Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB temporada 2022-2023 con varias modificaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    Todavía estoy esperando mi premio de hace algunos años
    ahora están saliendo padres de niños por todos lados , pues os juro que suelo enviar los premios a los ganadores a la mayor brevedad posible

    Comentario


    • #47
      Yo tenía intención de intentar tomarme en serio lo de la porra del foro este año, pero he entrado a ver el hilo y ya se me ha hecho la picha un lío con las normas.

      Entonces, por poner un ejemplo, si yo digo que el partido acaba 2-0 con goles de Juanmi y Fekir, y el partido resulta ser que acaba 2-0 con goles de Fekir y Juanmi, me llevaría 0 puntos por los goleadores?
      A Betman le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        Todavía estoy esperando mi premio de hace algunos años
        Únete al UBAP (Unión de Béticos Afectados por Pelu). No estás sólo compañero!!! #metoo
        A *Bético_20*, Pelusa97 y Betman les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Yo tenía intención de intentar tomarme en serio lo de la porra del foro este año, pero he entrado a ver el hilo y ya se me ha hecho la picha un lío con las normas.

          Entonces, por poner un ejemplo, si yo digo que el partido acaba 2-0 con goles de Juanmi y Fekir, y el partido resulta ser que acaba 2-0 con goles de Fekir y Juanmi, me llevaría 0 puntos por los goleadores?
          Visto de esa manera suena feo pero si, saldrían la friolera de 0 puntos en goleadores.

          Antes se planteaba la puntuación como un pack y muchas jornadas las puntuaciones eran 0 en goleadores de todos los participantes, por eso se ha intentado separarlos y para eso hay que ponerlos por orden porque sino la gente se dedicaría a poner muchos goleadores y por estadística siempre alguno caería en plan "venga voy a poner Borja, juanmi, WJ, Fekir, joaquín.... y así me llevo algún punto seguro en goleadores". Que por otra parte están en juego otros muchos puntos aparte de goleadores como por ej. la cantidad de goles que marque el Betis y que está relacionada con la cantidad de goleadores.

          Ya os digo que la intención es en todo momento puntuar mas a quien mas se acerque a lo que ha sucedido en el partido, seguro que se puede mejorar este asunto y toda sugerencia la tendremos en cuenta.

          A lo de tomarte el juego en serio nos parece fantástico y no deberías dejar de tomártelo así por que no te convenza lo de los goleadores, a fin de cuentas las normas para todos serán las mismas.

          Saludos verdiblancos¡¡
          Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 07/08/22, 15:30:53.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

            Únete al UBAP (Unión de Béticos Afectados por Pelu). No estás sólo compañero!!! #metoo
            Una manifestación en la puerta de su casa ¡¡¡sabemos donde vives¡¡¡

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

              Únete al UBAP (Unión de Béticos Afectados por Pelu). No estás sólo compañero!!! #metoo
              Una manifa en la puerta del pelu ¡¡¡sabemos donde vives¡¡¡
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Yo tenía intención de intentar tomarme en serio lo de la porra del foro este año, pero he entrado a ver el hilo y ya se me ha hecho la picha un lío con las normas.

                Entonces, por poner un ejemplo, si yo digo que el partido acaba 2-0 con goles de Juanmi y Fekir, y el partido resulta ser que acaba 2-0 con goles de Fekir y Juanmi, me llevaría 0 puntos por los goleadores?
                No es sencillo ni intuitivo eso, no. Las nuevas modificaciones dan algo más de control, gracias por hacerlo más sencillo, pero aún así todavía no son del todo "user friendly"... os vaticino horas respondiendo a foreros que o no se enteran o se quejan

                Lo idóneo es no reinventar la rueda Betman y emular lo que hacen mayoritariamente las casas de apuestas, los tipos de apuestas más usuales que suele meter la gente

                Dicho esto muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo, que es un curro. Yo todos mis mensajes los hago pensando en vosotros para que no se os amotine el personal
                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 07/08/22, 16:17:06.
                A Betman le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  PRIMERA PORRA BETISWEB temp 2022-2023. J-1 Real Betis - Elche CF. Lunes a 21,30 Hrs

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...es-a-21-30-hrs

                  Comentario


                  • #54
                    Habéis pensado a poner la alineación como hace unos años?. Eso provocaba que el que quisiera sacar buena puntuación se chupara hasta los entrenamientos.
                    A Betman le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Habéis pensado a poner la alineación como hace unos años?. Eso provocaba que el que quisiera sacar buena puntuación se chupara hasta los entrenamientos.
                      si mal no recuerdo, se ponía un post para decir las alineaciones pero no hay puntos, era un post independiente

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        si mal no recuerdo, se ponía un post para decir las alineaciones pero no hay puntos, era un post independiente
                        No hombre, había un formulario que había que poner los 11. Por cada uno que acertabas te daban un punto y si acertabas la alineación completa eran 5 más. También te daban 1 punto si acertabas los cambios. Luego era acertar signo, resultado y goleados. Estaba muy bien ese juego.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Habéis pensado a poner la alineación como hace unos años?. Eso provocaba que el que quisiera sacar buena puntuación se chupara hasta los entrenamientos.
                          Yo creo que como dice el peluso en el juego nunca se ha puesto la alineación, además que como se puede editar hasta el comienzo del partido todo el mundo la acertaría siempre

                          Alguna pregunta caerá algo sobre sustituciones de jugadores y demás.

                          Gracias por la aportación

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            No es sencillo ni intuitivo eso, no. Las nuevas modificaciones dan algo más de control, gracias por hacerlo más sencillo, pero aún así todavía no son del todo "user friendly"... os vaticino horas respondiendo a foreros que o no se enteran o se quejan

                            Lo idóneo es no reinventar la rueda Betman y emular lo que hacen mayoritariamente las casas de apuestas, los tipos de apuestas más usuales que suele meter la gente

                            Dicho esto muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo, que es un curro. Yo todos mis mensajes los hago pensando en vosotros para que no se os amotine el personal
                            Tú sí que no eres friendly , ni en user ni en desuser

                            Ahora en serio ya esté año se tirará así y veremos si realmente funciona bien y sino pues se cambiará sin problema el año que viene como se ha ido haciendo estos años atrás.

                            Por supuesto todo el que quiera aportar su granito de arena será bienvenido y a ti en concreto ya te preguntaremos en privado 9

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #59
                              A mí me gustaría que se dieran puntos también por acertar el resultado de las féminas.
                              A Betman le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                                Yo creo que como dice el peluso en el juego nunca se ha puesto la alineación, además que como se puede editar hasta el comienzo del partido todo el mundo la acertaría siempre

                                Alguna pregunta caerá algo sobre sustituciones de jugadores y demás.

                                Gracias por la aportación
                                Leñe, matrix me posee.

                                Nadie se acuerda del juego que había que poner los 11 jugadores en una plantilla? En aquella época no se sabía la alineación hasta minutos antes del partido. Que no lo he soñado lechessss
                                A Betman le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X