Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ahora se va el domingo

    que va a aprovechá el finde en sevilla pa tomarse unas cervecitas y unas tapitas, sin prisa
    A Kokopelli, beticoalcala, alber y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Pepe Elias es hoy mas concreto con las cantidades, 4´5 fijos y 2´5 en variables y las determina en millones de euros, por lo que de ser así, 7 Millones de Euros, la operación se iría a 7´609 Millones de dólares a sufragar por el Tigres.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/01/23, 12:07:05.

      Comentario


      • Hasta Pepe habla de obligatoriedad, pero un tuitero random mexicano, familia seguramente de Savoy, bin ban y Ban ban dijo que no y el del norte que se flipa de la acústica y la ambientación del centro comercial por poco no le mete un palo por el cvvlo a cordón con los pantalones bajados.
        A Carmona, Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si aquí hay periodistas "enteraos" de los fichajes, en México hay los mismos pero multiplicado por cien.
          A tarteso, Lu, bender78 y a Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Pepe Elias es hoy mas concreto con las cantidades, 4´5 fijos y 2´5 en variables y las determina en millones de euros, por lo que de ser así, 7 Millones de Euros, la operación se iría a 7´609 Millones de dólares a sufragar por el Tigres.
            Si es cierto bendito sea Cordón porque yo la verdad ya daba por perdido todo lo invertido en Lainez, pensaba que se arrastraría cesión tras cesión hasta quedar libre y luego seguiría su carrera dando tumbos por ahí sin que viéramos un pavo...
            A conrad y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Pepe Elias es hoy mas concreto con las cantidades, 4´5 fijos y 2´5 en variables y las determina en millones de euros, por lo que de ser así, 7 Millones de Euros, la operación se iría a 7´609 Millones de dólares a sufragar por el Tigres.
              A mí me suena tan milagroso que no termino de creérmelo; creo que sería la mejor operación de Cordón, de calle.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                A mí me suena tan milagroso que no termino de creérmelo; creo que sería la mejor operación de Cordón, de calle.
                Me pasa igual,voy a esperar unas semanas a ver si se aclaran con las cifras.

                Parece que tiene buena pinta la cesión.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Suban este post, que todavía no está hecho.
                  Ha cogido ya el avión er shico?

                  Comentario


                  • Hoy supuestamente lo esperan por allí por México.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero va en avión o en el dirigible de las 4?
                      A Bruno SantosBR, Kokopelli y Pepe Isbert les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya está al 99'85% su fichaje por Tigres.

                        Comentario


                        • Error 404 descarga no completada

                          Comentario


                          • Como va ese 1%?

                            Comentario


                            • Se le ha olvidado al muchacho el cepillo de dientes en Sevilla y ha dado la vuelta el avión
                              A Kokopelli y 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero estáis seguro que va en avión y no en globo aerostatico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X