Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

    Unos 5 millones.
    Yo creo que llega a casi 7

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Yo creo que llega a casi 7
      14 millones, 5 años, le queda un año y medio, en principio sería menos de 5 no? La verdad es que no tengo ni pvvta idea.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        14 millones, 5 años, le queda un año y medio, en principio sería menos de 5 no? La verdad es que no tengo ni pvvta idea.
        Mete sueldo y mete un año de renovación más antes de irse cedido al Braga

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Mete sueldo y mete un año de renovación más antes de irse cedido al Braga
          Bueno, la renovación es mejor, se divide entre 6 años.

          Comentario


          • "Todo arreglado restando el tema contractual con el Betis" vamos que ahora es cuándo nos ofrecen una pringá.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Pues yo no "vuelvo" ni aunque me cubran con jamón ibérico.
              Qué es "volver"?
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/01/23, 01:21:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Qué es "volver"?
                Nunca he vivido en España, solo he ido de vacaciones. A muchos de la primera generación que nacieron y se criaron en la emigración esas semanas al año les bastaron para establecer un vinculo romántico con España y "volvieron". Ahora la mayoría que conozco están arrepentidos, por razones económicas, claro. Yo por suerte siempre he sido más pragmático. Amo a Andalucía disfruto de mis vacaciones, visito a la familia pero para trabajar y echar raíces prefiero otros lares.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Nunca he vivido en España, solo he ido de vacaciones. A muchos de la primera generación que nacieron y se criaron en la emigración esas semanas al año les bastaron para establecer un vinculo romántico con España y "volvieron". Ahora la mayoría que conozco están arrepentidos, por razones económicas, claro. Yo por suerte siempre he sido más pragmático. Amo a Andalucía disfruto de mis vacaciones, visito a la familia pero para trabajar y echar raíces prefiero otros lares.
                  Pero hablamos de cosas distintas. No has nacido ni vivido aquí como sí hemos hecho otros tantos. Tú eres alemán...

                  Comentario


                  • A ver si no apura hasta el último día para elegir destino y se va ya para donde sea. Es vital para todas las partes que vaya a un equipo donde juegue. Ya desde el 1 de enero vamos tarde

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero hablamos de cosas distintas. No has nacido ni vivido aquí como sí hemos hecho otros tantos. Tú eres alemán...
                      Mis pasaportes no dicen lo mismo, pero bueno. Entiendo a lo que te refieres. Ni aquí me consideran alemán ni allí español pero resulta que soy las dos cosas. Alemañol de pura cepa.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Mis pasaportes no dicen lo mismo, pero bueno. Entiendo a lo que te refieres. Ni aquí me consideran alemán ni allí español pero resulta que soy las dos cosas. Alemañol de pura cepa.
                        Entiéndeme a lo que me refiero. Que no has nacido ni crecido aquí, por lo que estás hecho a lo de allí, por lo que es lógico que no eches de menos esto. A eso me refiero. Y como estás hecho a la vida alemana, digo que eres más alemán que español. No digo que no seas español, vaya.

                        Bueno, y he dicho español... Pero me refiero a andaluz, claro, porque entiendo que tu familia es de aquí.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/01/23, 12:28:26.
                        A tarteso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tigres se ha gastado 10 M en un delantero de 28 años. Algo le podríamos rascar por Lainez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Tigres se ha gastado 10 M en un delantero de 28 años. Algo le podríamos rascar por Lainez.
                            En Tigres no están pelados, algo si deberíamos sacar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Mis pasaportes no dicen lo mismo, pero bueno. Entiendo a lo que te refieres. Ni aquí me consideran alemán ni allí español pero resulta que soy las dos cosas. Alemañol de pura cepa.
                              Qué envidia tener ese nivel de bilingüismo. Yo conozco a varios, pero todos cojean un poco en la lengua materna. En cambio, tu nivel de español es perfecto. Enhorabuena.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 18:07:12.
                              A Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Qué envidia tener ese nivel de bilingüismo. Yo conozco a varios, pero todos cogean un poco en la lengua materna. En cambio, tu nivel de español es perfecto. Enhorabuena.
                                Tú también cogeas.
                                A Gattuso8, JmJota y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X