Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      pues como sigamos con las mismas estadísticas más de uno no llegamos...

      No solo es un baño de masas, es hacer participe al betico de esos momentos, de establecer nexos mas hallá de comprar una entrada o un carnet y acudir a los partidos, de hacerlo más cercano a la gente, y sobre todo a los niños que son el futuro de la entidad, la modernización y profesionalizacion no debería estar reñida con las buenas costumbres...
      Está la cosita fresquita ahí fuera como para irte a Preferencia a la 13h.

      Desconozco si es ese el motivo, no me extrañaría.

      Al Betis se le pueden echar de menos mil cosas pero lo que hace para atraer afición es una brutalidad, somos uno de los clubes de España que más promociones, días especiales, actividades, carnet con precios para desempleados, infantiles, juveniles, creo que jubilados; nos movemos de cine ahí. En otras cosas no pero ahí somos líderes y campeones.

      ​​​​​​
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/08/22, 09:05:59.
      A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Buena operación.

        Comentario


        • Lo del padre no hay por donde cogerlo ,no digo que no haya metido baza y haya tenido "desencuentro" con Pelegrini o alguno , pero no le den más vueltas ,lainez no ha jugado porque no tiene el nivel
          A rakemitri, miguepa, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            No veo a Pellegrini dejando de poner a Lainez por desencuentros con su padre. Sencillamente no ha dado la talla cuando ha tenido oportunidad y casi cualquier otro compañero era prioridad antes que él.
            Lee la notícia mejor

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Está la cosita fresquita ahí fuera como para irte a Preferencia a la 13h.

              Desconozco si es ese el motivo, no me extrañaría.

              Al Betis se le pueden echar de menos mil cosas pero lo que hace para atraer afición es una brutalidad, somos uno de los clubes de España que más promociones, días especiales, actividades, carnet con precios para desempleados, infantiles, juveniles, creo que jubilados; nos movemos de cine ahí. En otras cosas no pero ahí somos líderes y campeones.

              ​​​​​​
              No me refería a precios o promociones donde estoy de acuerdo contigo, también a través de la Fundación ponemos en marcha iniciativas sociales muy de alabar, me refería más a un trato más personal, a compartir y hacer participes de determinados momentos a los béticos, cositas que siempre han existidos y que han desaparecido con el tiempo, la presentación de un futbolista ( como siguen haciendo muchos equipos) un día de puertas abiertas para que los padres con sus hijos puedan acercarse a sus ídolos y pedirles un autografo, detalles que acercan y hacen más humana la relación entre tanta profesionalizacion, tampoco estoy pidiendo que se pueda entrar o incluso desayunar en la CD viendo entrenar como se hacía antes a diario, pero es que hemos pasado de eso a convertir la CD en un Alcatraz, para todo hay un término medio....
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 02/08/22, 14:40:48.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que como Lainez no cambie de padre tampoco va a jugar en el Braga...
                A miguepa y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  No me refería a precios o promociones donde estoy de acuerdo contigo, también a través de la Fundación ponemos en marcha iniciativas sociales muy de alabar, me refería más a un trato más personal, a compartir y hacer participes de determinados momentos a los béticos, cositas que siempre han existidos y que han desaparecido con el tiempo, la presentación de un futbolista ( como siguen haciendo muchos equipos) un día de puertas abiertas para que los padres con sus hijos puedan acercarse a sus ídolos y pedirles un autografo, detalles que acercan y hacen más humana la relación entre tanta profesionalizacion, tampoco estoy pidiendo que se pueda entrar o incluso desayunar en la CD viendo entrenar como se hacía antes a diario, pero es que hemos pasado de eso a convertir la CD en un Alcatraz, para todo hay un término medio....
                  En esa profesionalización han virado hacia un trato más elitista, por ejemplo hacen las reuniones de los 3.000 socios donde disfrutan de un día en el estadio comiendo y bebiendo que este año han vuelto a realizar, con los propios dirigentes charlando y compartiendo con los socios que es algo que se puede hacer, pero como tú dices no debe de perderse otros eventos donde los pequeños disfruten ya sea una presentación de jugadores o algo especial que organicen.

                  Yo lo de los 3.000 socios no lo veo mal pero si veo mal si es repetitivo todos los años y no ser de la oportunidad a aficionados más jóvenes que simplemente por edad no puedan disfrutar de un día especial en el estadio.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/08/22, 19:41:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    En esa profesionalización han virado hacia un trato más elitista, por ejemplo hacen las reuniones de los 3.000 socios donde disfrutan de un día en el estadio comiendo y bebiendo que este año han vuelto a realizar, con los propios dirigentes charlando y compartiendo con los socios que es algo que se puede hacer, pero como tú dices no debe de perderse otros eventos donde los pequeños disfruten ya sea una presentación de jugadores o algo especial que organicen.

                    Yo lo de los 3.000 socios no lo veo mal pero si veo mal si es repetitivo todos los años y no ser de la oportunidad a aficionados más jóvenes que simplemente por edad no puedan disfrutar de un día especial en el estadio.
                    Totalmente, nadie con un mínimo sentido común o que no le muevan otras cosas, puede negar el crecimiento y la profesionalizacion que estamos experimentando, pero a la misma vez yo pienso que se están perdiendo ciertas (para mi) buenas costumbres, que podrían ser compatibles con este crecimiento, adaptándolas a los tiempos si quieren, pero deberían de no perderse

                    Por lo demás, todos los homenajes que le hagan a los socios más veteranos me parece bien, pero como bien dices, tambien habria que hacerles uno a los mas pequeños, un dia de puertas abiertas de vez en cuando, donde pudieran ver a sus idolos de cerca y pedirles un autografo o hacerse una foto con ellos, lo de las presentaciones..

                    El pequeño accionistas, otro que para mi es el gran olvidado, gente mayor que en su mayoría hicieron un gran esfuerzo por comprar acciones sabiendolas a fondo perdido, y que ve como ese esfuerzo solo les sirve para que lo llamen cuando hay elecciones, también podrían tener su pequeño un homenaje para con ellos, o un detalle que les recuerde el esfuerzo que hicieron en su dia....enfin
                    A Lu y Tempo23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Totalmente, nadie con un mínimo sentido común o que no le muevan otras cosas, puede negar el crecimiento y la profesionalizacion que estamos experimentando, pero a la misma vez yo pienso que se están perdiendo ciertas (para mi) buenas costumbres, que podrían ser compatibles con este crecimiento, adaptándolas a los tiempos si quieren, pero deberían de no perderse

                      Por lo demás, todos los homenajes que le hagan a los socios más veteranos me parece bien, pero como bien dices, tambien habria que hacerles uno a los mas pequeños, un dia de puertas abiertas de vez en cuando, donde pudieran ver a sus idolos de cerca y pedirles un autografo o hacerse una foto con ellos, lo de las presentaciones..

                      El pequeño accionistas, otro que para mi es el gran olvidado, gente mayor que en su mayoría hicieron un gran esfuerzo por comprar acciones sabiendolas a fondo perdido, y que ve como ese esfuerzo solo les sirve para que lo llamen cuando hay elecciones, también podrían tener su pequeño un homenaje para con ellos, o un detalle que les recuerde el esfuerzo que hicieron en su dia....enfin
                      A los entrenos ya te digo yo que no van a abrir a nadie, hoy en día cualquiera te graba un entreno o hace un directo por streaming, a la prensa la echan después de las 3 primeras carreritas así que...no lo veo
                      A guaquin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        A los entrenos ya te digo yo que no van a abrir a nadie, hoy en día cualquiera te graba un entreno o hace un directo por streaming, a la prensa la echan después de las 3 primeras carreritas así que...no lo veo
                        Tampoco tendría que ser el día que preparen el partido del fin de semana, pero bueno ya lo sé, es más un deseo que otra cosa, doctores tiene la Iglesia....

                        Comentario


                        • A pueblo verdiblanco, rakemitri, Lu y a Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá la rompa, se lo merece
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              He tenido una visión: Lainez la rompe este año y los 7 millones que nos van a pagar por él nos va a parecer incluso poco.
                              A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Segun he visto, Horta juega por la izquierda. Lainez por la derecha. No entiendo lo de competidor directo entonces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X