Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se atraganta el triunfo en pretemporada 1-1. Real Betis - Olympique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Pues otra buena prueba ante un rival Champions que a mí personalmente me ha gustado. Tan cierto es que se están concediendo ocasiones con cierta facilidad como que también nos ponemos de gol proporcionalmente. De hecho se están fallando goles cantados, y creo este tipo de partidos vienen genial para empezar con intensidad y ritmo competitivo en Liga.

    Particularmente me están preocupando Miranda y sabali, de los que esperaba a mayores aportaciones, pero para eso están las pretemporadas y de momento hay que relativizarlo.

    Creo que la selección de rivales que ha hecho el club es de notable alto.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Del partido como digo siempre no saco conclusión ninguna(es pretemporada) del tema de Miranda , Ami me vale como suplente pero no para titular en este Betis, debe crecer como jugador

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    A mí me parece que comparar cualquier ciudad española a nivel de peligrosidad con lo que te puedes encontrar por ahí en Europa (y hablo de Francia, Italia e Inglaterra, no de Bielorrusia y Bulgaria) es absurdo. No hay comparación ninguna.
    Por ahora y barcelona por lo que he leído y escuchado no es muy segura que digamos.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Como se vaya Alex Moreno,, que es lo que parece, vamos a tener un problema gordo. Para mí con todo el aprecio que le tengo, me oarece que Miranda , hoy por hoy, no puede ser titular en el Betis
    Exacto, buen jugador pero para ir entrando desdé el banquillo en mi opinión. Para titular de este Betis en estas circunstancias y con aspiraciones a seguir arriba creo que necesitamos algo más. Mínimo el Alex de la última temporada,si vuelve el otro estamos en las mismas.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Vamos que aun quedan 35 jornadas! SI se puede!!

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Vaya tirria que le tienen aquí algunos a Juan Miranda. Es inconcebible
    Tirria por qué?. A mí el chaval me cae bien, se le ve humilde y muy bético, nos ha dado la gloria con ese penalti pero eso no quita que tiene carencias y para este Betis le falta nivel.

    No me gustaría que el chaval se acomode y viva ahora del Betis a costa del penalti, tiene mucho que mejorar, se dice y no pasa nada.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    2/9. Que llegue ya el final y firmemos la permanencia tranquila.
    Así empezamos precisamente el año pasado, además jugando con 2 equipos inferiores a priori como fueron Mallorca y Cádiz.
    Estos partidos son lo que son… me preocupa más que fekir este en su peso que el resultado de este partido.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A Joaquín algo ha debido decirle el seis, que tiene toa la pinta de ser un ******* total, pero lop de Guardado tirando del pelo por la espalda es tela pero tela de bajuno.

    Sobre el partido ha tenido buen ritmo para ser pretemporada. Tenemos la pólvora mojada, pero mejor que esta "rachita" se pase en pretemporada que con las papas en el fuego. También me sorprende mucho lo de Rodri a pierna natural, parece que Manolo esta temporada lo ve ahí y yo no termino de verlo.

    Y, a todo esto, nuevo chándal.
    Los verdes son los nuestros Luis, los verdes.

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Hasta en las tanganas hemos mejorado. Antes te ve�as al jugador del Betis solo y rodeado, ahora rodeamos nosotros.

    Siempre lo he dicho, debajo de esa mata de pelo blanca hay un tipo con mucha m�s mala leche que lo que nos hace ver su planteamiento ofensivo y su semblante tranquilo y educado.

    No hace falta ser un arrabalero como Caparros para tener car�cter.
    El equipo ha creado una familia con el buen rollo que hay y de ahí que toquen a uno de los nuestros y vayan con el cuchillo entre los dientes a defenderlo.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • teskiyá
    respondió
    Buen partido en líneas generales ante un buen equipo, buenos minutos de LFelipe en su debut, jerarquía, LHerique como era de esperar necesita tiempo.

    Dos apuntes del partido que para eso está la pretemporada, la falta de profundidad de los laterales por el tema de la posible salida de Moreno y el atasco de balón en el centro del campo cuando ha cambiado a WC, no me niego a que haya ventas pero son dos titulares y habría que sustituirlos con jugadores de las mismas características, a lo mejor habría que replantearlo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Otro bolo veraniego del que se pueden extraer limitadas conclusiones que viene a sumar ritmo de competición y puesta a punto. Y en esta ocasión también sumamos numerosos golpes y contusiones y ya veremos si alguna lesión ( Montoya principalmente) ante el agresivo antideportivo y fuera de lugar compartimento de los marselleses a lo largo del partido.

    Pese a todo, aún estándo ellos más adelantados en su preparación y ser equipo CL, les hemos jugado de tu a tu igualando en intensidad y por momentos los hemos mantenido a raya. En otros nos han dominado pero sin más ocasiones que las que nosotros hemos contabilizado ( WJose, Canales y Edgar clarísimas) aparte de un señor penalty no pitado por el colegiado..

    Hemos defendido con mucho más criterio y solidez que el día del PSV en las transiciones francesas y han destacado por lo positivo la figura de Luiz Felipe. Sabaly y la compenetración Paul William ante un física y marrullera medular marsellesa. En lo negativo el desacierto ante la puerta contraria. El gol en contra vino en una acción aislada cuando se diluía el ímpetu francés y el nuestro a una nueva genialidad del capitán.

    Hay que trabajar más la definición y el último pase. Aún así vamos por el camino correcto. Porque precisamente la DD gestionó estos partidos de nivel ( PSV, OL , Brenford o Fiore) para ir increscendo en el nivel competitivo. Jugar contra los Mirandés, Murcia o Málaga o Cádiz no nos medía suficientemente.
    ​​​​​
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/07/22, 00:56:13.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Hasta en las tanganas hemos mejorado. Antes te veías al jugador del Betis solo y rodeado, ahora rodeamos nosotros.

    Siempre lo he dicho, debajo de esa mata de pelo blanca hay un tipo con mucha más mala leche que lo que nos hace ver su planteamiento ofensivo y su semblante tranquilo y educado.

    No hace falta ser un arrabalero como Caparros para tener carácter.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Salvamos el empate al menos pero arriba tenemos un problema y que no se va a solventar.
    Yo pienso lo mismo viendo el estado de forma de W. José , lo desacertado que está Juanmi y la ejecutoria de Luiz Henrique en los dos últimos partidos. Bien es cierto que este último necesita un tiempo de adaptación..Si a eso unimos que Fekir está con bastantes kilos de más, pues es para preocuparse.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Vaya tirria que le tienen aquí algunos a Juan Miranda. Es inconcebible
    Como se vaya Alex Moreno,, que es lo que parece, vamos a tener un problema gordo. Para mí con todo el aprecio que le tengo, me oarece que Miranda , hoy por hoy, no puede ser titular en el Betis

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Vaya tirria que le tienen aquí algunos a Juan Miranda. Es inconcebible
    Para mi ha hecho un buen partido, le ha tocado bailar con las más feas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X