Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo vuelvo a repetir, su destino tiene que ser México, no está capacitado para jugar en Europa.
    una lástima de inversión

    Comentario


    • Ojalá vaya al Mundial y casi meta un gol maravilloso que lo catapulte a la liga filipina, o boliviana mismo, que se saldrá seguro.
      A jose1907 y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Hombre, yo cuando vi su presentación con el Braga la vi un tanto exagerada… supongo que los vecinos Portugueses ya estarán un poco deacuerdo conmigo.
        Yo creo que presentaron al equipo entero y lo que vimos fueron imágenes del futbolista solo.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Su futuro está en la MLS. Allí puede llegar al nivel de Cedrick.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            ¿Pero está lesionado o algo? En Europa League tampoco estaba convocado la semana pasada. Me resulta extraño que no vaya ni entre los citados.
            Ayer estuvo convocado, pero sin minutos.

            Comentario


            • no vale ni para el Braga

              Comentario


              • 18 minutos para Diego Lainez en el triunfo local por 2-1 ante el Malmoe. Salió con empate a 1. El Braga a la Conference.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/11/22, 23:37:15.

                Comentario


                • En los 18 minutos jugados ha estrellado un balón al palo

                  Comentario


                  • 18 minutos en la Conference, 7M de hamburguesas de un euro nos van a pagar

                    Comentario


                    • A ver si en la Conference tiene más minutos que en EL y Liga. Yo sigo diciendo que hay que romper su cesión y buscarle un equipo de menor nivel donde pueda tener más opciones de ser titular. El Braga está en los puestos altos de la clasificación y dudo que pueda tener un mejor rol que el de ahora

                      Comentario


                      • En Liga Nos no juega ni a la de 3. Tampoco sale al cesped hoy en la derrota local del Braga frente al recien ascendido y lisboeta Atletico Clube Casa Pia 0-1.

                        Comentario


                        • Habría que deshacer esta cesión y enviarlo a otro sitio en enero.

                          A ver si tiene minutos en el mundial.
                          A Wilfred y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy en la Taça de Portugal, Diego Lainez ha jugado desde el 38 de la primera parte y ha marcado el gol de la victoria y el pase a la siguiente ronda en el minuto 88. 2-1 frente al Moreirense de Guimaraes, un 2a vamos. Allí se llama Liga Da Honra.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/11/22, 00:47:31.
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hombre para la segunda Portuguesa igual si le da…

                              Comentario


                              • Ha marcado el gol del triunfo contra el moreiense en la copa de portgal en el 88, pasan de ronda.

                                Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X