Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Ya, pero aun asi, con Braithwaite matas dos pajaros de un tiro, porque WJ no puede estar donde Juanmi, pero Braithwaite sí que podría.
    Tener que vender a WJ por necesidad seria un fracaso sin paliativos de esta directiva.
    Cuanto más lo pienso más me cabreo, no me quiero ni imaginar como debe estar Pellegrini....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Yo creo que al final vendemos a William Jose , sale Loren y viene Bellerin , negociaría una cesión de rdt
      Yo no quiero aquí a RdT


      Aclaro: dicen que es un chuleta prepotente, y el vestuario es lo menos que necesita ahora mismo porque en el momento en que el ambiente del vestuario se corrompa den por hecho que ni Pellegrini va a conseguir evitar que esto se venga abajo, a ver si nos creemos ahora que tenemos la misma plantilla de Mandril ó Barça.
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 30/08/22, 21:17:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Mañana día clave.
        Que va ome, si tenemos todavía hasta las 23:59 del jueves!!


        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Yo no quiero aquí a RdT


          Aclaro: dicen que es un chuleta prepotente, y el vestuario es lo menos que necesita ahora mismo porque en el momento en que el ambiente del vestuario se corrompa den por hecho que ni Pellegrini va a conseguir evitar que esto se venga abajo, a ver si nos creemos ahora que tenemos la misma plantilla de Mandril ó Barça.
          Que un club como el Espanyol que de Delanteros no es que le sobre, se haya decidido a venderlo desde hace varias semanas, habla de como tiene que ser el chaval.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Yo creo que al final vendemos a William Jose , sale Loren y viene Bellerin , negociaría una cesión de rdt
            No sé si saldríamos ganando con ese cambio de Raúl de tomas por el brasileño... Lo digo porque al parecer rdt es de complicado carácter.. eso dicen

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Yo no quiero aquí a RdT


              Aclaro: dicen que es un chuleta prepotente, y el vestuario es lo menos que necesita ahora mismo porque en el momento en que el ambiente del vestuario se corrompa den por hecho que ni Pellegrini va a conseguir evitar que esto se venga abajo, a ver si nos creemos ahora que tenemos la misma plantilla de Mandril ó Barça.
              Bueno termina la frase, al barsa con 3000 palancas. Así tb Hago yo un equipazo.

              Comentario


              • RDT es un muy buen jugador, pero ha salido mal de todos los equipos y ha tenido malas relaciones con todos los entrenadores. Yo no lo querría para el Betis, dónde parece que hay muy buen rollo en el vestuario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  'Regalar'. Entre venta, salario y amortización se liberan diez millones de euros.

                  En un jugador en su último año de contrato, que la única oferta que ha traído es la de un equipo del fútbol turco y no es ni de los dos buenos, con cinco años que lleva aquí y rendimiento potente de un año o año y medio y por el que a cambio hemos traído a un titular de la Lazio al que por supuesto habrá que valorar y ver qué tal lo hace aquí. Gratis y que si da un par de años buenos puede generar beneficio deportivo primero y económico después.

                  Regalar, vale.
                  Lo que no puedes negar es que a Bartra lo han vendido por necesidad al primero que ha ofertado porque en los planes no entraba en ningún momento venderlo, es más, se quiso hasta renovar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Lo que no puedes negar es que a Bartra lo han vendido por necesidad al primero que ha ofertado porque en los planes no entraba en ningún momento venderlo, es más, se quiso hasta renovar.
                    Se quiso renovar a la baja para quitarle una ficha al nivel del status de Fekir, Canales o Carvalho y con un rendimiento que aquí ha tenido Mandi, el actual Pezzella o los dos tercios de temporada que ha tenido Edgar el curso pasado. Es un disparate económico tener a un central del nivel de Bartra con un salario Champions League.

                    Visto que no había sintonía, lo mejor para todas las partes era cambiar de aires y más cuando nosotros teníamos fichado ya a un central (al que obviamente ahora hay que valorar) con el que quizá podamos obtener un rendimiento parejo y al que podamos sacarle un beneficio deportivo (si iguala el nivel) y económico (pues tiene 26 y no 31 años).

                    Se trata de una gestión de tus recursos en una situación delicada, precisamente lo que se le pide a Cordón. Intentar arreglar un desaguisado económico sin esquilmar el rendimiento deportivo e intentando que encima genere alguna plusvalía. Es muy muy muy complicado pero que la apuesta sea con la ficha de Bartra a mi me parece cojjonudo. Mucho mejor que intentarlo perdiendo a Fekir, Canales o Guido.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Mañana día clave.
                        No le cabe a usted ná!

                        Comentario


                        • Lo que no hemos hecho en varios meses lo vamos a hacer en 48 horas. No hay dinero, no hay party

                          Comentario


                          • Antes que nada, tiene que salir alguien, y no creo que con Loren (si al final se va al Cadiz) sea suficiente más que para inscribir a Bravo.

                            Todo lo demás es hablar por hablar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Que va ome, si tenemos todavía hasta las 23:59 del jueves!!


                              Mañana no pasará nada. Esta gente son como los niños pequeños a la hora de hacer los deberes.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/22, 22:25:49.

                              Comentario


                              • Yo creo que salen 3 y entran 2, y ahora me despierto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X