Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Vamos por más braga
    Qué tiempos aquellos

    PD: el día 7 primer partido/partidazo de liga: Sporting de Braga - Sporting de Portugal, 19h hora española

    Comentario


    • #62
      Pues que le vaya muy bien y pillemos los 7 millones

      Comentario


      • #63
        Osea si se sale, 7 kilos por el 80% del jugador? Cordón on fire.... Ahora se sale y lo revenden por 30, operación redonda.

        Comentario


        • #64
          Lo importante,como es lógico,es que juegue muchísimo allí.

          Comentario


          • #65
            Esta operación solo se entiende desde la convicción de nuestra ST de que el jugador no va a explotar.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Una pregunta.
              Si una opción de compra te repercute negativamente en el límite salarial, cuando es otro equipo el que tiene una opción sobre un jugador tuyo, repercutiría positivamente??

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                Esta operación solo se entiende desde la convicción de nuestra ST de que el jugador no va a explotar.
                Hombre, tiempo hemos tenido de verlo y en el club más todavía porque pueden ver los entrenamientos. Si le sacamos 7 millones será una operación estupenda porque en Europa no ha hecho absolutamente nada.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Viendo ese vídeo, yo lo fichaba.

                  Comentario


                  • #69
                    Le ha venido muy mal fichar por nuestro club, se ha cortado su progresión con tanta suplencia. No creo que vaya a ser un mega crack pero mal jugador no es.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                      Una pregunta.
                      Si una opción de compra te repercute negativamente en el límite salarial, cuando es otro equipo el que tiene una opción sobre un jugador tuyo, repercutiría positivamente??
                      No, posiblemente Lainez siga repercutiendo negativamente en el límite salarial pues no creo que el Braga este pagando la amortización anual que corresponde a Lainez.

                      Si ya le pagan el 100% del salario ya sería un logro.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Le ha venido muy mal fichar por nuestro club, se ha cortado su progresión con tanta suplencia. No creo que vaya a ser un mega crack pero mal jugador no es.
                        Para mega crack no creo que hubiera llegado jamás, no tiene condiciones para ello. Estoy de acuerdo en parte por lo de nuestro club, lo que le ha venido mal es una liga como la española, en el ajax hubiera destacado más seguro y hubiera podido engañar a algún equipo más top.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Viendo ese vídeo, yo lo fichaba.
                            Mola porque si te fijas, no sale ni una jugada completa. Ojalá le vaya muy bien y hagan efectiva la opción de compra.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Cuanto se amortiza al año Lainez ? Para ver si 7M nos cubre pérdidas y ver también que liberamos de masa salarial.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Cuanto se amortiza al año Lainez ? Para ver si 7M nos cubre pérdidas y ver también que liberamos de masa salarial.
                                Ahora mismo es ciencia ficción que un equipo como el Braga te llegue a pagar 7 kilos por Lainez. Tendría que formar un taco curioso, en toda su historia solo ha fichado 2 jugadores de más de 7 millones y nunca a pagado más de 10 por nadie.

                                Como mucho si consigue ser titular te contraoferta de 1 a 3 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X