Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Lainez < Juan Cruz.

    Y eso que uno ha jugado cinco partidos.
    Esta por ver que Juan Cruz siga con la progresión. Habrá que verlo. Si hablamos de hechos, nos remitimos al año pasado y vemos desolador la aportación del hispano-argentino con el B.

    Comentario


    • Comentario


      • El fútbol es muy imprevisible, y después Juan Cruz puede salir regular o malo, pero lo que está claro es que tiene pinta de pelotero.
        Y Lainez sin embargo tiene pinta de un Tati Maldonado, Vadillo, Estévez, Juan Jesús...o Rober, por decir uno actual.
        Futbolistas que parecen que van a llegar lejos pero que no les llega a nada de nada, ni casi para segunda les da.
        A Balompédico, kurosawa, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

          Pero que salió en la segunda parte, los puntos lo consiguió todo el equipo. Laínez consiguió empatar partidos importantes como el de ida contra el Rennes (2019) y en el del 2020-21 al Atlético en casa.
          Ojalá repito Juan Cruz nos consiga muchos más puntos que Lainez.
          Salió en la 2da parte y marcó, algo que Laínez no ha hecho en Liga en todos los años que ha estado aquí.

          Si el argumento es el churrigol que le marcó de chamba al Rennes, mal vamos (al Atlético no le ha marcado nunca que yo sepa).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/23, 16:09:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            El fútbol es muy imprevisible, y después Juan Cruz puede salir regular o malo, pero lo que está claro es que tiene pinta de pelotero.
            Y Lainez sin embargo tiene pinta de un Tati Maldonado, Vadillo, Estévez, Juan Jesús...o Rober, por decir uno actual.
            Futbolistas que parecen que van a llegar lejos pero que no les llega a nada de nada, ni casi para segunda les da.
            Ezequiel Calvente.

            Comentario


            • A ver si se oficializa ya y se puede incorporar a alguien para arriba. Ayoze

              Y que vaya saliendo algunos mas. Hace falta vaaaaaaaarias salidas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ezequiel Calvente.
                Israel
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • 7 + bonos + porcentaje, sí hombre.
                  A Gattuso8, Axioma, amorVERDadero y a Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Salió en la 2da parte y marcó, algo que Laínez no ha hecho en Liga en todos los años que ha estado aquí.

                    Si el argumento es el churrigol que le marcó de chamba al Rennes, mal vamos (al Atlético no le ha marcado nunca que yo sepa).
                    Efectivamente lo que recuerdo es que tuvo una muy buena ocasión (Atlético)
                    Pero cuando dices "mal vamos" que es lo que me estás diciendo porque es que a niveles de HECHOS, Juan cruz está en etapa embrionaria siendo del mismo año que Lainez y debutando en Primera 3 años y medio más tarde.
                    Que sea mejor Juan Cruz que Lainez no lo sabe nadie. Sólo vemos las sensaciones que pueda o no pueda tener. Lo que te quiero decir que es una opinión como yo tengo la mía pero en base a hechos, no hay ningún argumento tan sólido de que sea mejor. Sólo la sensación.
                    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/01/23, 16:35:36.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                      Efectivamente lo que recuerdo es que tuvo una muy buena ocasión (Atlético)
                      Pero cuando dices "mal vamos" que es lo que me estás diciendo porque es que a niveles de HECHOS, Juan cruz está en etapa embrionaria siendo del mismo año que Lainez y debutando en Primera 3 años y medio más tarde.
                      Que sea mejor Juan Cruz que Lainez no lo sabe nadie. Sólo vemos las sensaciones que pueda o no pueda tener. Lo que te quiero decir que es una opinión como yo tengo la mía pero en base a hechos, no hay ningún argumento tan sólido de que sea mejor. Sólo la sensación.
                      Si te lo estoy diciendo: si sumamos los méritos de ambos, lo más importante sin duda ha sido el gol de Juan Cruz a la Real. Laínez no ha hecho nada equiparable (el gol al Rennes no lo es, ni por mérito, ni por importancia).
                      Recuerda que eres tú el que sacó la comparación. Yo en ningún momento pongo la mano en el fuego por Juan Cruz. Donde sí pongo la mano en el fuego es para asegurar que Laínez es más malo que un dolor.
                      A Unbéticocomotú y Antropobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ezequiel Calvente hizo un partido con el Betis en segunda, que me cuesta mucho imaginar como este muchacho no ha tenido una carrera mejor, supongo que pasaria y no se cuidaria.
                        Se cachondeaba de los rivales regateandolos y repito era en segunda,no eran juveniles ni nada de eso
                        A amorVERDadero, superbetico1 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Y en dos años lo ficha el Ajax y se sale, pillando un % de la venta. Como sean esas condiciones.... Ay May mi Antonio.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si finalmente se hace y en los números que se dicen sería muy buena operación siempre dentro de los parámetros de fracaso que ha sido este fichaje.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tema de amortización

                              Comentario


                              • En estos momentos hay un espacio donde le están preguntando a Kery y Esquivel sobre el fichaje de Diego Lainez por los Tigres.

                                Está todo acordado de palabra, falta el papeleo y la forma de pago.

                                Cree que cuando vuelva a México, Lainez no va a volver a Europa, ya que el equipo de Tigre es económicamente potente e intenta conservar a sus jugadores.

                                Igualmente piensa que la venta de Lainez al Betis fue precipitada ya que no tenía la capacidad suficiente para triunfar en una liga como la española, hubiera sido más lógico ir al Ajax y de ir pasar a una liga más potente.
                                A iron_man, rakemitri, Balompédico, GabyCalderon y a Shino les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X