Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    ¿En cuanto podría rondar la amortización?
    Final de esta temporada unos 7M, para la siguiente échale 3,5 M
    A Shino le gusta esto.

    Comentario


    • Hombre el Braga era buen destino pero no lo iba a tener fácil. Parece que el principal problema de Lainez es el propio Lainez. Ya dejo caer algo Guardado. Yo lo mandaba a un Segunda del norte de España que haga frío, si hay tampoco tira pues ya si que me deshacía de él.

      Comentario


      • En forma de traspaso la única vía que veo es Mexico, quizá algún día regrese a Europa, es muy joven, pero a día de hoy debe volver a su país, el Betis bajar sus pretensiones y Lainez y su familia ser conscientes de una vez de que el chaval da para lo que da.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Lo mejor es que se vuelva a México y el equipo que lo acoja de lo necesario para que no nos sea más gravoso. Es eso o acabar de portero en Puerto Perico o en alguna liga como la chipriota o lituana.
          Supuestamente hay interés del Tigres por él, aunque debería tener alguna oferta más, no creo que un LA Galaxy de turno se fije en Riqui Puig y no en Lainez, seguro que de la MLS le llegan también

          Comentario


          • Yo era de los que pensaba que si hubiese ido al Ajax, que es un equipo formativo hubiese "crecido" más que aquí. Leches en vinagre pá mí!

            En su primera temporada con Enrique Setién en un partido contra el Girona en el Villamarín le enviaron un balón en largo por alto que tuvo que luchar con una de la torres defensivas que tenía el equipo catalán. Una seguidora bética que había una fila por delante no paraba de llorar de la risa. En ese momento se me debería haber caído la venda de los ojos respecto a este señor.

            Grande Pau López, a la sazón hijo de un Diácono, por hacer cómico lo evidente. Los diáconos y sus hijos dando momentos esperpénticos en este bendito club.
            A GabyCalderon, Alcotán y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Si nos dan 5 kilos, bienvenidos sean. Con Luiz Henrique aquí, que se use ese dinero para traer a Aouar libre en verano para la otra banda

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Hombre el Braga era buen destino pero no lo iba a tener fácil. Parece que el principal problema de Lainez es el propio Lainez. Ya dejo caer algo Guardado. Yo lo mandaba a un Segunda del norte de España que haga frío, si hay tampoco tira pues ya si que me deshacía de él.
                Que dijo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                  Supuestamente hay interés del Tigres por él, aunque debería tener alguna oferta más, no creo que un LA Galaxy de turno se fije en Riqui Puig y no en Lainez, seguro que de la MLS le llegan también
                  Si en vez de ser pajaritos fuésemos tigre Bengala!!

                  P.D.: Riqui Puig y Lainez.... qué quieren montar? Un espectáculo cómico taurino?
                  A Rau_7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • La Liga Smartbank tiene un grandísimo nivel y encima cada año va a más. Como en las selecciones, las diferencias entre equipos y categorías cada vez son más reducidas. Un equipo de la zona media baja nos ha pedido la cesión de nuestro descarte en la delantera, para que veamos el termómetro de la división. Se ha ido a una competición de un segundo o tercer escalón, ni siquiera a los equipos buenos, tampoco se ha hecho con la titularidad, ni la competencia, y en menos de media temporada quieren cortar la cesión. Tiene que tratarse de un acto de fe considerar que su recorrido en el Real Betis no ha finalizado. Lo mejor para nosotros e incluso mirando por su bien es que se busque su futuro en otro lado. Y ojalá que le vaya de cine y tenga la oportunidad de volver al fútbol europeo. Posiblemente fue un error de todas las partes: nuestro por elegirlo, gastando ese dinero y suyo por cruzar tan rápido el charco. Borrón y cuenta nueva.
                    A cbx, GabyCalderon, iron_man, CheliosGreen y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                      Que dijo?
                      No recuerdo palabras textuales pero venía a decir que tenía que llevarlo por el buen camino en Sevilla, como que era un poco distraido.

                      Comentario


                      • Lo de que el Betis pretende sacar al menos la mitad de lo que costó, más un porcentaje de futura venta, es broma, no?

                        Lo pública alfinaldelapalmera, pero no Mateo. Yo no puedo creerme que alguien venga a pagar 7 kilos (y no por el 100% del pase), por un chico que no ha demostrado nada aún, y que es un descarte de Betis y Braga?

                        Me vine arriba, hasta que vi que el artículo no lo firma Mateo.

                        Que pensáis?

                        Comentario


                        • Juntar a Láinez con Riqui Puig sería la mayor estafa desde lo del Forum Filatélico.
                          A rakemitri, Retrum y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • El club tiene que saber que ningún equipo va a pagar 1 euro por un jugador descartado de su club y echado del club de medio pelo donde estaba cedido. La carta de presentación de Lainez a día de hoy es pésima no, lo siguiente.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Lo de que el Betis pretende sacar al menos la mitad de lo que costó, más un porcentaje de futura venta, es broma, no?

                              Lo pública alfinaldelapalmera, pero no Mateo. Yo no puedo creerme que alguien venga a pagar 7 kilos (y no por el 100% del pase), por un chico que no ha demostrado nada aún, y que es un descarte de Betis y Braga?

                              Me vine arriba, hasta que vi que el artículo no lo firma Mateo.

                              Que pensáis?
                              Tampoco me lo creo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Que pena de chaval... él y camarasa los próximos en salir
                                ojalá y montoya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X