Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    El sexo, en los simios, que es lo que somos, es binario. Aceptar esta realidad no implica no saber aceptar, entender y respetar a personas que vivan y expresen su género como ellas quieran.
    No me gusta meterme en temas que no son de fútbol. Pero quería aclararte que hay diferencias entre sexo biológico, género y sexualidad. Hay muchos artículos al respecto y videos de Youtube si no quieres leer mucho.

    Comentario


    • El papel que ha tenido el director deportivo este mercado

      Comentario


      • Tabares ¿alguna noticia nueva para el final de mercado ?

        Comentario


        • Sí permitís la broma mientras esperamos, ¿Alguien ha visto a Bellerín por Sevilla comprando mayonesa?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            No me gusta meterme en temas que no son de fútbol. Pero quería aclararte que hay diferencias entre sexo biológico, género y sexualidad. Hay muchos artículos al respecto y videos de Youtube si no quieres leer mucho.
            Sexo no es género como no es tampoco orientación sexual. Son conceptos diferentes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Para tener idea, entre confundir terminología y no saber por qué el lenguaje es importante, y luego decir que el sexo no es un espectro (por favor, que hay muchos artículos gratis en pubmed), pues sí que tenéis idea muchos. Luego nos preguntamos por qué no hay más diversidad en el foro.

              Dejo el tema, tengo cero ganas de discutir con nadie.
              Yo empecé a leerme "El Género en disputa" de Judith Butler para entender su planteamiento como precursor de la teoría Queer y es algo que fuera del ámbito académico es complejo de explicar. En mi opinión es un planteamiento al que se le pueden discutir muchos aspectos que en la práctica plantean muchas dudas médicas, políticas y económicas. De hecho Judith Butler ha cambiado su opinión sobre los vientres de alquiler y el concepto de "mujeres gestantes".

              En cualquier caso tienes razón en tu argumentación sobre el respeto a los demás.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Me hace gracia que maquillen este nefasto mercado escudándose en que han mantenido la plantilla sin vender a nadie como si hubiesen hecho un esfuerzo cuando realmento no han vendido porque no ha llegado una oferta medianamente decente por ningún jugador.
                Ofertas decentes no sé, pero ofertas que solucionaban el tema económico sí que han venido y no se han aceptado precisamente por no empeorar al equipo. La oferta por Guido de 12 millones, por ejemplo, solventaba sobradamente el tema del límite salarial y su salida se podría haber parcheado con la cesión de cualquier jugador de perfil medio. Si no se ha aceptado es porque se ha preferido mantenerlo en la plantilla a costa de andar a estas alturas con dos jugadores sin inscribir. Por tanto sí que ha habido opción de vender y no se ha hecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Es que satura leer siempre lo mismo.
                  Yo al igual que muchos compañeros y compañeras he dejado la conversación por lo mismo. Se intenta dialogar y explicar un punto de vista desde la educación y el respeto y te vienen con las idiotec.es y los cuñadismos de siempre para ridiculizar la conversación, quitarle importancia al tema y llevarla al extremo. El que no quiera ver las implicaciones que conllevan las connotaciones al usar un lenguaje sexista allá ell@s. En fin hablemos de fútbol.

                  Ojala se solucione ya el tema de las inscripciones, explote LH y este verano solo sea un mal recuerdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    Yo al igual que muchos compañeros y compañeras he dejado la conversación por lo mismo. Se intenta dialogar y explicar un punto de vista desde la educación y el respeto y te vienen con las idiotec.es y los cuñadismos de siempre para ridiculizar la conversación, quitarle importancia al tema y llevarla al extremo. El que no quiera ver las implicaciones que conllevan las connotaciones al usar un lenguaje sexista allá ell@s. En fin hablemos de fútbol.

                    Ojala se solucione ya el tema de las inscripciones, explote LH y este verano solo sea un mal recuerdo.
                    En BW me da mucha flojera leer ciertas cosas así que sí, hablemos de fútbol o al menos intentémoslo.

                    Comentario


                    • Yo creo que al final vendemos a William Jose , sale Loren y viene Bellerin , negociaría una cesión de rdt

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ofertas decentes no sé, pero ofertas que solucionaban el tema económico sí que han venido y no se han aceptado precisamente por no empeorar al equipo. La oferta por Guido de 12 millones, por ejemplo, solventaba sobradamente el tema del límite salarial y su salida se podría haber parcheado con la cesión de cualquier jugador de perfil medio. Si no se ha aceptado es porque se ha preferido mantenerlo en la plantilla a costa de andar a estas alturas con dos jugadores sin inscribir. Por tanto sí que ha habido opción de vender y no se ha hecho.
                        No han vendido porque la operación no suponía ninguna solución al tema económico lo que pasa que queda mejor decir que no se ha vendido por no debilitar el equipo y ponerse medallas ante la nefasta gestión económica.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Yo creo que al final vendemos a William Jose , sale Loren y viene Bellerin , negociaría una cesión de rdt
                          Ojalá, ni tan mal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Yo creo que al final vendemos a William Jose , sale Loren y viene Bellerin , negociaría una cesión de rdt
                            Lo dicho...ojalá,porque vaya verano.

                            De Raúl me olvido,a ver si puede aterrizar Bellerín.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              No han vendido porque la operación no suponía ninguna solución al tema económico lo que pasa que queda mejor decir que no se ha vendido por no debilitar el equipo y ponerse medallas ante la nefasta gestión económica.
                              ¿Cómo no va a suponer una solución? Esos 12 millones te permiten inscribir lo que queda por inscribir y traer un sustituto de bajo coste o cedido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Ojalá, ni tan mal
                                Creo que si deja margen salarial la venta de William Jose no sería mala opción

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X