Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB temporada 2022-2023 con varias modificaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PORRA BETISWEB temporada 2022-2023 con varias modificaciones


    Este año hemos implantado varias modificaciones en el sistema de puntuaciones del juego para intentar premiar a quien más se acerque al resultado y estadística final del partido.


    Una de las principales novedades es que NO habrá jornadas con PUNTUACIÓN DOBLE (va por ti Leprechaun ), entendemos que es más justo que todas las jornadas tengan la misma cantidad de puntos a repartir.

    Otra de las novedades es que SI habrá en todas las jornadas PREGUNTA DOBLE, como siempre estarán relacionadas con lo que suceda en el partido.

    La gran novedad quizás sea en cuanto a los goleadores que este año se puntuarán de forma individual, estos años atrás se repartían 6 puntos solo cuando se acertaban todos los goleadores y ahora serán 2 puntos por cada uno que se acierte según el orden durante el partido (los 3 primeros goleadores).

    Decimos los 3 primeros goleadores porque siempre van a puntuar haya o no haya goleadores en el partido, es decir que si solo marca Juan Miguel en el partido y alguien ha puesto que solo marca Fekir esa persona consigue 4 puntos por acertar el segundo y tercer goleador que en este caso sería ninguno. Así este año se puntuará bastante más en cuanto a goleadores a la gente que se aproxime en su predicción.

    Aunque es poco probable (nunca ha sucedido) pero se contempla la posibilidad de que alguien acierte los 4, 5 o 6 goleadores del Betis, así que se darían 5 puntos por cada uno de ellos pero siempre que se acierten todos los anteriores.

    Como detalle final contemplamos un premio de 3 puntos al que acierte resultado, goleadores, goles Betis, signo del partido y preguntas extras, con esto quedarían un total de 25 puntos como máximo (6 resultado + 6 goleadores + 2 goles Betis + 2 signo del partido + 6 las preguntas extras + 3 premio del pleno)

    Se puede editar tantas veces como quieras hasta el comienzo del partido (por el reloj de la web) en el que se cerrará la apuesta.

    La dinámica es sencilla, debes apostar el resultado final e indicar los goleadores béticos y también responder a las preguntas, en función de tu apuesta obtendrás puntos según esta tabla:


    RESULTADO ------------------ 6 Puntos

    PRIMER GOLEADOR BETIS ----------- 2 Puntos


    SEGUNDO GOLEADOR BETIS ----------- 2 Puntos

    TERCER GOLEADOR BETIS ----------- 2 Puntos

    RESTO GOLEADORES BETIS ----------- 5 Puntos (Por cada uno siempre y cuando estén acertados todos los anteriores)

    GOLES BETIS ----------- 2 Puntos

    SIGNO DEL PARTIDO 1X2 ------- 2 Puntos

    POR PARTICIPAR -------------1 Punto (solo en caso de no acertar resultado, goleadores, goles Betis ni signo del partido)

    PREGUNTAS EXTRAS ------------- 3 Puntos cada una (esta puntuación se suma aparte en todos los casos)


    PREMIO DE 3 PUNTOS POR ACERTAR TODO (resultado, goleadores, goles Betis, signo del partido y preguntas extras)
    ​​​​​​

    Seguimos con premio para los cinco primeros puestos de la clasificación:


    Primero: Una camiseta OFICIAL del Real Betis.


    Segundo: Balón del Real Betis, se intentará que sea firmado por los jugadores.


    Tercero, cuarto y quinto: Camiseta entrenamiento (sujeta a talla disponible, Productos Betisweb como bufanda, gorra, manta, taza, paraguas, mochila, Altavoz Betisweb, gafas (según disponibilidad). VER FOTOS


    Si quedas primero y no quieres la camiseta podrás elegir cualquier otro premio, si quedas segundo y no quieres el balón podrás elegir cualquier premio correspondiente al tercer clasificado.


    ¡¡Mucha suerte y gracias a tod@s por participar¡¡

    pd: agradecer al cerebrito y curro que se pega el gran Betman

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/07/22, 16:41:23.
    A Beticodealcala le gusta esto.

  • #2
    Abrimos post por si tenéis alguna duda y/ó aclaración que daros
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/07/22, 16:42:39.

    Comentario


    • #3
      No me olvido de los ganadores de la porra pasada https://www.betisweb.com/foro/princi...-madrid-rbetis

      próximamente saldamos deudas pendientes jajaajaja
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/07/22, 17:05:15.
      A Betman le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        No me olvido de los ganadores de la porra pasada https://www.betisweb.com/foro/princi...-madrid-rbetis

        próximamente saldamos deudas pendientes jajaajaja
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	im-waiting-daffy-duck.gif
Visitas:	1
Size:	56,2 KB
ID:	7896967
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ese año voy ganar!!
          A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo tengo pendiente de recoger un premio no sé de qué temporada. Habrá prescrito pero yo lo dejo caer que el que no llora...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Yo tengo pendiente de recoger un premio no sé de qué temporada. Habrá prescrito pero yo lo dejo caer que el que no llora...
              Efectivamente, si tienes pendiente de recoger y no lo has recogido, ha prescrito


              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
              A Supertj le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Ese año voy ganar!!
                Eso es, tengo que llevarte el premio en mano


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	im-waiting-daffy-duck.gif
Visitas:	1
Size:	56,2 KB
ID:	7896967
                  No entiendo el gif …


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    No me olvido de los ganadores de la porra pasada https://www.betisweb.com/foro/princi...-madrid-rbetis

                    próximamente saldamos deudas pendientes jajaajaja
                    Yo todavía sigo esperando la camiseta que gané en la porra de hace 3 años
                    A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                      Yo todavía sigo esperando la camiseta que gané en la porra de hace 3 años
                      tu, de la porra lo que quieras
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Ese año voy ganar!!
                        Pues ya va siendo hora de que ganes, haré todas las trampas necesarias para que puedas conseguirlo
                        A Bruno SantosBR y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                          Yo todavía sigo esperando la camiseta que gané en la porra de hace 3 años
                          Ah, vale, que ese es el modus operandi del zagal. Dejar que los premios prescriban.
                          yo decidí no participar en la siguiente porque acabé más estresado que un sordo en un dictado. Cuando me vi con opciones de ganar, eso de tener que poner la porra 3 minutos antes de que acabará el plazo para que los rivales no me copiarán estuvo a punto de causarme más de un problema. Tenía que dejar todo lo que estuviera haciendo y hacer la porra. TODO.
                          Me da que con Pellegrini acertar una alineación es más difícil que toser con diarrea

                          Comentario


                          • #14
                            Lo grave no es intentar acertar una alineacion de Pellegrini... Es tratar de imponérsela como seguirá pasando por aquí después de un título de copa y el par de años que nos llevan dando entre todos ( CT, DD y jugadores)
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/07/22, 17:02:49.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                              Pues ya va siendo hora de que ganes, haré todas las trampas necesarias para que puedas conseguirlo
                              Jajjaa porfa crack O/ jajajaa ayuda pues quiero ver Pelu en Brasil pronto jajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X