Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se atraganta el triunfo en pretemporada 1-1. Real Betis - Olympique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He visto un mejor Betis que contra el PSV.
    Me quedo con eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Pues según lo que dicen los compañeros, si es peligroso es un estercolero, así que sí, todo eso es.
      Para mí es peligrosa, pero gran ciudad.
      El otro día leí una conversación graciosisima en Twitter. Otro estercolero moral. Pero para quitar hierro al asunto y no ponernos serios .


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20220727-231524-343.png
Visitas:	1
Size:	131,0 KB
ID:	7899209
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20220727-231537-967.png
Visitas:	1
Size:	100,1 KB
ID:	7899210

      ​​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
        Venir como ha venido fekir de las vacaciones es de poco profesional
        Es que ha venido cebón directamente . Veremos a ver cuanto tiempo tarda en coger la forma. Seguro que le han dado un toque serio.

        Comentario


        • Comentario


          • En el lado negativo, yo señalaría a W. José, Luiz Henrique, y Miranda. Muy luchador pero desacertado Juanmi, W. Carvahlo momentos brillantes y otros no tanto. Luiz Felipe y Sabaly para mí los mejores. Lo de la gordura de Fekir, merece capítulo aparte .
            A amorVERDadero y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Vaya tirria que le tienen aquí algunos a Juan Miranda. Es inconcebible
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Vaya tirria que le tienen aquí algunos a Juan Miranda. Es inconcebible
                Para mi ha hecho un buen partido, le ha tocado bailar con las más feas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Vaya tirria que le tienen aquí algunos a Juan Miranda. Es inconcebible
                  Como se vaya Alex Moreno,, que es lo que parece, vamos a tener un problema gordo. Para mí con todo el aprecio que le tengo, me oarece que Miranda , hoy por hoy, no puede ser titular en el Betis
                  A Conde, bender78 y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Salvamos el empate al menos pero arriba tenemos un problema y que no se va a solventar.
                    Yo pienso lo mismo viendo el estado de forma de W. José , lo desacertado que está Juanmi y la ejecutoria de Luiz Henrique en los dos últimos partidos. Bien es cierto que este último necesita un tiempo de adaptación..Si a eso unimos que Fekir está con bastantes kilos de más, pues es para preocuparse.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hasta en las tanganas hemos mejorado. Antes te veías al jugador del Betis solo y rodeado, ahora rodeamos nosotros.

                      Siempre lo he dicho, debajo de esa mata de pelo blanca hay un tipo con mucha más mala leche que lo que nos hace ver su planteamiento ofensivo y su semblante tranquilo y educado.

                      No hace falta ser un arrabalero como Caparros para tener carácter.

                      Comentario


                      • Otro bolo veraniego del que se pueden extraer limitadas conclusiones que viene a sumar ritmo de competición y puesta a punto. Y en esta ocasión también sumamos numerosos golpes y contusiones y ya veremos si alguna lesión ( Montoya principalmente) ante el agresivo antideportivo y fuera de lugar compartimento de los marselleses a lo largo del partido.

                        Pese a todo, aún estándo ellos más adelantados en su preparación y ser equipo CL, les hemos jugado de tu a tu igualando en intensidad y por momentos los hemos mantenido a raya. En otros nos han dominado pero sin más ocasiones que las que nosotros hemos contabilizado ( WJose, Canales y Edgar clarísimas) aparte de un señor penalty no pitado por el colegiado..

                        Hemos defendido con mucho más criterio y solidez que el día del PSV en las transiciones francesas y han destacado por lo positivo la figura de Luiz Felipe. Sabaly y la compenetración Paul William ante un física y marrullera medular marsellesa. En lo negativo el desacierto ante la puerta contraria. El gol en contra vino en una acción aislada cuando se diluía el ímpetu francés y el nuestro a una nueva genialidad del capitán.

                        Hay que trabajar más la definición y el último pase. Aún así vamos por el camino correcto. Porque precisamente la DD gestionó estos partidos de nivel ( PSV, OL , Brenford o Fiore) para ir increscendo en el nivel competitivo. Jugar contra los Mirandés, Murcia o Málaga o Cádiz no nos medía suficientemente.
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/07/22, 01:56:13.

                        Comentario


                        • Buen partido en líneas generales ante un buen equipo, buenos minutos de LFelipe en su debut, jerarquía, LHerique como era de esperar necesita tiempo.

                          Dos apuntes del partido que para eso está la pretemporada, la falta de profundidad de los laterales por el tema de la posible salida de Moreno y el atasco de balón en el centro del campo cuando ha cambiado a WC, no me niego a que haya ventas pero son dos titulares y habría que sustituirlos con jugadores de las mismas características, a lo mejor habría que replantearlo.
                          A bender78 y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Hasta en las tanganas hemos mejorado. Antes te ve�as al jugador del Betis solo y rodeado, ahora rodeamos nosotros.

                            Siempre lo he dicho, debajo de esa mata de pelo blanca hay un tipo con mucha m�s mala leche que lo que nos hace ver su planteamiento ofensivo y su semblante tranquilo y educado.

                            No hace falta ser un arrabalero como Caparros para tener car�cter.
                            El equipo ha creado una familia con el buen rollo que hay y de ahí que toquen a uno de los nuestros y vayan con el cuchillo entre los dientes a defenderlo.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A Joaquín algo ha debido decirle el seis, que tiene toa la pinta de ser un ******* total, pero lop de Guardado tirando del pelo por la espalda es tela pero tela de bajuno.

                              Sobre el partido ha tenido buen ritmo para ser pretemporada. Tenemos la pólvora mojada, pero mejor que esta "rachita" se pase en pretemporada que con las papas en el fuego. También me sorprende mucho lo de Rodri a pierna natural, parece que Manolo esta temporada lo ve ahí y yo no termino de verlo.

                              Y, a todo esto, nuevo chándal.
                              Los verdes son los nuestros Luis, los verdes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                2/9. Que llegue ya el final y firmemos la permanencia tranquila.
                                Así empezamos precisamente el año pasado, además jugando con 2 equipos inferiores a priori como fueron Mallorca y Cádiz.
                                Estos partidos son lo que son… me preocupa más que fekir este en su peso que el resultado de este partido.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X