Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Este chaval me recuerda mucho a salvador Agra, por tamaño y tipo de juego que practica. Agra triunfó como la Coca Cola en Portugal, me parece muy buen destino el del Braga.

    En España este tipo de futbolistas sin físico no triunfan. El maromo que tenemos nuevo, el Luiz Henrique ese, te suelta una hostia y te deja la boca del Risitas sobre la marcha, Lainez es peso minimosca.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      El analisis de Betico de andar por casa , es el acertado; no lo ha podido expresar mejor; si en algun sitio nos pueden devolver alguno de los 14 millones que nos costó es en Portugal., porque es la unica Liga europea donde se puede adaptar de alguna manera el individualista juego de Diego Lainez.

      Por cierto, en Mayo leyeron de un servidor por aqui que habia un equipo portugues que no era de los 3 clasicos de la NOS, que estaba pujando fuerte por el Chamaquito, y es el que se lo ha llevado. El Almeria y el Rayo le hicieron dudar al entorno del jugador. Aqui nada ha tenido que ver Cordón, prueba evidente de que un DD no puede vender o colocar a un jugador con el que no se cuente si este no quiere irse o no le presenta ofertas.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/07/22, 10:59:53.
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
        Este chaval me recuerda mucho a salvador Agra, por tama�o y tipo de juego que practica. Agra triunf� como la Coca Cola en Portugal, me parece muy buen destino el del Braga.

        En Espa�a este tipo de futbolistas sin f�sico no triunfan. El maromo que tenemos nuevo, el Luiz Henrique ese, te suelta una hostia y te deja la boca del Risitas sobre la marcha, Lainez es peso minimosca.
        De momento Luis Henrique ha demostrado en los primeros partidos muchísimo menos que Lainez en sus inicios, que no fueron malos. No se va de nadie. Pero no dudo que tiene cualidades.

        Lainez en Portugal va a tener continuidad y ya sólo le faltaría trabajar el físico en condiciones. Es bastante probable que paguen los 7 millones.

        Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          De momento Luis Henrique ha demostrado en los primeros partidos muchísimo menos que Lainez en sus inicios, que no fueron malos. No se va de nadie. Pero no dudo que tiene cualidades.

          Lainez en Portugal va a tener continuidad y ya sólo le faltaría trabajar el físico en condiciones. Es bastante probable que paguen los 7 millones.

          Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
          Entre un cuarentañero y Ruybal le dieron una lección a Sabally y a Luisinho Enriquinho.

          Cierto parece que al brasileño estos escenarios de equipos ordenados atrás y poco espacio no le van nada.
          Necesita 30 metros para ser diferente, no hay más que verlo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            De momento Luis Henrique ha demostrado en los primeros partidos muchísimo menos que Lainez en sus inicios, que no fueron malos. No se va de nadie. Pero no dudo que tiene cualidades.

            Lainez en Portugal va a tener continuidad y ya sólo le faltaría trabajar el físico en condiciones. Es bastante probable que paguen los 7 millones.

            Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
            El mero hecho de no salir rodando al primer roce ya le hace más válido que el mexicano.
            A cbx y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Entre un cuarentañero y Ruybal le dieron una lección a Sabally y a Luisinho Enriquinho.

              Cierto parece que al brasileño estos escenarios de equipos ordenados atrás y poco espacio no le van nada.
              Necesita 30 metros para ser diferente, no hay más que verlo.
              Exacto, ante un equipo replegado lo único que puede hacer es dar el pase atrás porque necesita espacio para amagar y salir en carrera, pero es que si regatea en estático no es Luiz Henrique, sería Neymar o Messi. No sé que espera la gente que haga, no obstante si que ha tenido buenos detalles contra el Marsella, el del brendfort no lo pude ver. Puede ser un magnífico revulsivo o titular según contra quien se juegue, a este tipo de futbolistas les gusta jugar contra el Barcelona y equipos que dejan más espacios.

              Comentario


              • #97
                El pase que le da el otro día a Canales que lo deja totalmente sólo contra el portero es de no haber hecho nada desde que ha llegado

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  El pase que le da el otro día a Canales que lo deja totalmente sólo contra el portero es de no haber hecho nada desde que ha llegado
                  Y el golpeo cruzado al palo. Que no depende de la dificultad que haya delante, sino de unas condiciones que parece que tiene. Lo que sí es verdad es que tiene dos problemas ahora mismo, corregibles, aunque es normal viniendo del fútbol que viene: recibe excesivamente abierto (imagino que para poder recibir al pie y con tiempo-espacio) y la defensa en zona (persigue al lateral rival cuando no corresponde).

                  Espero que el futbolista no se convierta en un nuevo ariete de los banditos que tanto gustan. Tres partidos de pretemporada vs cerca de cuatro años. Que más quisiéramos la mayoría de béticos que la apuesta de Lainez hubiera salido bien. Aunque me temo que si vuelve a hacer unos malos números (¡OJALÁ QUE NO!) será por culpa de las mancuernas de Portugal.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/07/22, 19:49:53.
                  A Carmona y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Y el golpeo cruzado al palo. Que no depende de la dificultad que haya delante, si no de unas condiciones que parece que tiene. Lo que sí es verdad es que tiene dos problemas ahora mismo, corregibles, aunque es normal viniendo del fútbol que viene: recibe excesivamente abierto (imagino que para poder recibir al pie y con tiempo-espacio) y la defensa en zona (persigue al lateral rival cuando no corresponde).

                    Espero que el futbolista no se convierta en un nuevo ariete de los banditos que tanto gustan. Tres partidos de pretemporada vs cerca de cuatro años. Que más quisiéramos la mayoría de béticos que la apuesta de Lainez hubiera salido bien. Aunque me temo que si vuelve a hacer unos malos números (¡OJALÁ QUE NO!) será por culpa de las mancuernas de Portugal.
                    Claro, todavía se tiene que adaptar. Lo de la ocupación de espacios me parece algo normal, jugar a lo que jugamos nosotros es bastante más complicado que plantar las 2 líneas atrás y darle la pelota al rival. Y lleva dos días aquí, es normal que no tenga los automatismos todavía pero yo pensaba que iba a venir muchísimo más verde aún.

                    Con respecto a los bandos, ojalá vayamos dejando estás absurdas guerras atrás; la buena deriva del equipo sin lugar a dudas va a ayudar.

                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • alguien me explica por qué han presentado a Lainez como si fuera una estrella?

                        Comentario


                        • Que le den status de estrella es la única forma que tenemos que triunfe, que le den un rol en el equipo que no lo hagan trabajar mucho y que con pelota este fresco. Si no es capaz de destacar y ser importante en Portugal no lo comemos con papas.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            Exacto, ante un equipo replegado lo único que puede hacer es dar el pase atrás porque necesita espacio para amagar y salir en carrera, pero es que si regatea en estático no es Luiz Henrique, sería Neymar o Messi. No sé que espera la gente que haga, no obstante si que ha tenido buenos detalles contra el Marsella, el del brendfort no lo pude ver. Puede ser un magnífico revulsivo o titular según contra quien se juegue, a este tipo de futbolistas les gusta jugar contra el Barcelona y equipos que dejan más espacios.
                            Pues claro que tuvo detalles y regates también. Eso de que no se va de nadie es directamente mentira. Más bien sus regates sirvieron de poco o nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Que le den status de estrella es la única forma que tenemos que triunfe, que le den un rol en el equipo que no lo hagan trabajar mucho y que con pelota este fresco. Si no es capaz de destacar y ser importante en Portugal no lo comemos con papas.
                              sí sí, si por mí encantado de que crean que es una estrella y se lo queden, pero en base a qué creen eso?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                sí sí, si por mí encantado de que crean que es una estrella y se lo queden, pero en base a qué creen eso?
                                Yo recuerdo flipar por fichar a Johnny Ekstrom por venir del calcio como si fuera de la NBA. Para ellos igual que nos lo vendieron a nosotros es una de las mayores promesas de México y viene de la liga española y del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X