Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo doy por hecho que el braga ejecutará la opción de compra. He vivido en Porto y veo algunos partidos de la liga nos o a primeira liga, es un fútbol ideal para un futbolista joven , la proyección ya se verá, pero en el Betis ha perdido tres temporadas, pienso que en el nivel de la liga nos lainez se puede salir de la pelleja, eso sí, en un braga, no lo veo en un benfica, ni porto ni sus Lisboa, braga, Vitoria guimarães, boavista, tondela y poco más, tampoco lo veo en un farense o un río ave o famalição
    A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Vaya gallinero tenéis montado, siempre los mismos, ¿no tenéis verano?
      A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
        Yo doy por hecho que el braga ejecutará la opción de compra. He vivido en Porto y veo algunos partidos de la liga nos o a primeira liga, es un fútbol ideal para un futbolista joven , la proyección ya se verá, pero en el Betis ha perdido tres temporadas, pienso que en el nivel de la liga nos lainez se puede salir de la pelleja, eso sí, en un braga, no lo veo en un benfica, ni porto ni sus Lisboa, braga, Vitoria guimarães, boavista, tondela y poco más, tampoco lo veo en un farense o un río ave o famalição
        En ese caso sería el tercer fichaje más caro de la Historia del Braga. No sé yo.
        A Tempo23 le gusta esto.

        Comentario


        • Recemos porque haga una buena temporada y paguen los 7 millones.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Ha jugado los 23 minutos finales en la manita local 5/0 sobre el Marítimo de Funchal. Ya salió cuando iban 4/0 y vio una tarjeta amarilla.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • 42 minutos en 3 partidos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  42 minutos en 3 partidos
                  Es un futbolista que tampoco va a valer para la liga portuguesa

                  Comentario


                  • Si no consigue ser titular en un equipo de la liga portuguesa será imposible sacarle ningún mísero millón de euros. Es raro que después de estar en un club como el Betis, rodeado de jugadores de nivel, con un entrenador como Pellegrini...y que no haya evolucionado nada como jugador, de hecho creo que es peor jugador que cuando vino pues ha perdido la confianza y la motivación.

                    Comentario


                    • Paguen por Lainez

                      Comentario


                      • El pase es medio gol

                        Comentario


                        • Sacada de Lainez en su último partido, vale cada uno de los 18 millones que nos van a pagar por él.
                          A Bruno SantosBR, Campiña Sur, conrad y a joaobetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que el único dato objetivo que se puede sacar en claro es que mejora cada partido.

                            El primer partido no jugo.

                            El segundo 19 minutos.

                            El tercero 23 minutos y una asistencia.

                            En mayo ya podremos decir si vale para Portugal o no,pero a día de hoy sólo podemos afirmar que progresa adecuadamente.
                            A Campiña Sur, rakemitri y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Supongo que el último partido también influyó que iban 4-0 para darle más minutos. Pero vamos, buenos son.

                              Tiene 22 años todavía y yo le he visto cualidades cuando ha tenido continuidad en el Betis. A ver si vuelve a tenerla allí y termina destacando, sobre todo es importante que mejore el físico. Es poco probable que este equipo haga efectiva la opción de compra, pero se pueden fijar otros en él.

                              Comentario


                              • Fueron por el equivocado.

                                A DjTabi y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X