Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Operación más que necesaria. Su sustituto ya lo tenemos aquí con Luiz Henrique.

    Poco a poco.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Espero que se asegure un % de una posible futura venta

      Comentario


      • #18
        Ojalá se salga del pellejo y paguen los 7 kilos, eso más la ficha que supongo que pagarán (o una parte) es un pellizco bueno.

        Mal fichaje pero errores comete hasta el mago jaramago.

        Comentario


        • #19
          Es que yo creo que esa opcion de compra sera guardandonos un 50 % o asi del beneficio futura venta.

          Comentario


          • #20
            Por la cesión digo yo que podríamos llevarnos medio kilito al menos no?

            Comentario


            • #21
              Si se ha previsto que el Betis pille un buen pellizco en caso de que la rompa me parece una buena operación.

              Comentario


              • #22
                Opino de que es una fantástica noticia.

                La pena es que se vaya a un equipo que no se lleva nada.

                El equipo de las viejas.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/07/22, 09:32:02.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Como ya comenté en el otro post de Lainez, me parece el sitio ideal para desarrollar su carrera, normalmente va a jugar en Europa y no va a tener la presión que podría tener en el Betis.
                  A Floty, Bruno SantosBR, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Cómo se dice "metan a Lainez" en portugués? Sólo por quitarnos de enmedio a los miles de compatriotas suyos de las redes sociales del Betis, ya merece la pena. Ojalá triunfe, que se sepa no ha dado un solo problema.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      No entiendo muy bien la renovación:

                      - Si lo hace bien, lo compra el Braga por 7 kilos
                      - Si lo hace como aquí, se vuelve y te lo comes un años más
                      La renovación es para que no se vaya gratis. La opción de ganar 7 kilos es mejor que .

                      Fracaso de fichaje, hay que decirlo. No se puede hacer una apuesta tan cara y tan arriesgada por un jugador de una liga de tercera fila que ni siquiera era todavía titular en su equipo, como me dijo un amigo mexicano cuando lo fichamos.

                      Pero bueno, estas cosas pueden pasar en el mundo de los fichajes. La gestión de HyC está siendo de notable alto desde su llegada y esto no lo va a empañar, ni mucho menos.

                      Comentario


                      • #26
                        No le queda mal la camiseta del Braga.



                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Es que yo creo que esa opcion de compra sera guardandonos un 50 % o asi del beneficio futura venta.
                          Tiene toda la pinta aunque un 50% es mucho.

                          Aun así espero que si lo quieren no intenten rebajar los 7 kilos. Que ya se sabe que si se hubiera fijado en 10 la hubieran negociado e intentarían pagar menos. Si la rompe se quedará corta pero nos guardaremos un porcentaje de sus derechos. Yo con que cumpla y ejecuten la opción de compra me conformo

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            La renovación es para que no se vaya gratis. La opción de ganar 7 kilos es mejor que .

                            Fracaso de fichaje, hay que decirlo. No se puede hacer una apuesta tan cara y tan arriesgada por un jugador de una liga de tercera fila que ni siquiera era todavía titular en su equipo, como me dijo un amigo mexicano cuando lo fichamos.

                            Pero bueno, estas cosas pueden pasar en el mundo de los fichajes. La gestión de HyC está siendo de notable alto desde su llegada y esto no lo va a empañar, ni mucho menos.
                            Teminaba contrato en el 2024, para cederlo y que se fuese no era necesario renovarlo, salvo que el jugador se negase a irse sin renovar. Ojalá lo haga bien y nos lo compren.

                            Fichaje a todas luces fallido, solo queda esperar tener las menores pérdidas posibles

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Ojal� se salga del pellejo y paguen los 7 kilos, eso m�s la ficha que supongo que pagar�n (o una parte) es un pellizco bueno.

                              Mal fichaje pero errores comete hasta el mago jaramago.
                              Mal fichaje o más bien mala gestión del fichaje. Es un jugador joven y con continuidad si trabaja su físico dará un salto de calidad. Espero que se hayan guardado un %, si no es una cagada.

                              Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Parece ser que Betis se reservaría un porcentaje de una futura venta en caso de compra por el Braga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X