Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB temporada 2022-2023 con varias modificaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buenas noches Pelusa97

    En vista de los cambios de procedimientos o métodos de puntuación utilizados para esta Porra 22-23,propongo que para la última jornada y SOLO en el caso de que mi persona o ser tenga la posibilidad de alcanzar de alguna forma al que fuera primero en la susodicha situación, una puntuación de tipo doble o de tipo triple para así poder aumentar exponencialmente el porcentaje de proclamarme campeón.

    Atentamente, Leprechaun.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
      Buenas noches Pelusa97

      En vista de los cambios de procedimientos o métodos de puntuación utilizados para esta Porra 22-23,propongo que para la última jornada y SOLO en el caso de que mi persona o ser tenga la posibilidad de alcanzar de alguna forma al que fuera primero en la susodicha situación, una puntuación de tipo doble o de tipo triple para así poder aumentar exponencialmente el porcentaje de proclamarme campeón.

      Atentamente, Leprechaun.
      o
      me suena a aquella vez que se sacaron de la manga la puntuación triple jajajajajaj
      A Leprechaun le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        No me olvido de los ganadores de la porra pasada https://www.betisweb.com/foro/princi...-madrid-rbetis

        próximamente saldamos deudas pendientes jajaajaja

        Pelusa97 DIMISION!!
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
          Buenas noches Pelusa97

          En vista de los cambios de procedimientos o métodos de puntuación utilizados para esta Porra 22-23,propongo que para la última jornada y SOLO en el caso de que mi persona o ser tenga la posibilidad de alcanzar de alguna forma al que fuera primero en la susodicha situación, una puntuación de tipo doble o de tipo triple para así poder aumentar exponencialmente el porcentaje de proclamarme campeón.

          Atentamente, Leprechaun.
          Oye Pelusa97 se te olvidó mencionar que este año los puntos para Leprechaun son la mitad que al resto de compañeros
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            No me olvido de los ganadores de la porra pasada https://www.betisweb.com/foro/princi...-madrid-rbetis

            próximamente saldamos deudas pendientes jajaajaja
            "Yo he venido aqui a hablar de mi premio, y veo que se acaba el tiempo se habla de todo menos de mi premio"

            Autor: Paco Umbral
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              tengo un privado que contesté pero no recibo respuesta respecto a los premios xD. SIN ACRITUD EH!! de verdad
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Pelusa97 Recibido el premio, muchas gracias por todo.

                Musho Betis.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pelusa97 Recibido el premio, muchas gracias por todo.

                  Musho Betis.
                  aquí semos gente seria no como quieren hacernos ver las ****** de Leprechaun Supertj bajotierra ty Betman demás energúmenos
                  A Galleros54 y Supertj les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    aquí semos gente seria no como quieren hacernos ver las ****** de Leprechaun Supertj bajotierra ty Betman demás energúmenos
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,34 MB
ID:	7900200
                    A Galleros54 y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      "...si solo marca Juan Miguel en el partido y alguien ha puesto que solo marca Fekir esa persona consigue 4 puntos por acertar el segundo y tercer goleador que en este caso sería ninguno"

                      soy el único que ve esto lioso e incluso injusto ? si fekir no marca porque habría sa persona de ganar ná ?
                      A Betman le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        "...si solo marca Juan Miguel en el partido y alguien ha puesto que solo marca Fekir esa persona consigue 4 puntos por acertar el segundo y tercer goleador que en este caso sería ninguno"

                        soy el único que ve esto lioso e incluso injusto ? si fekir no marca porque habría sa persona de ganar ná ?
                        Menos mal que alguien en ve de trolear y solicitar premios de años pasados se molesta en resolver dudas sobre las modificaciones

                        A ver si puedo explicarlo bien y sino lo intentaré las veces que haga falta.

                        La idea es que los goleadores puntúen de forma independiente entre ellos, por lo tanto se consideran primer, segundo y tercer goleador en los que en todas las jornadas puntuarán 2 puntos cada uno.

                        Si aciertas el primer y tercer goleador tendrás 4 puntos, a priori puede sonar raro acertar el primero y el tercero sin acertar el segundo, un ejemplo de eso podría ser que el partido quedara 2-0 con goles de Borja y fekir, en el caso de que alguien pusiera 2-1 y los goleadores pusiera Borja y canales la puntuación sería 4 puntos al acertar el primer goleador que sería Borja y el tercero porque se consideraría ninguno y por lo tanto estaría acertado.

                        Pasará en alguna situación que alguien ponga a Borja como primer goleador y marque el segundo del partido, en ese caso lamentablemente no se considerará acertado porque no solo se pide el jugador sino también el orden en que se marque.

                        Espero que haya quedado un poco más claro, de todas maneras cualquier duda comentadla por si acaso se nos ha escapado algún detalle.

                        Muchas gracias amorVERDadero por la pregunta y como consejo no seas tan mamona y vuelvas a dejar el juego a mitad de temporada ​​​​​​​
                        A amorVERDadero y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          El caso es que haya trifulcas a cascoporro cada semana con las puntuaciones de los goleadores en primer lugar porque tengamos varios goles y/o goleadores.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                            Menos mal que alguien en ve de trolear y solicitar premios de años pasados se molesta en resolver dudas sobre las modificaciones
                            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                            Yo todavía sigo esperando la camiseta que gané en la porra de hace 3 años

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                              Menos mal que alguien en ve de trolear y solicitar premios de años pasados se molesta en resolver dudas sobre las modificaciones

                              A ver si puedo explicarlo bien y sino lo intentaré las veces que haga falta.

                              La idea es que los goleadores puntúen de forma independiente entre ellos, por lo tanto se consideran primer, segundo y tercer goleador en los que en todas las jornadas puntuarán 2 puntos cada uno.

                              Si aciertas el primer y tercer goleador tendrás 4 puntos, a priori puede sonar raro acertar el primero y el tercero sin acertar el segundo, un ejemplo de eso podría ser que el partido quedara 2-0 con goles de Borja y fekir, en el caso de que alguien pusiera 2-1 y los goleadores pusiera Borja y canales la puntuación sería 4 puntos al acertar el primer goleador que sería Borja y el tercero porque se consideraría ninguno y por lo tanto estaría acertado.

                              Pasará en alguna situación que alguien ponga a Borja como primer goleador y marque el segundo del partido, en ese caso lamentablemente no se considerará acertado porque no solo se pide el jugador sino también el orden en que se marque.

                              Espero que haya quedado un poco más claro, de todas maneras cualquier duda comentadla por si acaso se nos ha escapado algún detalle.

                              Muchas gracias amorVERDadero por la pregunta y como consejo no seas tan mamona y vuelvas a dejar el juego a mitad de temporada ​​​​​​​
                              entiendo la dinámica pero no me gusta, acertar el nombre de un jugador en una posición concreta del tanteo es mucho más dificil que dejarlo en blanco "a ver que pasa", las probabilidades matemáticas son mucho más faciles de pillar 4-6 puntos dejandolo en blanco que diciendo en orden correcto tres nombres

                              yo me lo replantearía eh, se que es un poco duro habiendo publicado las normas pero con la temporada arrncada y la gente quejandose de lo extaraño/injusto de la dinámica puede ser peor

                              PD: el año que quedé primero no tenía dos bebés, ahora cada dia es una aventura, no es facil ser constante xD
                              A Betman le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Si no entiendo mal, a partir del cuarto goleador el acierto se premia con 5 puntos, siempre que se haya acertado los anteriores, verdad? Es decir si pongo un 4 a 0 a favor del Betis y pongo que marca, Borja, Borja, Borja y Fekir, y marcan así en ese orden obtendré por goleadores 11 puntos?, y si por ejemplo siguiendo la misma apuesta pero los goleadores son Borja, Juanmi, Borja y Fekir tendría 4 puntos? Lo he entendido bien?
                                Siguiendo con el mismo ejemplo si el Betis marca finalmente 5 goles(por tanto no puedo acertar el 5º) seguiría obteniendo 11 puntos por goleadores si he acertado el orden del los 4 primeros?
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 01/08/22, 08:27:14.
                                A Betman le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X