Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pena, venía como una de las mejores promesas a nivel mundial pero el chico no ha correspondido. No critico su fichaje porque a mí me ilusionó en su momento.

    Suerte chamaco y ojalá puedas volver a Europa más hecho y más centrado.
    A Balompédico, Danny, Gattuso8 y a Andry les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Es que eso no es cierto. Hay una falsa creencia respecto a lo que significa la condición física. Di Maria, Cazorla o Iniesta son privilegiados. Para hacer esfuerzos repetitivos, plasticidad, coordinación, elasticidad, fuerza, etc. Se confunde condición física con hipertrofia o altura, es surrealista y ya te digo que no hay una sola evidencia científica. Como Lainez esta plagada la primera y la segunda. Te vas al Elche o a la Ponfe y te digo dos o tres futbolistas con la misma condición de Lainez. Físico para qué, para quién y para el qué. El resto es chau chau y debates vacíos y torticeros. Su problema es otro y se llama fútbol.
      Bueno, mas bien nos estamos refiriendo al hecho (es constatable) de que en el duelo físico, Lainez sale perdiendo el 99% de las veces (estadistica que me saco de la manga pero que no tiene que estar muy alla). No digo que visualmente Lainez tenga un físico mediocre (que tampoco es que destaque). Lo que afirmamos es que Lainez usa su físico de forma mediocre. ¿Por qué? Pues probablemente porque físicamente no tenga condiciones para conseguir salir victorioso de esos duelos.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/01/23, 11:23:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

        Eah, eso es lo que he argumentado todo el tiempo en este hilo. No aplica su cuerpo ni sus decisiones durante el juego a lo que requiere el fútbol europeo. Lo que defiendo es que el talento técnico lo tiene, simplemente, como muchos otros que no habrán llegado en el fútbol de élite.
        Pero es que eso que defiendes da a entender que cualquier podría llegar a ser jugador de élite si se lo propone. Y que Lainez no ha llegado simplemente porque no se lo ha propuesto... Y no creo que sea eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Parece que al final va a ser cesión con compra en Julio.

          Al final computa igual que una venta para el limite salarial.
          Gracias por decirlo correctamente, me sangran los ojos cada vez que leo "opción de compra obligatoria"
          A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            En Loja, la que no es ****, es coja
            En Antequera, la que no es ****, es de Antequera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Bueno, mas bien nos estamos refiriendo al hecho (es constatable) de que en el duelo físico, Lainez sale perdiendo el 99% de las veces (estadistica que me saco de la manga pero que no tiene que estar muy alla). No digo que visualmente Lainez tenga un físico mediocre (que tampoco es que destaque). Lo que afirmamos es que Lainez usa su físico de forma mediocre. ¿Por qué? Pues probablemente porque físicamente no tenga condiciones para conseguir salir victorioso de esos duelos.
              Isi Palazón mide un centímetro más que Lainez y fue en la 21 22 uno de los jugadores con más -o el que más- duelos aéreos ganados de La Liga. En las ABP defensivas lo emparejan con los mejores rematadores del equipo rival. Pedri de los que más balones recupera en campo rival, Javi Galán tiene el récord de duelos ganados en un mismo partido...y Rafa Mir con su 1,90 pico no sé la estadística, pero juraría que no se lleva una por arriba. Hay ejemplos de todo tipo que tiran por tierra cuál es la carencia que le impide a Lainez (y a otros muchos, no quiero personalizar ni que se entienda como un ataque al mejicano) triunfar en el fútbol.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/01/23, 11:35:31.

              Comentario


              • ¿Algún mexicano en Sevilla donde celebrar la operación?

                A restaurante me refiero, no a un maromo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Algún mexicano en Sevilla donde celebrar la operación?

                  A restaurante me refiero, no a un maromo.
                  La Cantina Catrina
                  A Balompédico, Gattuso8, pepeillus y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hasta que no sea oficial.... o eso solo pasa en la acera del frente? Que incluso superando el reconocimiento médico echan patrás a un jugador?
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pero es que eso que defiendes da a entender que cualquier podría llegar a ser jugador de élite si se lo propone. Y que Lainez no ha llegado simplemente porque no se lo ha propuesto... Y no creo que sea eso.
                      Vamos a ver, cualquiera que tenga talento tiene más fácil llegar a ser jugador de Primera División, por lo que es calidad hablando del caso concreto de LAINEZ, veo que si podría tener sitio. Iban detrás equipos de Europa como el Ajax así que tan malo como pintan algunos no era y yo particularmente no lo creo tampoco.

                      Comentario


                      • Una decepcion absoluta deportiva y extradeportiva, lo del Braga lo ha terminado de delatar al completo. La operación es cojonüda
                        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Hasta que no sea oficial.... o eso solo pasa en la acera del frente? Que incluso superando el reconocimiento médico echan patrás a un jugador?
                          Recordemos a torrecilla con David López . Hasta que no sea oficial no voy a celebrarlo a un mejicano . Muchas coronitas van a caer .
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Venta magnífica, además una cosa que me ha encantado es eso de tener el 20% de una futura venta. Lo mismo en 3 años lo fichan en la MLS

                            Comentario


                            • ¿Al final son 7 millones incluidas variables? ¿O 7 fijos + variables?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                                La Cantina Catrina
                                ¿Mejor que el de la Alameda?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X