Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

    Venimos de aquí

    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

    https://www.betisweb.com/foro/princi...3-vol-v/page98

  • Pelusa97
    respondió
    cerramos y acabamos aquí

    https://www.betisweb.com/foro/princi...chajes-vol-vii
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/22, 08:23:25.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Bueno termina la frase, al barsa con 3000 palancas. Así tb Hago yo un equipazo.
    Ya, pero eso no es relevante para lo que yo me refiero, que es que parece ser que buena parte del nivel que está ofreciendo el Betis desde el año pasado se debe a la implicación general y buen ambiente que reina en la plantilla donde van todos a una, todos arriman el hombro y nadie se esconde, y si en ese ambiente se mete un elemento discordante se podría empezar a ir todo al garete, sin que ni siquiera Manuel Pellegrini pudiera hacer mucho porque en el fondo la plantilla del Betis no es la de un Mandril ó un Barcelona, que de hecho por lo que dicen en ocasiones son una caja de grillos y ahí siguen siempre en cabeza.
    De hecho yo creo, vamos estoy seguro, que cuando traen un jugador una de las cosas que han estudiado, además de sus características técnicas, es su personalidad y forma de ser, si ha sido conflictivo en anteriores equipos, ese tipo de cosas.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    No sé cómo de imposible sería Braithwhaite pero si se pudiese hacer por salir william jose y Loren, me parecería todo un acierto porque podría jugar perfectamente en banda y además me parece un currante de estos que lo pelea todo, lo preferiría mucho antes que Rdt o Mariano.
    No exento de calidad. Recordemos el papel que hizo con Dinamarca.

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Renovar x 2 años a dani, juanmi, carvalho y guido. Que no seria ninguna locura nos reduciria las amortizaciones 3.8 kilos. Y excepto guido ninguno creo que pidan mas de lo que cobran

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Parecera una locura pero yo ofreceria renovar x 2 años a dani martin y asi su amortizacion se reduciria bastante. Su sueldo no debe de ser muy alto. Otras renovaciones que bajarian amortizacion serian juanmi y sobretodo carvalho. Ya rizar el rizo seria volver a renovar a borja, fekir e incluso aumwntar una ño el contrato a wj que son las amortizaciones mas altas que nos quedan.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    No sé cómo de imposible sería Braithwhaite pero si se pudiese hacer por salir william jose y Loren, me parecería todo un acierto porque podría jugar perfectamente en banda y además me parece un currante de estos que lo pelea todo, lo preferiría mucho antes que Rdt o Mariano.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Como le he leído a un compañero, solo contemplo que venga Unkar Hajo.

    Y cedido sin opción de compra.
    Turco .

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Como le he leído a un compañero, solo contemplo que venga Unkar Hajo.

    Y cedido sin opción de compra.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Antes que nada, tiene que salir alguien, y no creo que con Loren (si al final se va al Cadiz) sea suficiente más que para inscribir a Bravo.

    Todo lo demás es hablar por hablar.
    Por lo visto Bravo no está inscrito por no sé qué tema contractual que se está resolviendo, pero con el aval ya da para inscribirlo. Eso dicen los medios oficiosos al menos.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Todas las opciones de mejorar plantilla pasan por la salida de Loren.
    SI no accede a entrar en alguna operación, todo atascado.

    Dejar un comentario:


  • josebetis7
    respondió
    A veces leyendo a alguno que otro creo que vemos deportes distintos... Me asombra la ligereza con la que suelta mas de uno lo de vender a William José, como si tuviéramos tres delanteros de garantías en la plantilla o pudiésemos fichar alguno mejor. El hecho de plantearse tirar para adelante con Loren es el típico "chiste del día".

    Aqui a alguno parece que le da igual bajar otra vez un escalón, y piensa que con Borja ya vamos sobrados y que los jugadores funcionan con gasolina y son de goma, y como se resfríe el gallego nos comemos los mocos.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Yo creo que salen 3 y entran 2, y ahora me despierto

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Que va ome, si tenemos todavía hasta las 23:59 del jueves!!


    Mañana no pasará nada. Esta gente son como los niños pequeños a la hora de hacer los deberes.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/22, 22:25:49.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X