Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me parece un movimiento buenísimo. Hacer un buen año en Portugal no significa que pueda ser útil en un Betis europeo. Lo mejor que nos puede pasar con Lainez es la minimización de pérdidas. Si entran 7 kilos el año que viene, de lujo.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/07/22, 12:49:25.
    A cbx, Floty y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      No me parece mala la operación.

      Conseguir lo que se invirtió es imposible.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Parece ser que Betis se reservaría un porcentaje de una futura venta en caso de compra por el Braga.
        Así si me cuadra más la operación... Que la rompa y lo fichen!!

        Comentario


        • #34
          Metan a Lainez
          A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Y por qué no han puesto una opción de recompra para nosotros? O eso, o no haber puesto opción de compra. No me gusta perder la posibilidad de recuperar al jugador en caso de que triunfe.

            Comentario


            • #36
              Parece que no se vende el total del futbolista, sino un porcentaje. Ahí lo tiene, lo que no se decirle de cuanto se trata...

              Comentario


              • #37
                Y del porcentaje que tiene el América, que pasa con él? De los 7 millones hay que darles dinero también o el porcentaje es sobre la plusvalía?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                  Y por qué no han puesto una opción de recompra para nosotros? O eso, o no haber puesto opción de compra. No me gusta perder la posibilidad de recuperar al jugador en caso de que triunfe.
                  Que le vaya muy bien en Portugal y se lo queden.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    No termino de entender el concepto "Se va cedido en Bragas".

                    Tiesura.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      ¿De verdad te parece que Lainez tiene un valor parecido al de Willian Jose? Cambia los papeles. Siendo el Betis ¿aceptarías la cesión de un jugador que ahora mismo es 90% promesa (porque por hechos no es) sin ganar nada a cambio de una revalorización que sería gracias a ti? Si fuese al revés y viniese sin opción de compra o con una opción de compra desorbitada, estaríamos quejándonos de criarle un pollito a otro equipo. Seamos coherentes. La operación está muy bien porque yo ahora mismo firmaba quedarme con los 7 kilos y desprenderme de Lainez. No penseis en futuribles.
                      Lo de que nos guardemos un % de futura venta si me cuadra más

                      Comentario


                      • #41
                        Va a jugar Europa League, no es así?
                        Yo creo que es una oportunidad para el chaval, un cambio de aires a una liga menor (menos presión) y una oportunidad de reivindicarse. Yo creo que es una operación en la que ganaremos todas las partes.
                        Por cierto, no he leído todos los post, pero, creo que la prensa ni la olido.
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/07/22, 13:49:27.

                        Comentario


                        • #42
                          Su suerte será la suya. Ojalá la rompa y se quede allí, saldríamos todos ganando.

                          Comentario


                          • #43
                            Esta noche juega su futuro equipo contra el Celta, a las 21.00 horas por el canal de youtube del celta.

                            Comentario


                            • #44
                              La verdad que me recuerda a Salvador Agra, me cuadra lo de Portugal.

                              Comentario


                              • #45
                                Creo que es bien equipo para que intente mostrar su nivel, por cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X