Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB temporada 2022-2023 con varias modificaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Creo que es demasiado lioso y como dijo alguien injusto. Ya propuse en su día otra fórmula que creo le puede dar más interés al juego. Recuerdo: 1 punto por goleador independientemente del orden en el que se consiga, y a partir del tercero 6 puntos. Es decir, si alguien pone 3-0 con goles de Borja, canales y fekir, y marcan canales, Borja y fekir, serían 3 puntos por goleadores, y si fuera el resultado de 4-0 y se acertara también el cuarto goleador, serían 6 puntos.
    Incluso para el que tiene que hacer los resultados es mucho más fácil...
    A GabyCalderon y Betman les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Si no entiendo mal, a partir del cuarto goleador el acierto se premia con 5 puntos, siempre que se haya acertado los anteriores, verdad? Es decir si pongo un 4 a 0 a favor del Betis y pongo que marca, Borja, Borja, Borja y Fekir, y marcan así en ese orden obtendré por goleadores 11 puntos?, y si por ejemplo siguiendo la misma apuesta pero los goleadores son Borja, Juanmi, Borja y Fekir tendría 4 puntos? Lo he entendido bien?
      Siguiendo con el mismo ejemplo si el Betis marca finalmente 5 goles(por tanto no puedo acertar el 5º) seguiría obteniendo 11 puntos por goleadores si he acertado el orden del los 4 primeros?
      Así es, esas serían las puntuaciones según los posibles casos que has puesto, pero vamos que ya te digo que en los últimos 4 años de los que hay registros te puedo asegurar al 100% que nunca nadie ha acertado 4 goleadores (entre otras cosas porque casi nunca marca el Betis más de 3 goles).
      A danibetis le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
        Creo que es demasiado lioso y como dijo alguien injusto. Ya propuse en su día otra fórmula que creo le puede dar más interés al juego. Recuerdo: 1 punto por goleador independientemente del orden en el que se consiga, y a partir del tercero 6 puntos. Es decir, si alguien pone 3-0 con goles de Borja, canales y fekir, y marcan canales, Borja y fekir, serían 3 puntos por goleadores, y si fuera el resultado de 4-0 y se acertara también el cuarto goleador, serían 6 puntos.
        Incluso para el que tiene que hacer los resultados es mucho más fácil...
        Yo lo de injusto sinceramente no lo veo por ninguna parte y desde luego la propuesta qué haces no es menos liosa con respecto a lo que hay planteado.

        A la hora de contar los puntos se hace con hoja de cálculo y de la forma que están planteadas las fórmulas se hace complicado modificarlo todo para puntuar los goleadores sin tener en cuenta el orden en que se marquen.

        De todas maneras con la propuesta qué haces si no lo he entendido mal, para sacar 6 puntos por goleadores habría que acertar hasta 4 goleadores, cómo le he comentado al compañero danibetis esa situación no se ha dado nunca desde que hay registros en el juego.
        ​​​​​​​

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

          entiendo la dinámica pero no me gusta, acertar el nombre de un jugador en una posición concreta del tanteo es mucho más dificil que dejarlo en blanco "a ver que pasa", las probabilidades matemáticas son mucho más faciles de pillar 4-6 puntos dejandolo en blanco que diciendo en orden correcto tres nombres

          yo me lo replantearía eh, se que es un poco duro habiendo publicado las normas pero con la temporada arrncada y la gente quejandose de lo extaraño/injusto de la dinámica puede ser peor

          PD: el año que quedé primero no tenía dos bebés, ahora cada dia es una aventura, no es facil ser constante xD
          Antes que nada enhorabuena por la paternidad

          A ver, si tú crees que es más sencillo no poner ningún goleador "y a ver qué pasa" lo mismo tienes suerte de sacar los 6 puntos, eres libre de elegirlo por supuesto, evidentemente el tercer goleador será en mas de una ocasión en blanco, el segundo goleador menos y en el primero menos. Ahí anda un poco la gracia de aproximarte a lo que realmente pase en el partido.

          Date cuenta que también se puntúa la cantidad de goles que marque el Betis, si juegas siempre a no poner goleadores pq te parece más fácil acertar posiblemente no aciertes la cantidad de goles que marque el equipo.

          Evidentemente el sistema de puntuación no es perfecto y por eso se planteó a final de temporada vuestras propuestas y se ha intentado hacer que al final puntúe más quién mas se acerque a lo que realmente pase en el partido.

          Se agradece y se tienen en cuenta vuestras propuestas para ir cambiando el juego e intentar hacerlo más interesante y justo.

          Comentario


          • #35
            La principal novedad sería ver cómo va la clasificación general. No he logardo descubrirla nunca.
            A Betman le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              La principal novedad sería ver cómo va la clasificación general. No he logardo descubrirla nunca.
              pues es muy facil, al final de cada post de la porra y cuando acaba la jornada el compañero Betman lo sube, ejemplo de una jornada cualqueira https://www.betisweb.com/foro/princi...33#post7858333
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                La principal novedad sería ver cómo va la clasificación general. No he logardo descubrirla nunca.
                Rogelioooo, ññ me acabas de hundir en la miseria más absoluta

                Yo felicitándote cuando has hecho pleno y tu ignorandome por completo
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                  Rogelioooo, ññ me acabas de hundir en la miseria más absoluta

                  Yo felicitándote cuando has hecho pleno y tu ignorandome por completo
                  De verdad que lo siento y pido todas las disculpas del mundo, sobre todo porque imagino el trabajazo que tiene llevar registros de todos nosotros. Pero nunca había dado con la tecla y estaba acostumbrado a pronosticar sin saber resultdos. Era como disfrutar de un partido del Betis sin la referencia de cómo marchaba en la clasificación. Soy un desastre, merezco la culpa.
                  A amorVERDadero, Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Otra novedad debería ser que al ganador de la porra se le dé la camiseta del Betis y una rebequita pa cuando llegue
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      esta claro que a partir de ahora hay que poner 11 a 0 y poner a los 11 titulares así aciertas si marcas algún gol
                      A Betman le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Otra novedad debería ser que al ganador de la porra se le dé la camiseta del Betis y una rebequita pa cuando llegue
                        A bajotierra le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          esta claro que a partir de ahora hay que poner 11 a 0 y poner a los 11 titulares así aciertas si marcas algún gol
                          ¿¿¿???

                          Me parece que no has entendido bien la jugada, justo la idea de puntuación que se ha puesto es para evitar que se pongan varios goleadores a tontas y a locas para ver si cuela alguno.

                          Vuelve a leerlo anda

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                            ¿¿¿???

                            Me parece que no has entendido bien la jugada, justo la idea de puntuación que se ha puesto es para evitar que se pongan varios goleadores a tontas y a locas para ver si cuela alguno.

                            Vuelve a leerlo anda
                            déjalo no da para más, se quedó sin neurona al nacer
                            A Betman le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Muy buenas a tod@s los participantes de la porra 2022-2023

                              Después de las sugerencias que han hecho recientemente los compañeros Bubulka y amorVERDadero hemos intentado modificar un poco las puntuaciones de los goleadores (dentro de las posibilidades que teníamos), así que esperemos que la temporada sea un divertida y competida hasta el último momento.

                              La modificación consiste en siempre puntuar sólo los dos primeros goleadores según el orden en que se marque y en caso de acertarse los dos goleadores se darán dos puntos extras para completar los 6 que siempre se han dado, si solo se acierta un goleador pues se dan 2 puntos. A partir del tercero serían 5 puntos más por cada uno siempre que estén acertados los anteriores, aunque os puedo confirmar que nunca ha habido alguien que haya acertado los 3 goleadores del Betis
                              .

                              Buenos pues vamos a pasar ya con la primera jornada de la temporada 2022-2023 y empezamos en casa contra el Elche sin tener un gran recuerdo de su última visita, se produjo pocos días antes de jugar la final de la Copa del Rey.

                              Para este partido las dos preguntas no puntuarán hasta la última jornada como en años anteriores y ni siquiera tienen nada que ver con este partido pero ahí van.

                              ¿Conseguirá el Real Betis clasificarse para jugar competición europea la temporada 2023/2024? ¿En que puesto acabará clasificado?
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Todavía estoy esperando mi premio de hace algunos años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X