Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del no reporte lo entiendo que ya no está en Sevilla o ya no ha estado presente . Nunca ha entrenado con el grupo de Pellegrini estos días. Supongo que sí habrá estado por el Gimnasio u otras instalaciones.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/01/23, 11:16:53.

    Comentario


    • Report, en inglés, puede ser presentarse en un sitio. Común en la jerga militar. Así que será presentarse o ir al entrenamiento, I guess.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Galleros54 que es eso de ya no reportó con Betis?
        Que ya ha cogido las maletas y prepara el viaje a México.

        Este fin de semana lo esperan.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Que ya ha cogido las maletas y prepara el viaje a México.

          Este fin de semana lo esperan.

          Comentario


          • Qué larga la trama Leínez!!!! Por favor, que se confirme ya!!!
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • No sabía que un viaje a México duraba una semana, a Sevilla Este si que lo sabía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Te parece ridículo, ¿no? Pues es lo mismo que pensamos la mayoría cuando se afirma que Lainez tiene escondidos unos talentos que no han sabido extraer varios técnicos en varios equipos. Y yo estoy tranquilo, simplemente te he puesto el ejemplo mas extremo posible dentro de la plantilla, pero que es válido perfectamente.

                A mi Lainez no me ha hecho nada (porque apenas le ha hecho nada a nadie :P), y creo que ha tenido margen suficiente para habernos dado motivos para tener ciertas esperanzas. Si para ti una tanda de 3 partidos en las que no salió del banquillo en los últimos 10 minutos, sino que tuvo tiempo de demostrar lo que en teoría atesora y a lo mucho que llegó fue a ser un jugador cumplidor, pues genial. Pero para mi y para muchos es claramente insuficiente para el nivel que mas o menos se esperaba. El cambio que tiene que experimentar (en cuanto a rendimiento) el mexicano para ser un jugador "importante" en su equipo (no hablo ya de un referente en mexico) es tan grande que, aunque solo tenga 22 años, sería, cuanto menos, sorprendente.

                Y para afirmar esto simplemente me atengo a que ha pasado por la mano de cuatro entrenadores, uno de ellos de talla mundial que ha sido capaz de sacarle rendimiento prácticamente a todos los jugadores que han pasado por la primera plantilla de nuestro Real Betis menos a Lainez. Y ninguno le ha dado la continuidad que se demanda, viendolo día a día en los entrenos (que es donde tiene que ganarse esas oportunidades y esa continuidad).

                Y bueno, como dices, vamos a dejarlo porque ya estamos dando vueltas en circulos. Ojalá Lainez tenga escondidos unos talentos que, en un futuro, deslumbre al mundo. Pero ahora mismo lo que queremos la mayoría es que vaya a intentar demostrarlos a otra parte y que no nos cueste mas dinero.
                Si mejor debatamos otra cosa... No voy a repetir lo mismo una y otra vez.
                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 26/01/23, 14:09:26.

                Comentario


                • Por dios que le dejen el Falcón para que llegue antes, que parece que va en borrico..... CARONDIUSSS!!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Por dios que le dejen el Falcón para que llegue antes, que parece que va en borrico..... CARONDIUSSS!!!!
                    O si no que miren si les quedo alguna remesa del Concorde.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Menudo palo le dan al padre

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        GabyCalderon Blissett pinwino_verde

                        El lugar da igual porque aquí todo está cerca y encima el tren sale gratis así que tenemos que organizar ya algo.
                        Lo que ha unido la salida de Lainez que no lo separe Ayoze.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          No sabía que un viaje a México duraba una semana, a Sevilla Este si que lo sabía.
                          La ruta de las Ciencias...

                          Comentario


                          • Ya queda menos.

                            A Barbas_RBB le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              GabyCalderon Blissett pinwino_verde

                              El lugar da igual porque aquí todo está cerca y encima el tren sale gratis así que tenemos que organizar ya algo.
                              A mi no me sale gratis porque no estoy empadronao. Pero vamos, que la cosa está mala pero no tanto como para no gastarme 2 euros y pico en el tren. Más me voy a gastar en cervezas.
                              A Blissett y jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para quien aun albergue dudas al respecto de las condiciones del negocio con los felinos.. Mucha pasta deben tener en ese equipo.

                                https://www.bitbol.la/liga-mx/diego-...s-uanl-bitbol/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X