Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ha visto desde la grada el contundente 3-0 de su equipo al Benfica en la reanudación de la Liga portuguesa.
    Ahí ya no hay solo problemas de calidad me da a mi.

    Y relativo a los 14 kilos que dicen que costó en su día, casi prefiero no saber cuanto fue de verdad. Porque me da a mi que de esos 14, mucho se fue en diversas direcciones.


    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Ahí ya no hay solo problemas de calidad me da a mi.

      Y relativo a los 14 kilos que dicen que costó en su día, casi prefiero no saber cuanto fue de verdad. Porque me da a mi que de esos 14, mucho se fue en diversas direcciones.

      Lo que insinúas lo sabes? O es una imaginación de barra de bar sin ningún tipo de fundamento para enmierdar a alguien?
      A r4m0n y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Lo que insinúas lo sabes? O es una imaginación de barra de bar sin ningún tipo de fundamento para enmierdar a alguien?
        No insinúo nada. Digo abiertamente que no me creo que por este chaval se pagasen 14 millones al América de México. Punto.

        Evidentemente es una opinión. De barra de bar no, porque no me pilló en uno, es más bien de foro de betisweb, ya que lo pregunta.

        Y para terminar, como esto es un foro escrito y solo cada usuario sabe el tono que le da a cada mensaje, me tomaré el suyo con un tono inquisitivo sin mayores argumentos.

        Lo de enmierdar, pues mire usted, si lo pregunta es porque tendrá usted sus teorías, yo no pretendo enmierdar a nadie, pero sí que insisto en que las cifras de este traspaso me parecen abultadisimas y por tanto, en algún lado estará el gato encerrado.

        Feliz año.

        Comentario


        • Ahora a toro pasado habiendo visto al chaval, y en la era post COVID pueden parecer de lo más abultada y extrañas, vamos tirado a la b.asura. En 2019 eran de lo más normal pagar burradas por chavalitos que apenas habían salido de sus equipos inferiores. De hecho si no recuerdo mal el Ajax estaba dispuesto a poner algo más que nosotros; 17.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/12/22, 13:10:19.
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ahora a toro pasado habiendo visto al chaval, y en la era post COVID pueden parecer de lo más abultada y extrañas, vamos tirado a la b.asura. En 2019 eran de lo más normal pagar burradas por chavalitos que apenas habían salido de sus equipos inferiores. De hecho si no recuerdo mal el Ajax estaba dispuesto a poner algo más que nosotros; 17.
            En cuyo caso al que fuera del club se la metieron bien doblada y sigo sin creerme que los 14 kilos fueran de la operación. Es decir, que si nos timaron, la única duda que no tengo es que palmamos 14 kilos en diferentes asuntos.

            Más aún si ves a Futre hablando del fichaje de Figo por el Madrid…

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              No insinúo nada. Digo abiertamente que no me creo que por este chaval se pagasen 14 millones al América de México. Punto.

              Evidentemente es una opinión. De barra de bar no, porque no me pilló en uno, es más bien de foro de betisweb, ya que lo pregunta.

              Y para terminar, como esto es un foro escrito y solo cada usuario sabe el tono que le da a cada mensaje, me tomaré el suyo con un tono inquisitivo sin mayores argumentos.

              Lo de enmierdar, pues mire usted, si lo pregunta es porque tendrá usted sus teorías, yo no pretendo enmierdar a nadie, pero sí que insisto en que las cifras de este traspaso me parecen abultadisimas y por tanto, en algún lado estará el gato encerrado.

              Feliz año.
              Es decir, sí, opinión de barra de bar carente de fundamento alguno. Feliz año
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Ahí ya no hay solo problemas de calidad me da a mi.

                Y relativo a los 14 kilos que dicen que costó en su día, casi prefiero no saber cuanto fue de verdad. Porque me da a mi que de esos 14, mucho se fue en diversas direcciones.

                ¿Y no es mejor pensar que se equivocaron al ficharlo y ya está? Lo más normal en el fútbol, vaya. Una mala inversión que le puede ocurrir incluso al que lleva varias en la acera de enfrente y parecía que nunca se equivocaba. Digo yo. Pensaron que iba a ser un buen jugador y tiene pinta de quedarse en nada. De hecho en la misma rueda de prensa de su presentación nos hablaron de un jugador que no se ve por ningún lado. Fue un error y toca subsanarlo, no hay mucho más.
                A cbx, IvanBetiko, eduerbetico, GabyCalderon y a r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Lainez ocupa más de 8 millones en el límite salarial en el Betis, unos 2 millones de su salario, + otros 6 millones que le faltan por amortizar de los 14 millones que se pagaron en su día, El Betis necesita deshacerse de este jugador o aunque fichase a Aouar, Ceballos y a quién quisiese no podría inscribirlos... Va a ser 1 dolor de cabeza importante Lainez, porque en el Braga es que no entra ni en las convocatorias, y tiene aquí 1 sueldo que es 4 veces mayor de lo que le podría ofrecer cualquier club a 1 jugador de tan bajo nivel, se puede marcar perfectamente 1 Montoya y quedarse chupando banquillo pero con 1 contratazo.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Le queda un año más de contrato. Será cuestión de resolverlo según convenga a las 3 partes: jugador, nosotros y club de destino, si lo hubiere.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Me acuerdo de esas grandes galopadas por la banda regateando contrarios, esas diagonales magistrales hacia el centro y esos golazos que ha metido en 4 años y se me pone dura.
                      A ti se te debe poner dura con Olivia la de Popeye

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Le queda un año más de contrato. Será cuestión de resolverlo según convenga a las 3 partes: jugador, nosotros y club de destino, si lo hubiere.
                        Se le amplió otro más antes de irse.

                        Comentario


                        • Es verdad no lo recordaba. En ese caso hay que redoblar el esfuerzo negociador para resolverlos

                          Comentario


                          • El pinche pendejo este nos costará dinero.
                            Guarden mensaje.

                            Comentario


                            • Venta a la liga Mexicana es la unica salida, vamos a perder pasta de todas las maneras, asi que minimizar daños y hasta luego Lucas, fichaje nefasto.

                              Comentario


                              • ¿El muchacho está lesionado o algo? Porque lleva ya tres partidos sin ir siquiera convocado. Ya no vale ni para suplente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X