Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Ahora mismo es ciencia ficción que un equipo como el Braga te llegue a pagar 7 kilos por Lainez. Tendría que formar un taco curioso, en toda su historia solo ha fichado 2 jugadores de más de 7 millones y nunca a pagado más de 10 por nadie.

    Como mucho si consigue ser titular te contraoferta de 1 a 3 millones.
    Entonces no lo comprarán a menos que se salga de la pelleja????

    Entonces por qué no una cesión "a secas"????

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Entonces no lo comprarán a menos que se salga de la pelleja????

      Entonces por qué no una cesión "a secas"????
      Por si se sale de la pelleja y piensan que lo pueden vender por más, pero con ser titular y hacer dos tonterías no va a valer, tendría que ser de los mejores del equipo con diferencia.

      Comentario


      • #78
        El problema lo tendrá Laínez si en el Braga no tiene minutos para demostrar lo que dicen que vale. En el Betis ya se tiene asumido que su fichaje fue un error. Entre sus representantes, el problema estará si en el Braga no se come un colín. Vamos a ver cómo se desarrolla la cosa.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Le ha venido muy mal fichar por nuestro club, se ha cortado su progresión con tanta suplencia. No creo que vaya a ser un mega crack pero mal jugador no es.
          ¿Que progresión? Es un jugador que no había jugado fuera de México y allí tampoco es que estuviera consagrado. Aquí ha estado varios años, ha tenido 3 entrenadores distintos y ninguno ha contado con él.

          Si lo comparas con Rodri sale perdiendo por goleada y con Rober casi que también, porque yo no tengo muy claro que Lainez fuera diferencial en un equipo de segunda.

          En definitiva, una apuesta que ha salido mal y si recuperamos 7 millones nos podemos dar con un canto en los dientes.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            ¿Que progresión? Es un jugador que no había jugado fuera de México y allí tampoco es que estuviera consagrado. Aquí ha estado varios años, ha tenido 3 entrenadores distintos y ninguno ha contado con él.

            Si lo comparas con Rodri sale perdiendo por goleada y con Rober casi que también, porque yo no tengo muy claro que Lainez fuera diferencial en un equipo de segunda.

            En definitiva, una apuesta que ha salido mal y si recuperamos 7 millones nos podemos dar con un canto en los dientes.
            Pues en un segunda, en una liga de segundo nivel... donde sea pero jugar muchos minutos. No se cual es su nivel potencial pero aquí a ese nivel mas difícilmente iba a llegar.

            Yo estoy hablando nivel de primera división de equipo de media tabla para abajo o segunda división.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Pues en un segunda, en una liga de segundo nivel... donde sea pero jugar muchos minutos. No se cual es su nivel potencial pero aquí a ese nivel mas difícilmente iba a llegar.

              Yo estoy hablando nivel de primera división de equipo de media tabla para abajo o segunda división.
              El problema es que no ha demostrado ni potencial prácticamente. No ha hecho más que cualquier canterano que haya debutado y jugado dos ratos con el primer equipo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                A todo esto, no sé si voy a poder sobrevivir sin diez mil mexicanos dando por culo en todos y cada uno de los tuits del club, ya lo estoy pasando mal.
                A rakemitri, Accattone y Leprechaun les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Lainez tiene que aprender cuáles son sus puntos fuertes y, sobre todo, cuáles NO lo son. Se cree un tipo de jugador que no es. Coge el balón en banda y pretende irse con velocidad y desborde. Y no tiene velocidad, potencia ni cuerpo para hacer ese juego. Y si nadie se lo dice, no va a aprender. Pero tampoco creo yo que sea trabajo de un entrenador enseñarle a un jugador cómo jugar al fútbol. Un entrenador tiene mucho trabajo como para tener que hacerle un seguimiento personalizado a cada uno de los jugadores. Es cosa suya y tendrá que aprenderlo por sí mismo. Si no, no se va a comer nada, ni aquí, ni en el Braga ni en ningún sitio.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Ahora mismo es ciencia ficción que un equipo como el Braga te llegue a pagar 7 kilos por Lainez. Tendría que formar un taco curioso, en toda su historia solo ha fichado 2 jugadores de más de 7 millones y nunca a pagado más de 10 por nadie.

                    Como mucho si consigue ser titular te contraoferta de 1 a 3 millones.
                    La opción de compra del braga nos repercutiría positivamente para el limite?? La que iban a ponerle a WJ si que nos contaba, por eso no se la pusieron .

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      La opción de compra del braga nos repercutiría positivamente para el limite?? La que iban a ponerle a WJ si que nos contaba, por eso no se la pusieron .
                      Son casos diferentes, si nosotros fichamos un jugador con una opción de compra la liga si cuenta para el límite parte de ese importe pero en este caso que el jugador sale cedido con opción de compra la liga no va a mejorar tu límite por ello.

                      ​​​​​​La mejora viene por el salario de Lainez (esperemos que el Braga pague el 100% de ese salario) y luego los equipos lo que suelen de poner es una cantidad aparte para cubrir la amortización el jugador, por eso se suele pagar no solo el salario sino una cantidad al equipo que te deja el jugador... en el caso de Lainez no veo tan claro que el Braga pueda pagar el salario y aparte nos haya dado alguna cantidad aparte a nosotros.

                      Pero las opciones de compra repercuten cuando son al contrario, cuando tú fichas e inscribes la ficha de un cedido en la liga (pues el control de la liga es la inscripción del jugador y sería fácil una vez inscrito el cedido pagar la opción de compra y la liga se quedaría con la cara partía).

                      Comentario


                      • #86
                        No querrán los chavalitos estos del braga a dos laterales derechos, uno fuerte y poderoso y que centra divinamente y otro que no se lesiona nunca y que cada vez que lo nombras te dan un premio?
                        A rakemitri y beticodecampillos les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Cabe la opción de que se venda por esos 7k como también cabe la opción de que le tengamos de vuelta aún más devaluado, quiero confiar en que lo hará bien en una liga menos fuerte y ejercerán la opción de compra.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Creo que es el mejor destino posible y que, aunque se salga de la pelleja, siete kilos por el 80% es una gran gestión del club. Y si se sale de la pelleja, pues pillamos un 20%. haciendo cuentas, pa recuperar lo metío tendrían que venderlo por 35 kilos, pero ya digo que a mí me parece difícil de mejorar la operación por destino y pasta de la operación de compra, la verdad.
                            A cbx y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Es obligatoria la opción de compra??

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                A todo esto, no sé si voy a poder sobrevivir sin diez mil mexicanos dando por culo en todos y cada uno de los tuits del club, ya lo estoy pasando mal.
                                Eso es cierto, Y es que incluso cuando me llamaban de vodafoni lo primero que me decía el gachó era " metan a Lainez"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X