Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se atraganta el triunfo en pretemporada 1-1. Real Betis - Olympique de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Vaya tirria que le tienen aquí algunos a Juan Miranda. Es inconcebible
    Tirria por qué?. A mí el chaval me cae bien, se le ve humilde y muy bético, nos ha dado la gloria con ese penalti pero eso no quita que tiene carencias y para este Betis le falta nivel.

    No me gustaría que el chaval se acomode y viva ahora del Betis a costa del penalti, tiene mucho que mejorar, se dice y no pasa nada.
    A beticodecampillos y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Vamos que aun quedan 35 jornadas! SI se puede!!
      A Conde le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

        Como se vaya Alex Moreno,, que es lo que parece, vamos a tener un problema gordo. Para mí con todo el aprecio que le tengo, me oarece que Miranda , hoy por hoy, no puede ser titular en el Betis
        Exacto, buen jugador pero para ir entrando desdé el banquillo en mi opinión. Para titular de este Betis en estas circunstancias y con aspiraciones a seguir arriba creo que necesitamos algo más. Mínimo el Alex de la última temporada,si vuelve el otro estamos en las mismas.

        A Conde le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          A mí me parece que comparar cualquier ciudad española a nivel de peligrosidad con lo que te puedes encontrar por ahí en Europa (y hablo de Francia, Italia e Inglaterra, no de Bielorrusia y Bulgaria) es absurdo. No hay comparación ninguna.
          Por ahora y barcelona por lo que he leído y escuchado no es muy segura que digamos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Del partido como digo siempre no saco conclusión ninguna(es pretemporada) del tema de Miranda , Ami me vale como suplente pero no para titular en este Betis, debe crecer como jugador

            Comentario


            • Pues otra buena prueba ante un rival Champions que a mí personalmente me ha gustado. Tan cierto es que se están concediendo ocasiones con cierta facilidad como que también nos ponemos de gol proporcionalmente. De hecho se están fallando goles cantados, y creo este tipo de partidos vienen genial para empezar con intensidad y ritmo competitivo en Liga.

              Particularmente me están preocupando Miranda y sabali, de los que esperaba a mayores aportaciones, pero para eso están las pretemporadas y de momento hay que relativizarlo.

              Creo que la selección de rivales que ha hecho el club es de notable alto.

              Comentario


              • No me leido todas las intervenciones de este hilo asi que no lo puedo asegurar, alguno de vosotros notastéis la diferencia de juego entre el partido anterior y este?
                Hubo varias fases en que se hacia presión alta en la salida del balón del Olympique cuando la jugada caia hacia uno de los laterales y que estos al devolver la pelota al portero tambien era presionado. A mi me llamó mucho la atención y espero que se siga practicando. Claro que el nivel fisico del equipo a estas alturas de pretemporada no da para muchos minutos, por eso hubo fases que ellos podían salir hasta medio campo sin mucha dificultad. Demos tiempo.
                Saludos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  No más que Barcelona. Pero la ciudad es bonita.
                  que no más que Barcelona? Te falta calle amigo.

                  Comentario


                  • Despues de ver todo lo que hizo el tal Ghendouzi, se ha ganado una oferta de la Chirigotera.
                    A Iridbet y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • El peluca pega en las poco limpias de Nervión.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Menudo retraso gasta el chaval.

                        Comentario


                        • ¿Qué tal jugó Luiz Henrique?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            ¿Qué tal jugó Luiz Henrique?
                            Tiene buena pinta pero poca cosa.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              que no más que Barcelona? Te falta calle amigo.

                              He estado en Barcelona y en varias partes de Francia y te aseguro que dónde más inseguridad he sentido ha sido en Barcelona y después algunas zonas de Milán....ni andando de noche por Queens ni Harlem he sentido eso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Tiene buena pinta pero poca cosa.
                                Igual me pareció, un casi que sí pero no. Tres partidos sólo pero es el que más está jugando para que se integre creo. Y después del primer amistoso dije que esperaba que se adaptará rápido porque no iba tener las mismas facilidades

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X