Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni tan mal, minutos y más minutos, y si marca goles mejor.
    Quien sabe quizás el año que viene pagan los 7 kilos por él. Madera de futbolista tiene, otra cosa es la cabecita algo floja que parece que tiene.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Es solo por comentar pero tenemos Diego Lainez en el album oficial de la Copa del Catar ahi en Brasil jajajaja XDDD
      A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Disiento totalmente.

        Opino de que haberlos haylos
        Yo creo que ahora mismo creo que la totalidad de la afición lo que quiere es que Lainez despunte lo suficiente como para el Braga afronte la opción de compra y nos quite un problema.
        A Carmona y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Yo creo que ahora mismo creo que la totalidad de la afición lo que quiere es que Lainez despunte lo suficiente como para el Braga afronte la opción de compra y nos quite un problema.
          Hay foreros que por no jugar ni un minuto nada más llegar y jugar 20 minutos en su segundo encuentro ya estaban diciendo que el chaval no vale ni para Portugal, que allí tampoco va a jugar....Eso me lleva a pensar que no quieren que al joven le vaya bien pues no son comentarios objetivos.

          Opino de que algunos están deseando que todo nos vaya mal,y haberlos haylos.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Se supone que iban a vender a Ricardo Horta al Benfica (y el Málaga trincaría pasta y están muy pendientes del tema) y que él era su sustituto. Pero Ricardo Horta sigue allí.
            No hay acuerdo con el Málaga, que tiene el 40% de sus derechos. El Braga sólo quiere pagarles un millón y que se olviden de ese porcentaje, rechazado obviamente.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Bueno, que el Ajax hace crecer mucho mejor a los futbolistas con talento que nosotros es algo más que sabido. Así que sí, de haber allí Laínez, seguramente ahora valdría 5 veces más.

              Es que alguno está hablando del Ajax como si fuera la Liara... Que este equipo tiene 3 Champions, compañeros. ¿Cuántas tiene el Betis?
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/08/22, 11:06:03.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Bueno, que el Ajax hace crecer mucho mejor a los futbolistas con talento que nosotros es algo más que sabido. Así que sí, de haber allí Laínez, seguramente ahora valdría 5 veces más.

                Es que alguno está hablando del Ajax como si fuera la Liara... Que este equipo tiene 3 Champions, compañeros. ¿Cuántas tiene el Betis?
                Es que yo no dudo que sí nosotros hubiésemos fichado a Antony en vez del Ajax tampoco lo vendería mis ahora por 90 millones
                A Lu, Galleros54, rakemitri, Gattuso8 y a Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • La liga portuguesa será muy floja y todo lo que queráis, pero hay 3 equipos que cuando un jugador destaca en esa liga lo venden por 50-60M, que me parece alucinante.
                  A Lu, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • En la Liga Noos de mi segunda nacionalidad si tienes algo de calidad destacas muy rapido sí. Me gustaria ver qué pasa cuando el tal Mendes se jubile si sigue vendiendose a precio de oro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Hay foreros que por no jugar ni un minuto nada más llegar y jugar 20 minutos en su segundo encuentro ya estaban diciendo que el chaval no vale ni para Portugal, que allí tampoco va a jugar....Eso me lleva a pensar que no quieren que al joven le vaya bien pues no son comentarios objetivos.

                      Opino de que algunos están deseando que todo nos vaya mal,y haberlos haylos.
                      Aquí los únicos que quieren que le vaya mal son los que lo usan como un arma para tirarle ****** a Serra, que casualmente son acérrimos defensores de absolutamente todo lo que hacen los compadres.

                      Porque como todo el mundo sabe, Serra era una "Jacinta", salvo si sale mal un fichaje, que ahí sí que había decidido él.
                      A Monparné y javibetico2 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        Aquí los únicos que quieren que le vaya mal son los que lo usan como un arma para tirarle ****** a Serra, que casualmente son acérrimos defensores de absolutamente todo lo que hacen los compadres.

                        Porque como todo el mundo sabe, Serra era una "Jacinta", salvo si sale mal un fichaje, que ahí sí que había decidido él.
                        Opino de que el por qué se lo debes preguntar a los que llevan diciendo que el chaval no vale para una liga menor como es la portuguesa desde que llegó allí.
                        A goldedani le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando meta un 1-2 en el 88 que le de una remontada al Braga me empezaré a creer algo, un 6-0 a un equipo que es la primera vez que oigo y nada es prácticamente lo mismo.
                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Aquí los únicos que quieren que le vaya mal son los que lo usan como un arma para tirarle ****** a Serra, que casualmente son acérrimos defensores de absolutamente todo lo que hacen los compadres.

                            Porque como todo el mundo sabe, Serra era una "Jacinta", salvo si sale mal un fichaje, que ahí sí que había decidido él.
                            Siempre habla un cojo
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me alegro por Lainez, me alegro por el Betis. Dejo que siga el vodevil.





                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Siempre habla un cojo
                                Qué cojo ????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X