Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya dije en este post hace unos días que le pido el Twingo prestado a piqué y lo llevo yo gratis si hace falta a Tigres a Pachuca o a Acapulco pero que se vaya ya este "proyecto" de furgolista

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que quiere seguir en Europa,que mala suerte tenemos joé.

      Se sigue engañando él mismo.
      Es que en México no hay Antique, ni Alfonso en verano, ni veladores......
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A jose1907, Kokopelli y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Por Lainez, en este mercado y tras su ampliación hasta 2025, le quedan 4,5 kilos por amortizar de su traspaso. Todo traspaso por encima de esa cantidad abriría hueco en el límite salarial.

          Comentario


          • Aunque haya demostrado bastante poco, a mi con lo que tiene el Betis de poco ojo, en cantidad en ataque, uno más que al menos juegue en banda pues no va a sobrar, ahora sí trajeran a ayoze al menos bueno pero yo sino todavía haría el intento de ceder a Lainez y que no se deprecie completamente, a lo mejor lo llevas a un levante o a un Alavés y vemos una cierta recuperación del jugador. Lo que no debería ser es que el club mismo tire por tierra cualquier opción de que ya no recuperemos nada de lo invertido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Por Lainez, en este mercado y tras su ampliación hasta 2025, le quedan 4,5 kilos por amortizar de su traspaso. Todo traspaso por encima de esa cantidad abriría hueco en el límite salarial.
              Pensaba que eran 7, mucho mejor, esperó que recapacite y se vaya, es muy joven y puede volver si es válido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Por Lainez, en este mercado y tras su ampliaci�n hasta 2025, le quedan 4,5 kilos por amortizar de su traspaso. Todo traspaso por encima de esa cantidad abrir�a hueco en el l�mite salarial.
                Es que sacárselo de encima a este tío debe ser 1 prioridad, son todo ventajas.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Pensaba que eran 7, mucho mejor, esperó que recapacite y se vaya, es muy joven y puede volver si es válido.
                  a mí me salen 7 también , hay que meter el sueldo
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hasta antes que cogiese el COVID, parecía que podía ser un jugador válido. Incluso en los Juegos Olímpicos, pareció que dio un paso al frente, pero esos dos parones le han hecho perder confianza, y ahora no tiene hueco aquí (le han pasado Luiz Henrique, Rodri e incluso Juan Cruz).
                    Lo mejor es que se vaya a México y se vuelva a sentir importante. Igual, tras ello, le vuelve a pasar otro tren europeo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi vender a Lainez por 7M me parece muy barato, es un jugador MUY joven en periodo de adaptación a Europa que cuando explote en un sistema de juego que le venga idóneo nos arrepentiremos enormemente. 15M mínimo, lo que costó, pero yo sinceramente lo mantendría en el club y le daba más titularidades

                      illo que aquí nos leen los periodistas mexicanos, no seáis hijueputas y haced como que nos quitan una perla de futuro qué si descubren que es tremendo paquete nos lo comemos con papas
                      A rakemitri, Gattuso8 y Kokopelli les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que hacer un vídeo de highlights en el betis, subirlo a YouTube y comprar visitas para que se haga tendencia. Hay que engañar a alguien urgentemente !

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Hay que hacer un vídeo de highlights en el betis, subirlo a YouTube y comprar visitas para que se haga tendencia. Hay que engañar a alguien urgentemente !
                          Entonces mejor un tiktok

                          Comentario


                          • Lo mejor sería hablar con Camilo, del Instituto Mexicano del Sonido, para que les saque una canción y promocione a Dieguito.

                             

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Hay que hacer un vídeo de highlights en el betis, subirlo a YouTube y comprar visitas para que se haga tendencia. Hay que engañar a alguien urgentemente !
                              Ni aún asì creo que haya demasiado material...pero uno de 3-4 minutos sì se podrìa hacer.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X