más atrás.
                            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/08/22, 18:28:24.

                            Comentario


                            • Me hace gracia que maquillen este nefasto mercado escudándose en que han mantenido la plantilla sin vender a nadie como si hubiesen hecho un esfuerzo cuando realmento no han vendido porque no ha llegado una oferta medianamente decente por ningún jugador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Bueno, del chiringuito mismo

                                Pues a saber... Pedrerol últimamente nos defiende y parece que está cercano al club. Solo hay que ver como han metido también a Capi ahí dentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X