Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si ED recoge y se hace eco de unas declaraciones hechas por el entrenador del Tigres en México; lógicamente porque allí no tienen corresponsal. No es lo mismo que si fuera cosecha del Murillo de turno.

    El Marca y otras muchas webs hacen lo propio;


    https://www.xevt.com/primeraplana/en...-lainez/249953

    Entrenador de Tigres confía en contratación de Diego Lainez



    https://www.marca.com/futbol/betis/2...b278b45a0.html

    El técnico del Tigres ya habla abiertamente de Lainez
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/23, 20:00:29.

    Comentario


    • Sería un pelotazo. Yo ya creía que se iría rescindido. A ver si él accede y entiende que es lo mejor que le puede venir a su carrera.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Por aquí está, ayer lo vi yo precisamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
          En ED publican hoy declaraciones del entrenador del Tigres dando por seguro que la semana que viene lo tienen en México. Dicen que por 7 millones en 3 plazos, 3+2+2. Si es así un pelotazo.
          Mis dieses a ese hombre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

            Mismo caso por aquí, el sueldo se compensa con otro tipo de bienestar y con poder ir a ver al betis cuando apetezca, no cuando coincida
            Aquí otro que ha vuelto a casa. Yo no estaba tan lejos, pero si en ese tipo de empresas.
            Me he traído el trabajo y las condiciones laborales a casa.
            El trabajo en remoto es la salud.

            Comentario


            • Si eso es cierto, Sanabria acaba de perder el poco protagonismo que tenía en la Historia reciente de este club. Cuando ya parecía imposible mejorar una venta, va el bueno de Diego y lo hace posible. Viva México.
              A Wilfred, iron_man, PabloML y a larache les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Si eso es cierto, Sanabria acaba de perder el poco protagonismo que tenía en la Historia reciente de este club. Cuando ya parecía imposible mejorar una venta, va el bueno de Diego y lo hace posible. Viva México.
                Esto no se lo puede creer uno hasta que no esté confirmado.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                  En ED publican hoy declaraciones del entrenador del Tigres dando por seguro que la semana que viene lo tienen en México. Dicen que por 7 millones en 3 plazos, 3+2+2. Si es así un pelotazo.
                  Luego entra la bajona cuando uno lee las declaraciones y ni de coña ha dado nada por seguro.

                  Ha dicho algo así como que el club tendrá que tomar una decisión la semana que viene, no que la decisión vaya a ser positiva.

                  Y que si existen las dos voluntades, se hará (pero la voluntad de Laínez será o seró).

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • ¿7 millones? El mayor tongo de la historia de este bendito clu.zzz.

                    Ojo porque lo mismo están hablando de 7 millones de bolívares o 7 millones de pesos argentinos...que al cambio pueden ser 5€.

                    PD: No me creo que "Clu.z" esté prohibido en el foro.
                    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 22/01/23, 20:55:51.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Luego entra la bajona cuando uno lee las declaraciones y ni de coña ha dado nada por seguro.

                      Ha dicho algo así como que el club tendrá que tomar una decisión la semana que viene, no que la decisión vaya a ser positiva.

                      Y que si existen las dos voluntades, se hará (pero la voluntad de Laínez será o seró).

                      ​​​​​
                      No voy entrar en una de tus discusiones eternas porque no tengo tiempo para eso.

                      "Seguramente llega la semana que viene y veremos como terminamos de arreglar nuestro plantel para lo que viene. Yo siempre digo, uno puede tener voluntad, pero tiene que estar la del otro. Así que si hay dos voluntades, seguramente puede ser que se haga", consideró Cocca sobre el fichaje del jugador del Betis Diego Lainez.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Por 7 palos nada más?
                        Estos trolos mejicanitos nos quieren haser quilombo, el pibe Dieguito vale lo menos quinse palos, ché!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                          No voy entrar en una de tus discusiones eternas porque no tengo tiempo para eso.

                          "Seguramente llega la semana que viene y veremos como terminamos de arreglar nuestro plantel para lo que viene. Yo siempre digo, uno puede tener voluntad, pero tiene que estar la del otro. Así que si hay dos voluntades, seguramente puede ser que se haga", consideró Cocca sobre el fichaje del jugador del Betis Diego Lainez.
                          Me parece perfecto que no entres en ninguna discusión, pero de igual modo voy a mostrar al resto que lo que dices no ha sido así.



                          Muestra optimismo, pero en ningún momento lo da por hecho y jamás ha dicho literalmente que "seguramente llega la semana que viene". De igual modo el optimismo ya es de por sí una buena noticia.

                          Por cierto, si no tienes tiempo, el poco que te quede no deberías desaprovecharlo leyendo embustes de ED. Por si te sirve el consejo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/01/23, 21:46:16.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí lo único que me hace ser optimista respecto a esto es que Mateo y Pepe han hablado del fichaje de Ayoze.

                            ​​​​​​Ojalá se de.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo q tiene que hacer el chico Laines es independizarse que yo creo que vive con la madre todavía y espabilarse y curtirse el lomo un poquito

                              Comentario


                              • Se ha hecho ya?
                                Y ahora?
                                Y ahora?
                                Y ahora?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X