Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se atraganta el triunfo en pretemporada 1-1. Real Betis - Olympique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salvamos el empate al menos pero arriba tenemos un problema y que no se va a solventar.

    Comentario


    • robo !!! habia descontado 6 y solo dá 3.
      A Bruno SantosBR, GabyCalderon, bender78 y a Alex_grg les gusta esto.

      Comentario


      • Bien Guardado, se le tenía que haber colgado entero de la melena.
        A Xester, kurosawa y Retrum les gusta esto.

        Comentario


        • Joaquín le tenía ganas al ricitos de los *******. Tiene pinta de que algo le había dicho antes y se la ha devuelto con el empate.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • El OM es el reflejo del estercolero de ciudad a la que representa,
            Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 27/07/22, 22:34:41.
            A Rau_7 y Xester les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Hay que reconocer que ha ido Joaqu�n a picar al de los pelos.
              Es que parece que ha ido directamente a tocar su cabeza con la de él encarandose.


              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                El OM es el reflejo del estercolero de ciudad al que representa,
                * De país.

                Comentario


                • Todo lo que tiene de buen jugador, Guendozi, lo tiene de ch-ulesco.

                  Comentario


                  • El pelos ha repartido de lo lindo durante todo el partido. Le tenían que haber parado los pies antes.


                    PD: recuerdo la primera pretemporada de Guardado que ante un equipo tipo San Roque, ante la leña que estaban dando cogió a uno tras una patada y le soltó un meco a mano abierta.

                    Comentario


                    • Ya lo he dicho antes, aunque sea pretemporada, aún hay mucho que acoplar y en na empieza la liga.

                      Me dan igual estos partidos, lo que quiero es ganar al Elche el primer partido de la temporada.
                      A Bruno SantosBR, rakemitri, Balompédico, Lu y a bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Algo habría. Y cuando Joaquín se ha sacado el badajo para poner el balón en la cabeza de Rodri, se le ha pelao el cable.

                        Difícil que nos enteremos. Joaquín dirá aquello de que lo que pasa en el campo, se queda en el campo.
                        A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Me dan igual estos partidos, lo que quiero es ganar al Elche el primer partido de la temporada.
                          Y tanto ....

                          Comentario


                          • Ha sido salir del campo WC y acabarse el juego del Betis
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mi análisis de este encuentro:




                              Me he quedado frito




                              Dicho lo cual, al menos la tangana ha estado entretenida..
                              A Bruno SantosBR, rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

                              Comentario


                              • Venir como ha venido fekir de las vacaciones es de poco profesional

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X