Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Y según tengo entendido, lo mismo con los bonus, no? Si son 4.5+2.5, la compra cuenta como 7 en un principio? O quizás eso es sólo la compra, y la venta sólo cuenta 4.5?
    Yo creo (es opinión) que la Liga siempre se pone en el peor escenario posible de cara a evitar desequilibrios. Si eres tu el que compras, asumen que todas las variables se van a cumplir y que el traspaso te cuesta el máximo posible (si luego no se cumple, se reajusta el limite dandote mas margen). Si eres el que vende, asumen que todas las variables se van a incumplir y que el traspaso es por el mínimo posible (y si luego se cumplen, se reajusta el límite dandote mas margen). Tiene sentido si pensamos que lo del límite salarial está pensado para evitar que los clubes se endeuden.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hasta donde yo tengo entendido, cuando un contrato tiene obligación de compra, la Liga te lo tiene en cuenta como si el traspaso fuese ahora, para evitar diferimientos de pagos e ingeniería financiera diversa.
    Y según tengo entendido, lo mismo con los bonus, no? Si son 4.5+2.5, la compra cuenta como 7 en un principio? O quizás eso es sólo la compra, y la venta sólo cuenta 4.5?
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/01/23, 09:35:49.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    InformaBetis y ahora Mateo vuelven a hablar de variables incluidas en esos 7 Millones, algo que en México habían dejado de lado o no las sabía en los dos últimos días.

    Otro detalle es que no es lo mismo lo que dicen en México 7 Millones de Dólares ( 6´428 millones de Euros) que lo que dicen en España 7 Millones de Euros ( 7´ 615 Millones de Dólares)..

    Mas de 500 mil Euros de diferencia que podría hacer viable la cabida salarial de cualquier refuerzo nuestro. Eso ha de quedar aclarado.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html

    El traspaso de Laínez a Tigres, al 99 por ciento

    El club verdiblanco concretó durante la madrugada los detalles de la salida del mexicano a Tigres
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/23, 09:39:02.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    La amortización en verano (cuando harán efectiva la compra) será aún menor, no? O al ser obligatoria cuenta ya?
    Hasta donde yo tengo entendido, cuando un contrato tiene obligación de compra, la Liga te lo tiene en cuenta como si el traspaso fuese ahora, para evitar diferimientos de pagos e ingeniería financiera diversa.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Pues entonces se va cedido con obligación de compra, no? Si es obligatoria no tienes opción.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    La amortización en verano (cuando harán efectiva la compra) será aún menor, no? O al ser obligatoria cuenta ya?

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Diego Lainez prefería estar con el celular que trabajar en la Selección, afirma José Ramón Fernández

    José Ramón Fernández dio a conocer una indisciplina que habría abonado a que Martino no lo considerara para Qatar 2022.

    https://www.mediotiempo.com/futbol/s...amon-fernandez

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Que amortización le quedaba a Lainez ?? Con la venta por 7 kilos le sacamos algo de beneficio a la operación para el límite salarial no ??

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Sí.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Que amortización le quedaba a Lainez ?? Con la venta por 7 kilos le sacamos algo de beneficio a la operación para el límite salarial no ??

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Todos los reportes al otro lado del charco confirman las cifras;

    Cedido lo que resta de temporada con obligaci�n de compra en junio por 7 Millones de d�lares ( 6'428 M de euros, hoy mil m�s que ayer) por el 65% de los derechos y el Transfer de Diego. Nos reservamos el 20% y el Am�rica el 15%.Y un contrato de 4 a�os despu�s para el jugador con los felinos.

    Desde hace dos d�as ya nadie habla de variables.


    https://www.google.com/amp/s/www.90m...gqqq58c5yt/amp
    Si la operación es así es 1 locura, el esperar a merecido la pena, se va 2 o 3 mercados más tarde de los que se tenía que ir, pero al menos se acierta en la venta.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Yo solo espero que los del Tigres no se estén metiendo aquí para leer reacciones

    Dejar un comentario:


  • Kokopelli
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Todos los reportes al otro lado del charco confirman las cifras;

    Cedido lo que resta de temporada con obligación de compra en junio por 7 Millones de dólares ( 6'428 M de euros, hoy mil más que ayer) por el 65% de los derechos y el Transfer de Diego. Nos reservamos el 20% y el América el 15%.Y un contrato de 4 años después para el jugador con los felinos.

    Desde hace dos días ya nadie habla de variables.


    https://www.google.com/amp/s/www.90m...gqqq58c5yt/amp
    Si queda así, es una venta cojo.nuda. A ver ( o haber, como diría Almansa) si con la mala suerte que tenemos no se nos jöde el invento.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Le estamos dando más veces al F5 que cuando lo fichamos.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Con la mala suerte que tenemos, hasta que no lo hagan oficial, no me fío. No vaya ser que Guardiola diga que le gusta y se jödä to

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X