Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ganas de entrar en una página cualquiera y ver a Lainez con la camiseta del Tigres y un bienvenido pinche wein... Porque se está estirando la cosa...
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Al Viso, ni dios lo quiso.
      En Andújar, la que no es **** es bruja.
      En Loja, la que no es ****, es coja
      A Gattuso8, rakemitri, iron_man y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

        No es práctico en estos momentos pero si lo fue en las Olimpiadas en 2021 o contra el Sevilla en el derbi de 2021... Lo que descarta de ser "malo".
        Es decir me diferencias entre técnica y calidad que es más parecido o igual pero introduces como sinónimos ser práctico y ser malo que son dos atributos diferentes.
        Vale, no es malo, tú ganas.

        Es un jugador que se ha estrellado penosamente en los dos equipos europeos en los que ha estado, con hasta 4 entrenadores distintos, pero no es malo.

        Es un jugador que va a tener que volver a México porque en Europa no lo quiere nadie, pero no es malo.

        Es un atacante con estadísticas de pivote defensivo, pero no es malo.

        Es un jugador que no sabe ni tirar, ni centrar, ni tiene visión de juego, ni físico, ni gol, pero es bueno.

        ¿Por qué es bueno?
        -Porque hizo no sé qué en un derby (desde luego marcar y asistir no)
        -Dio 2 mugrosas asistencias en unos Juegos Olímpicos (si ya me parece un bochorno las selecciones absolutas, no digo nada de los combinados olímpicos)
        -Ayudó a defender un poquito la banda el 1er año de Pellegrini
        -Se le puede sacar un vídeo de Youtube haciendo pamplinas con la pelota
        ​​​​Pero tienes razón. Es bueno. Lo que pasa es que no ha funcionado por mala suerte.

        Y por supuesto, mi favorita: que no ser práctico y ser bueno es compatible (yo me pensaba que ser bueno implicaba forzosamente ejecutar con éxito, pero bueno, siempre se aprende algo).

        Lo dejo aquí.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/23, 00:10:21.

        Comentario


        • Lo mejor para todos. Creo que ha salido bien parado volviendo como una estrella a su país y con posibilidades de reivindicarse.
          A Balompédico, rakemitri, Pinxaso y a Andry les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Vale, no es malo, tú ganas.

            Es un jugador que se ha estrellado penosamente en los dos equipos europeos en los que ha estado, con hasta 4 entrenadores distintos, pero no es malo.

            Es un jugador que va a tener que volver a México porque en Europa no lo quiere nadie, pero no es malo.

            Es un atacante con estadísticas de pivote defensivo, pero no es malo.

            Es un jugador que no sabe ni tirar, ni centrar, ni tiene visión de juego, ni físico, ni gol, pero es bueno.

            ¿Por qué es bueno?
            -Porque hizo no sé qué en un derby (desde luego marcar y asistir no)
            -Dio 2 mugrosas asistencias en unos Juegos Olímpicos (si ya me parece un bochorno las selecciones absolutas, no digo nada de los combinados olímpicos)
            -Ayudó a defender un poquito la banda el 1er año de Pellegrini
            -Se le puede sacar un vídeo de Youtube haciendo pamplinas con la pelota
            ​​​​Pero tienes razón. Es bueno. Lo que pasa es que no ha funcionado por mala suerte.

            Y por supuesto, mi favorita: que no ser práctico y ser bueno es compatible (yo me pensaba que ser bueno implicaba forzosamente ejecutar con éxito, pero bueno, siempre se aprende algo).

            Lo dejo aquí.
            ​​​​​​
            ¿¿Cómo que he ganado yo?? Has ganado tú!!! Me has desmontado todo el tinglao cuando la victoria ya la tenía en el bolsillo... gracias al VAR by Carmona
            Sólo te digo una cosa a pesar de todo lo que has expuesto, Lainez tiene sólo 22 años. Ahí lo dejo. 6 meses más viejo que Luiz Henrique que ha explosionado ahora (que es muchísimo mejor no lo niego) y más pequeño que el gran Juan. Cómo decía Lopera, "donde estaban éstos en el 92 (2019)"
            Sólo te digo que a un jugador de 22 años no le eches la Cruz (nunca mejor dicho) cuando se le han visto cositas.
            A rubeN- le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

              ¿¿Cómo que he ganado yo?? Has ganado tú!!! Me has desmontado todo el tinglao cuando la victoria ya la tenía en el bolsillo... gracias al VAR by Carmona
              Sólo te digo una cosa a pesar de todo lo que has expuesto, Lainez tiene sólo 22 años. Ahí lo dejo. 6 meses más viejo que Luiz Henrique que ha explosionado ahora (que es muchísimo mejor no lo niego) y más pequeño que el gran Juan. Cómo decía Lopera, "donde estaban éstos en el 92 (2019)"
              Sólo te digo que a un jugador de 22 años no le eches la Cruz (nunca mejor dicho) cuando se le han visto cositas.
              De jugadores de 22 años que no van a llegar a nada está llena la 1°RFEF. Y de hecho habrá muchos que con mejores cualidades que Laínez no lleguen.

              La edad otorga margen de mejora, pero no la asegura. De hecho Laínez no ha mejorado en nada desde que llegó al Betis. Si no mejoras desde los 18 a los 22, dudo que lo hagas desde los 22 a los 25.

              De todos modos, yo opino que para que Laínez fuera válido, más que una mejora necesitaría tal metamorfosis que ni Gregor Samsa. Con una mejora a secas no creo que le diera.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/23, 00:34:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                ¿¿Cómo que he ganado yo?? Has ganado tú!!! Me has desmontado todo el tinglao cuando la victoria ya la tenía en el bolsillo... gracias al VAR by Carmona
                Sólo te digo una cosa a pesar de todo lo que has expuesto, Lainez tiene sólo 22 años. Ahí lo dejo. 6 meses más viejo que Luiz Henrique que ha explosionado ahora (que es muchísimo mejor no lo niego) y más pequeño que el gran Juan. Cómo decía Lopera, "donde estaban éstos en el 92 (2019)"
                Sólo te digo que a un jugador de 22 años no le eches la Cruz (nunca mejor dicho) cuando se le han visto cositas.
                Hombre, Luiz Henrique es despedido con honores del Fluminense. Lainez apenas había jugado con el primer equipo del America cuando lo fichamos... es decir, ahora mismo, teniendo los 2 la misma edad, la experiencia de Luiz Henrique está a años luz de la de Lainez, tanto en su pais de origen como ahora ya en España (no ha necesitado mucho tiempo LH para aportar mas que Lainez en 4 años en Europa).

                La posibilidad de que Lainez rompa a gran jugador siempre existe, aunque por lo visto hasta ahora y hacia donde tiende el futbol, con el físico de Lainez o eres un Messi, o no tienes mucho que hacer en Europa. Y veo complicado que fisicamente Lainez cambie mucho mas. Las probabilidades apuntan mas a ser un Maldonado o un Ezequiel que un Messi o un Gavi.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Irse a un hotel!
                  A Gattuso8, Berbet, pueblo verdiblanco y a Andry les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Hombre, Luiz Henrique es despedido con honores del Fluminense. Lainez apenas había jugado con el primer equipo del America cuando lo fichamos... es decir, ahora mismo, teniendo los 2 la misma edad, la experiencia de Luiz Henrique está a años luz de la de Lainez, tanto en su pais de origen como ahora ya en España (no ha necesitado mucho tiempo LH para aportar mas que Lainez en 4 años en Europa).

                    La posibilidad de que Lainez rompa a gran jugador siempre existe, aunque por lo visto hasta ahora y hacia donde tiende el futbol, con el físico de Lainez o eres un Messi, o no tienes mucho que hacer en Europa. Y veo complicado que fisicamente Lainez cambie mucho mas. Las probabilidades apuntan mas a ser un Maldonado o un Ezequiel que un Messi o un Gavi.
                    ¿Pero cuántos jugadores tienen el físico de Lainez en primera línea del fútbol profesional? Unos cuántos no?. El problema es de cabeza y no sé por qué algunos se han empecinado a hablar de la técnica.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Irse a un hotel!
                      Yo una vez me fui a un hotel con una jaquetona, luego resultó que aquel hotel era un chavolo y que la jaca se llamaba Manolo.

                      Total puestos a desviar.
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Yo una vez me fui a un hotel con una jaquetona, luego resultó que aquel hotel era un chavolo y que la jaca se llamaba Manolo.

                        Total puestos a desviar.
                        Bastante desviado, sí. Espero que al menos lo pasara usted bien.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                          Bastante desviado, sí. Espero que al menos lo pasara usted bien.
                          Sí, lo pasé bien, aunque al principio me desconcertó que Manolo confrontase las tesis de Schopenhauer a las de Hegel, algo innecesario, puesto que todo el mundo es cognoscible y me enerva pensar en intuiciones metafísicas y límites a la razón. Si llego a saber que le iba a molestar tanto se lo hubiera dicho antes de que me atase las manos en la espalda con alambre de espino.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                            ¿Pero cuántos jugadores tienen el físico de Lainez en primera línea del fútbol profesional? Unos cuántos no?. El problema es de cabeza y no sé por qué algunos se han empecinado a hablar de la técnica.
                            Hombre... unos cuantos no. De entrada, fijémonos en nuestra propia plantilla. Lainez es de los que peor físico tenía. Y nuestra plantilla no es que destaque precisamente por un gran físico. Así que a tu respuesta, mas bien diría muy pocos (en vez de unos cuantos). Y los que tienen ese físico pocos triunfan. Ponme ejemplos de jugadores atacantes que en el cuerpo a cuerpo salgan perdiendo siempre que podamos considerar casos de éxito.

                            Te lo planteo de otra forma y utilizando como referencia los jugadores con los que ha competido Lainez en nuestro equipo por un puesto en el once. ¿En qué es Lainez mejor que los demás? O al menos de los más destacados.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/01/23, 08:08:27.

                            Comentario


                            • Diego Cocca ya cuenta con un refuerzo de envergadura para afrontar la temporada; el futbolista firmaría por cuatro años

                              Tigres cerró a Diego Lainez para el Clausura 2023. El futbolista llegó a un acuerdo y será refuerzo del equipo de Diego Cocca; los felinos adquirieron el 65% de su ficha, mientras que Betis se queda con el 20 y América sigue con el 15% en su poder. Cuánto pagó Tigres


                              Lainez a Tigres


                              En las últimas horas, llegó un bombazo de refuerzo para que Tigres afronte el Clausura 2023. Se trata de Diego Lainez.

                              El futbolista que salió de América a los 19 años y que dio el salto a Europa, aunque sin mayores glorias, jugará en el club felino.

                              Tigres pagará siete millones de dólares por el 65% de su ficha; Betis se quedará con el 20% y América, con el 15% restante.

                              El talentoso futbolista firmaría un contrato por cuatro años, tras haber rechazado a las Águilas, club que lo vio nacer e intentó repatriarlo.

                              Lainez fue buscado por Tigres durante la gestión de Miguel Herrera, quien incluso le había recomendado no emigrar tan pronto a Europa, consejo que el juvenil no siguió y las consecuencias fueron las advertidas por el entrenador.

                              https://www.mundodeportivo.com/us/fu...ub-felino.html
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 25/01/23, 08:26:36.
                              A Mellibetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Jajaja ahora dicen que 7 kilos por el 65% A este paso el Tigres va a pagarnos los 14 que costó.
                                A jose1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X