Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madredelamorhermoso....
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • El pufo que nos clavaron, mamá mía
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Ojú........

        Comentario


        • No se si sabéis que lo hemos cedido al actual segundo clasificado de Portugal… Quien pensara que partía de titular este año allí se equivocaba

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            No se si sabéis que lo hemos cedido al actual segundo clasificado de Portugal… Quien pensara que partía de titular este año allí se equivocaba
            Muchos hablan de la liga portuguesa como una liga de muy poco nivel y yo lo pondría en duda. Antes ha dicho pueblo verdiblanco que el fútbol está muy globalizado y la liga portuguesa no me parece mala en absoluto.

            Lainez debería mirarse en Isi Palazón y entendería por qué no le acompaña su físico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Lainez no juega ni a las chapas. El año que viene por Sevilla de nuevo.
              Y renovado un año más

              Comentario


              • Pues a mí sí me parece la liga portuguesa, quitando a los clásicos de un nivel bastante inferior a la española. Pero bastante en mi opinión.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  No se si sabéis que lo hemos cedido al actual segundo clasificado de Portugal… Quien pensara que partía de titular este año allí se equivocaba
                  Pues iguam habria que cederlo a un sitio donde pueda jugar. Pero vamos, que yo creo que equipo al que vaya equipo que tendra alguna escusa para no ponerlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Muchos hablan de la liga portuguesa como una liga de muy poco nivel y yo lo pondría en duda. Antes ha dicho pueblo verdiblanco que el fútbol está muy globalizado y la liga portuguesa no me parece mala en absoluto.

                    Lainez debería mirarse en Isi Palazón y entendería por qué no le acompaña su físico.
                    La liga portuguesa es semiprofesional, la liga MX tiene más nivel general

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Pues a mí sí me parece la liga portuguesa, quitando a los clásicos de un nivel bastante inferior a la española. Pero bastante en mi opinión.
                      No creo que nadie dude eso. Si este año no rinde en este equipo la preocupación aumentaría y su futuro pintaría a ir a un equipo inferior.

                      Comentario


                      • No se si estaba inscrito para la EL, pero me ha extrañado que no jugara ni un minuto.

                        Comentario


                        • Jugó en el once inicial en Malmoe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se si estaba inscrito para la EL, pero me ha extrañado que no jugara ni un minuto.
                            Esta inscrito porque en la primera jornada fue titular. Ahora ni eso.

                            Comentario


                            • Solo le veo futuro en México

                              Comentario


                              • Convocado con la selección mexicana junto a Guardado
                                A Blissett y r4m0n les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X