Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se atraganta el triunfo en pretemporada 1-1. Real Betis - Olympique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le habrá dicho....... retirate viejo que das pena; y el otro después de centrar el gol, le contestaría, ¡po toma viejo!
    A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Por qué todas las pretemporadas tenemos que jugar contra el equipo más guarro de cada liga? Yo es una cosa que no entiendo, pero todos los años tenemos algún partido en el que se lía.

      Comentario


      • Guendouzi es claramente perfil palangana, ya va a estar el leon de San Fernando con la lupa en la peluca.
        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 27/07/22, 21:41:24.

        Comentario


        • Este Guendouzi no lo echo el Arsenal por feo, ni por mal futbolista. Lo echaron porque con 20 años ya era idiota.

          Comentario


          • me ha gustado la intensidad de hoy aún siendo amistoso, se ha sudado nuestra camiseta

            a mi si el equipo luca así no me importa el resultado, soy incondicional del manquepierda si se corre
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Desde el minuto 1 me recordaba al palangana Capel

              Comentario


              • Lo de Fekir, en fin...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Mi conclusión del partido es que espero que no volvamos a tener un partido de pretemporada con el Marsella.

                  Comentario


                  • A Joaquín algo ha debido decirle el seis, que tiene toa la pinta de ser un ******* total, pero lop de Guardado tirando del pelo por la espalda es tela pero tela de bajuno.

                    Sobre el partido ha tenido buen ritmo para ser pretemporada. Tenemos la pólvora mojada, pero mejor que esta "rachita" se pase en pretemporada que con las papas en el fuego. También me sorprende mucho lo de Rodri a pierna natural, parece que Manolo esta temporada lo ve ahí y yo no termino de verlo.

                    Y, a todo esto, nuevo chándal.
                    A Shino y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      El OM es el reflejo del estercolero de ciudad a la que representa,
                      Las ciudades no tienen culpa los representantes que tienen, porque si nos ponemos así, habría que rebuscar para ver cuál no es estercolero jeje

                      Comentario


                      • Se ha competido bien pero falta mucho para estar a tono cuando empiece lo serio que además está a la vuelta de la esquina. Que no haya jugado Alex moreno puede que sea porque su salida es inminente, eso si, sólo espero que tengan en cartera un buen sustituto. También me falta el lateral derecho titular , queda mucho de mercado y hay que acertar.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Al guendoline ese no fue al que Julio Iglesias le dedicó una canción ?
                            A Bentley y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                              Las ciudades no tienen culpa los representantes que tienen, porque si nos ponemos así, habría que rebuscar para ver cuál no es estercolero jeje
                              Marsella es un estercolero de ciudad, independientemente de su equipo. Una de las ciudades más peligrosas de Europa.
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que bueno es Joaquin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X