Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues el mayor problema de los equipos de aquí que lo pueden querer es que no podrán pagar su sueldo. Por ejemplo el Elche en la situación que está seguro que deportivamente le interesaría, pero no creo que pudiera pagar lo mismo que el Braga de su sueldo y que el jugador quiera ir allí. Y menos a un equipo de Segunda.

    Yo pensaba que iba a ser al menos un Piatti, pero ni eso. Veremos qué está dispuesto a hacer el jugador para mantenerse jugando por Europa o si está dispuesto a dar otro paso atrás y volver media temporada a Mexico

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Tuvo una buena rachita justo hace dos años en la que dió la impresión que llegaría. Pero no.
      Se limitó a cubrir su banda ayudando al lateral. En ataque no hizo absolutamente nada destacable.
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • El mismo medio menciona que Diego ha recibido algunas ofertas del futbol mexicano, recordando que los Tigres lo sondearon hace algunas semanas, pero el exjugador del América se ha mantenido con el firme deseo de continuar en Europa.

        https://amp.mediotiempo.com/futbol/l...lver-con-betis

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Eso de que lo vio venir de donde sale?
          En una entrevista hace dos años o algo más le preguntaron por Lainez y expuso que estaba enfadado con él, que no entendía muchas cosas y él hablaba con él pero expresaba su frustración.
          A evilpenguin y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Con su 'físico' juega Rodri en Primera. Y en Segunda no le quita el puesto ni es competencia para ningún extremo. Ni en mitad de tabla ni los que pelean el descenso. A Lainez lo pones en el filial del Betis y es uno más. Cuarta categoría del fútbol nacional. Ya puede echar diecisiete horas en el gimnasio, que el césped es otro cosa. Toca desprenderse de él en las mejores condiciones posibles, si es que se pudiera, desearle lo mejor y que tenga suerte en su país para reengancharse al fútbol y ver si puede volver a tener suerte en Europa. Y si no, pues futbolista en la liga mejicana, que junto a la brasileña son las dos en las que más se cobra y a muchísima diferencia del resto del continente.
            Rodri y Juan Cruz tienen mejor físico, en cuanto a fuerza, que Lainez. Pero sobretodo saben aprovecharlo mejor en los duelos. Dicho esto, con balón, saben tomar mejores decisiones y ejecutarlas mejor, en especial Rodri, a Juan hay que verlo más pero se le ven más cosas que a Lainez.

            En fin, fichaje fallido del que esperemos que perdamos lo menos posible
            A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que es un problema de coco más que de aptitudes... Tuvo una racha buena y creo que fue por el Covid que salió del equipo y ya no volvió. Nunca tuvo continuidad y por otra parte, tampoco llevaba bien lo de revulsivo ya que a veces quería hacer en 15 minutos lo de 90

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Cederlo a Sudamérica ya, o la MLS, dejarse ya de Europa
                Cederlo no,venderlo

                Comentario


                • Me parece que volver a México es lo más sensato para él. Muchos llegan muy jóvenes, no les salen las cosas y el futuro está por escribir. Si se enroca siguiendo en Europa y sus ligas, ha quemado España y en Portugal tampoco ha hecho nada, igual un Bélgica o así le puede venir bien.
                  Que le llore al Ajax que se va Ocampos, no? Igual era su destino.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                    Son super pesados los mexicanos con eso, se creen que en el Ajax hubiera triunfado. Ha tenido 4 entrenadores y a ninguno les ha terminado de convencer Lainez, por algo sera.
                    Yo también pienso que en el ajax lo hubiera hecho mejor y quién sabe, pero no por el equipo de destino, si no por la liga.

                    La liga holandesa tácticamente es muy mala y las defensas da pena la mayoría.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Al Ajax llegó Antony un año después, e imaginarse a Lainez ganándole el puesto al brasileño es un ejercicio de un optimismo tan exagerado que no creo que ni sus padres lo vean como algo posible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        Yo creo que es un problema de coco más que de aptitudes... Tuvo una racha buena y creo que fue por el Covid que salió del equipo y ya no volvió. Nunca tuvo continuidad y por otra parte, tampoco llevaba bien lo de revulsivo ya que a veces quería hacer en 15 minutos lo de 90
                        Tener la capacidad de cambiar la actitud es una aptitud en sí misma.

                        Comentario


                        • Sinceramente, soy DD de un equipo de primera de mitad pabajo de tabla, o puntero de segunda en mercado de invierno y lo que me hace falta es un Ruibal, no un Lainez.

                          Comentario


                          • ¿No querrán que se lo cambiemos por Loren?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Tener la capacidad de cambiar la actitud es una aptitud en sí misma.
                              Cierto es, esa aptitud no la tenía, pero sigue siendo más cosa de cabeza que de piernas, que por otra parte no se puede separar

                              Comentario


                              • Al benelux lo mandaba yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X