Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igual hay en Braga una colonia importante de mejicanos....

    Comentario


    • ¿Se puede decir que mojaron las bragas con el chamaquito?

      Comentario


      • Preocupante presentación, creo que esperan mucho de él ..... malo
        A amorVERDadero y Andry les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          Pues claro que tuvo detalles y regates también. Eso de que no se va de nadie es directamente mentira. Más bien sus regates sirvieron de poco o nada.
          Y de qué sirvieron los de Fekir? Y sabemos que es un jugadorazo.

          Comentario


          • Preocupante lo poco que ha crecido este futbolista a pesar de contar con un entrenador como Pellegrini.
            A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Y de qué sirvieron los de Fekir? Y sabemos que es un jugadorazo.
              Efectivamente. Estuvieron todos espesos y ya esta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                alguien me explica por qué han presentado a Lainez como si fuera una estrella?

                No lo se, pero me dan envidia sana esas presentaciones, aquí entre otros nos han quitado esos pequeños y bonitos momentos...

                A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                Comentario


                • La presentación de Iborra en el Levante, creo que un club debe compartir determinados momentos con su afición, como una presentación, un día de puertas abiertas para que los chavales puedan pedir un autógrafo a sus ídolos, el nexo con la afición no se puede limitar a ver los partidos y para casa


                  la profesionalizacion no debería estar reñida con ciertos detalles de cercanía para con su gente, a mi me da igual, tengo ya una edad para asistir a ciertas cosas, pero las he vivido y me gustaría que los chavales de ahora también la vivieran


                  A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    No lo se, pero me dan envidia sana esas presentaciones, aquí entre otros nos han quitado esos pequeños y bonitos momentos...
                    Yo prefiero las presentaciones sin gente, los baños de masas cuando haya algo que celebrar.........como la copa
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Dicen en México... hay varios enlaces por ahí.
                      Revelan que el padre de Diego Lainez habría sido el culpable de su inactividad en el Real Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                        Yo prefiero las presentaciones sin gente, los baños de masas cuando haya algo que celebrar.........como la copa
                        pues como sigamos con las mismas estadísticas más de uno no llegamos...

                        No solo es un baño de masas, es hacer participe al betico de esos momentos, de establecer nexos mas hallá de comprar una entrada o un carnet y acudir a los partidos, de hacerlo más cercano a la gente, y sobre todo a los niños que son el futuro de la entidad, la modernización y profesionalizacion no debería estar reñida con las buenas costumbres...

                        A DjTabi y Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No veo a Pellegrini dejando de poner a Lainez por desencuentros con su padre. Sencillamente no ha dado la talla cuando ha tenido oportunidad y casi cualquier otro compañero era prioridad antes que él.

                          Comentario


                          • Algún día la biriprensa como acostumbra le preguntará al Ingeniero con mala baba, y naturalmente les pondrá en su sitio once again.

                            Si es la versión real del padre del chamaquito, por descontado que no se volvería a vestir con las trece barras, porque sencillamente no se corresponde con la realidad.
                            A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los mexicanos son capaces de echarle la culpa a Putin por tal de no aceptar que Lainez es más corto que un fandango.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Dicen en México... hay varios enlaces por ahí.
                                El Messi de Coapa. Con esto está todo dicho, llegó creyéndose Messi y siguió creyéndose Messi estos años en los que no demostró absolutamente nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X